¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ricardo Ronaldo
Anima Blaugrana
HELL
iVarane
Decanato
9 participantes

Cagada de Roura?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cagada de Roura? Empty Cagada de Roura?

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:15 pm

Yo creo que SI ... evidentemente se ha querido meter presión al árbitro, ponerle la lupa mediática encima ... y el club lo ha secundado ...

Bueno, se acabó un ciclo en el Barcelona, que es el de pasar por alto los temas arbitrales ... ya se atisbaba algo, y ahora se confirma ... tampoco dijo nada del otro mundo, pero lo ha dicho ANTES, con lo cual el objetivo es clarinete para mi ... en fin, no me gusta ese camino, la verdad ... me recuerda tiempos no demasiado lejanos ... pero se ve que en fútbol esto es INEVITABLE ... fatiguitttaaaa!!! Cagada de Roura? 111359

Luego estuvo cachondo que Mou rompiese su agenda para no dejar pasar la oportunidad ... cool cool cool ... cómo esperaba la pregunta el jodío!!!! ... lg

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Cagada de Roura? Empty Re: Cagada de Roura?

Mensaje por iVarane Mar Feb 26, 2013 10:19 pm

Cagada tampoco. No se, es la política histórica del club. Que hayan callado cuando las cosas han venido muy de cara, pues bueno... eso más o menos lo hacen todos los equipos. Además que no pilla de sorpresa, Guardiola las dos últimas temporadas lloró en varias ocasiones. Aun ganando títulos.

Yo digo lo mismo que siempre, que Madrid o Barça lloren me parece de traca.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 26, 2013 10:28 pm

Este arbitro es muy malo eh, pero malo de cojones, y eso dijo Roura tongue , y que perjudica a nuestra forma de jugar y beneficia la del Madrid es tan evidente que aunque no lo dijera pues todos lo sabiamos que coño :K . Te puede sacar tarjeta por saludarle, y no pitar ni falta aunque te lleves puesta la pierna del otro jugador en los tacos eh Cagada de Roura? 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:37 pm

Bueno, Iván, AHORA ya se puede decir también que es la política histórica del Madrid, no? ... ;)) ... yo nunca he escondido que el Barcelona fuese históricamente muy llorón, pero has de reconocer que el Madrid lo ha sido menos por el simple hecho de que le ha soplado más amenudo el viento a favor ... cuando no ha sido así se ha puesto al día enseguida ... lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:41 pm

HELL escribió:Este arbitro es muy malo eh, pero malo de cojones, y eso dijo Roura tongue , y que perjudica a nuestra forma de jugar y beneficia la del Madrid es tan evidente que aunque no lo dijera pues todos lo sabiamos que coño :K . Te puede sacar tarjeta por saludarle, y no pitar ni falta aunque te lleves puesta la pierna del otro jugador en los tacos eh Cagada de Roura? 111359

Ya en eso no entro, hell ... es el hecho en si de hablar del árbitro ANTES de un partido ... Guardiola por ejemplo se ha podido referir algo pero a postreiori, no ha PREPARADO antes un clima determinado para el arbitraje ... ese es el matiz diferencial por lo que lo comento ...

Y con eso no digo que no tenga razón, hay árbitros que por su tipo de arbitraje le van mejor o peor a los equipos ... eso pasa con todos, no sólo con el Barcelona ... si fuese un árbitro muy tarjetero y que permitiese muy poco contacto, pues normalmente perjudicaría al tipo de juego del Madrid ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 26, 2013 10:42 pm

Si, el Madrid en ese aspecto ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Lo cual no deja de ser Cagada de Roura? 111359 . No se puede decir que sea tradición histórica como en el caso del Barça, elemento clave en el desarrollo de su idiosincrasia, pero si, se han puesto las pilas. Y no me gusta :(
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Feb 26, 2013 10:47 pm

Logico eh :) , el Madrid estaba acostumbrado a que le pitasen siempre a favor :K , en cuanto le pitaron COMO A LOS DEMAS enly , pues empezaron a llorar lg

Calentando en derbi devil
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 26, 2013 10:47 pm

Decanato escribió:Yo creo que SI ... evidentemente se ha querido meter presión al árbitro, ponerle la lupa mediática encima ... y el club lo ha secundado ...

Bueno, se acabó un ciclo en el Barcelona, que es el de pasar por alto los temas arbitrales ... ya se atisbaba algo, y ahora se confirma ... tampoco dijo nada del otro mundo, pero lo ha dicho ANTES, con lo cual el objetivo es clarinete para mi ... en fin, no me gusta ese camino, la verdad ... me recuerda tiempos no demasiado lejanos ... pero se ve que en fútbol esto es INEVITABLE ... fatiguitttaaaa!!! Cagada de Roura? 111359

Luego estuvo cachondo que Mou rompiese su agenda para no dejar pasar la oportunidad ... cool cool cool ... cómo esperaba la pregunta el jodío!!!! ... lg

No creo que dijera nada que no pensemos los cules, ni fuera de tono. Es su opinion, mucho mas respetable que otras que por ahi pululan.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 26, 2013 10:49 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si, el Madrid en ese aspecto ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Lo cual no deja de ser Cagada de Roura? 111359 . No se puede decir que sea tradición histórica como en el caso del Barça, elemento clave en el desarrollo de su idiosincrasia, pero si, se han puesto las pilas. Y no me gusta :(

Todo ha sido por un simple aspecto cronológico y de frecuencia de éxitos ... al fin y al cabo qué más da haber desarrollado durante años una idiosincrasia determinada (sic) si luego en 5 años y sin trayectoria anterior, eres capaz de ponerte no ya a la misma altura, sino hasta más bajo ACLAMANDO las denuncias de tu entrenador en una asamblea de compromisarios con el presi a gritos ... el hecho de haberlo incubado durante más tiempo no ha resultado en absoluto un factor diferencial en el comportamiento INMEDIATO de unos y otros ... tiene mérito haber desarrollado una idiosincrasia en sólo 5 años, lo cual también tiene sus lecturas ... lg
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 26, 2013 10:50 pm

Roura fuera por dios.

No se a que.viene eso, yendo primeros enliga destacados, con resultado favorable en la vuelta de copa, que se juega en casa, y dificil en Champions, pero no imposible.

Si en esta situacion habla asi, imaginad que nos elminan de Copa y/o Champions...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 26, 2013 10:54 pm

Mal hecho pero seguramente nos pitara mejor.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por blackmores Mar Feb 26, 2013 11:37 pm

Estamos perdiendo el norte.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Feb 27, 2013 12:05 am

Hombre, la verdad es que la Copa del Rey se la llevarón (Hola Nesta) por el arbitraje. Con un árbitro menos permisivo y con el reglamento más en la mano el Madrid acaba con 2 ó 3 expulsados. Pero sí, cagada de Roura que esto ni viene ni va ahora mismo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada de Roura? CopaligaCagada de Roura? 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 27, 2013 12:41 am

No viene a cuento, pero vamos que otros lloran a gusto durante años y no pasa nada, no me voy a echar las manos a la cabeza...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:04 pm