Pero me salta el warning minimum system requirement are Met y no me deja ejecutar. Alguna manera de "engañar" al portatil y que me lance el juego?
por favorrrrrrrrrrr que tengo monoooooooo!!!
Aye escribió:A ver, se que un juego va bien en mi PC,
Pero me salta el warning minimum system requirement are Met y no me deja ejecutar. Alguna manera de "engañar" al portatil y que me lance el juego?
Shearer escribió:Aye escribió:A ver, se que un juego va bien en mi PC,
Que te calles ya hombre!!! Vete a jugar y dejanos en paz. Pesao...
Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
Ayudame y tus deseos seran ordenes...No lo ves lerdo? si me lo solucionas me piro!
Lucho21 escribió:Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
Ayudame y tus deseos seran ordenes...No lo ves lerdo? si me lo solucionas me piro!
Lucho21 escribió:Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
Shearer escribió:Lucho21 escribió:Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
DEMITO... esta visto que no tengo el respeto del pueblo llano...
clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
Pero sigues teniendo poderes de moderador
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Shearer vas a permitir esta falta d respeto hacia un superior (tú en este caso)?? o actuas o dimites, esto es intolerable.Aye escribió:
Pero sigues teniendo poderes de moderador
Aclarame lo que quieres decir por favor:
a) Pero sigues teniendo poderes de moderador? (es una pregunta, aunque sea retorica)
b) Pero sigues teniendo poderes de moderador (es una afirmacion. me lo dices)
por favor, clarifica...
supermigue escribió:Claraa clarifica!
Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
Que comodin quieres usar Clara, el de la llamada, el del publico o el del 50%??
Aye escribió:Nada Shearer he salido un momento del juego solo para decirte
I did it baby oh yeah O yeah!
I did it baby oh yeah O yeah!
fuck off MUPPET
clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
ha dicho comodin, no papel higienico
Xenxo demisión!!!XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
VETE A LA MIERA TROLL MODERATOR, TE ODIO
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
no te piques, quien se pica...... acaba yonki
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
VETE POR HAY CANSINO TROLL
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Lucho21 escribió:Piensatelo bien clara, yo q tú pedia comodín
el de crepúsculo
VETE POR HAY CANSINO TROLL
pero que te pasa a ti?