¿vosotros no habláis de la de casillas? porque menudo penalti... y en otro partido hace poco también cantóShearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...
+7
El Cele
Fishbed
masia
Tritranquil
janista
Registrat (x3)
Shearer
11 participantes
No hablais de la cagada de Valdes
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: No hablais de la cagada de Valdes
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:¿vosotros no habláis de la de casillas? porque menudo penalti... y en otro partido hace poco también cantóShearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...
Porque teneis que venir con Casillas?? HE hablado yo de Casillas en este post. Le he comparado con Valdes? Para defender a Valdes teneis que atacar a Casillas??
Como ya he dicho, ya se abrio ayer un post en el foro del Madrid y se le dieron sus palos a Casillas, per oque tiene eso que ver con el cantadon de ayer de Valdes? Nada.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
TiburonPuyol escribió:Shearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...Shearer escribió:Pero no me negaras que la de ayer fue de las gordas...Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Pero no me negaras que la de ayer fue de las gordas...
¡ A ver Shearer !
Te tengo por un tipo equilibrado, lógico y razonable.
Supongo, viendo que soy el único que he respondido antes de este segundo mensaje, que te diriges a mí.
Luego te pregunto ¿ donde coño intuyes que lo pueda llegar a negar ?
Si te estoy dando la razón.
Pero soy un tío positivo. Con eso, su cupo de cagadas por temporada ya está al completo.
No digo que lo niegues hombre!
Simplemente es que me parecio una cagada monumental y me sorprendio que no le pusierais a parir en ningun hilo!!
No lo dices pero lo das a entender.
Y ya lo sabemos. Es que eso de restregarnos la mie*da por la cara los unos con los otros no entra en ninguna de mis desviaciones sexuales, ¿ sabes ?
Joder tio, es que no me podido resistir. me cae tan mal este tio que cada vez que la caga me alegro un huevo... jejShearer escribió:El Cele escribió:Es una cagada, pero el delantero ese desvia el chute de schevchenko y eso tremina de confundir a valdes.
Mirate la repeticion, es una cagada de valdes pero no tanto como puede parecer porque cuando un tio desvia la pelota el portero normalmente se la traga porque no lo espera.
La salida de mandanda en cambio en la que le mete un placaje a su propio central no tiene excusa alguna, ni tampoco la cgaad de leoni en el segundo gol de falta de cristiano contra el zuric en el primer partido. La salida cual rana del inclito mandanda en el bernabeu en otro gol de ronaldo tambien es muy mejorable y no tiene excusa posible.
Venga conyo!!!
PEro si tiene el balon en las manos y se le escapa para dentro...
PS. Si, si, Mandanda es el peor portero del mundo y la cantada que hizo fue la ostia. Valdes fue despistado por un toque sutil de buen delantero...Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Pero no me negaras que la de ayer fue de las gordas...
¡ A ver Shearer !
Te tengo por un tipo equilibrado, lógico y razonable.
Supongo, viendo que soy el único que he respondido antes de este segundo mensaje, que te diriges a mí.
Luego te pregunto ¿ donde coño intuyes que lo pueda llegar a negar ?
Si te estoy dando la razón.
Pero soy un tío positivo. Con eso, su cupo de cagadas por temporada ya está al completo.
No digo que lo niegues hombre!
Simplemente es que me parecio una cagada monumental y me sorprendio que no le pusierais a parir en ningun hilo!!
Tú abres un hilo para poner a parir a Casillas cuando canta (que ha cantado)?. Pues eso.
Pues hilos se abren en el foro sobre las Cantadas de Casillas y ayer se le dieron algun que otro palo por el penalty que hizo...
Me aburres.
Tu si que me aburres a mi. Forofazo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
bueno es que no sé que interés puede tener para un madridista que rajemos o no de nuestro portero... todos vimos que hizo una cagada, pero bueno esas cosas pasan, esperemos que ya haya cumplido el cupo de toda la temporada y ya estáShearer escribió:kiki_an escribió:¿vosotros no habláis de la de casillas? porque menudo penalti... y en otro partido hace poco también cantóShearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...
Porque teneis que venir con Casillas?? HE hablado yo de Casillas en este post. Le he comparado con Valdes? Para defender a Valdes teneis que atacar a Casillas??
Como ya he dicho, ya se abrio ayer un post en el foro del Madrid y se le dieron sus palos a Casillas, per oque tiene eso que ver con el cantadon de ayer de Valdes? Nada.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:bueno es que no sé que interés puede tener para un madridista que rajemos o no de nuestro portero... todos vimos que hizo una cagada, pero bueno esas cosas pasan, esperemos que ya haya cumplido el cupo de toda la temporada y ya estáShearer escribió:kiki_an escribió:¿vosotros no habláis de la de casillas? porque menudo penalti... y en otro partido hace poco también cantóShearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...
Bueno, mi interes no era que rajeis de Valdes, sino abrir un hilo sobre la cagada de ayer porque no habia ninguno, y me parecio una cagada enorme. Simplemente
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
pues enorme no me pareció, le dieron el gol al delantero que la rozó, eso también le pudo despistar, añadiendo que el campo estaba rapidísimo... ¿Cagada? pues si, ¿grande? si, pero tampoco algo memorable... y luego al ganar pues se ha quedado en nadaShearer escribió:kiki_an escribió:bueno es que no sé que interés puede tener para un madridista que rajemos o no de nuestro portero... todos vimos que hizo una cagada, pero bueno esas cosas pasan, esperemos que ya haya cumplido el cupo de toda la temporada y ya estáShearer escribió:kiki_an escribió:¿vosotros no habláis de la de casillas? porque menudo penalti... y en otro partido hace poco también cantóShearer escribió:Porque madre mia, que cantadon. para que luego hableis de mandanda y leoni...
Bueno, mi interes no era que rajeis de Valdes, sino abrir un hilo sobre la cagada de ayer porque no habia ninguno, y me parecio una cagada enorme. Simplemente
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Shearer escribió:
¿ El qué ?
¿ La jugada ? ¿ o el hecho de que no hubiese un hilo sobre ello ?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:
¿ El qué ?
Las dos??
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:
¿ El qué ?
Las dos??
El buen samaritano ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:
¿ El qué ?
Las dos??
El buen samaritano ...
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Vamos que para shearer valdes es peor que mandanda..
Cristianete no creo que piense lo mismo, porque cada vez que lo tiene delante se tiene que cambiar los pañales.
Cristianete no creo que piense lo mismo, porque cada vez que lo tiene delante se tiene que cambiar los pañales.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
El Cele escribió:Vamos que para shearer valdes es peor que mandanda..
Ojo, donde he dicho yo eso??
Solo he dicho que hablabais de las "cantadas" de Mandanda y al lado de la que hizo Valdes ayer son de broma...