+10
Felix de Belgica
10Messi10
tonik
hala_madrid
jajaja
kiki_an
Iniesta
vicks_vaporub
andaluxi
MJGCULE
14 participantes
el inter al madrid y el oporto al barça......
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
el inter al madrid y el oporto al barça......
me da a mi que van por aqui los tiros de la suerte en el sorteo,me gustaria ver al hermano contra el madrid a ver que tal.
andaluxi- Pichichi
seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
vicks_vaporub- Pichichi
Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
Iniesta- Campeón del mundo
Lyon el año pasado?andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es lo que tiene pasar primero de grupo, que te suele tocar un rival asequible...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
andaluxi- Pichichi
vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
Lo mas probable es que ni sea el Oporto, os tocara como siempre el mas facil de todos
me gustaria ver al hermano contra el madrid,a los madridistas si os apetece ver a hleb ante el barça pues que nos pongan el sttutgart
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
si les toca el inter estarán contentos, el otro día comentaban que es una bandaMJGCULE escribió:me gustaria ver al hermano contra el madrid,a los madridistas si os apetece ver a hleb ante el barça pues que nos pongan el sttutgart
jajaja- Jugador revelación
si butragueño vuelve a hacer el sorteo esperaos lo peor cules que no es tonto y lo de las bolitas es un poco timo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: el inter al madrid y el oporto al barça......
Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
Lo mas probable es que ni sea el Oporto, os tocara como siempre el mas facil de todos
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°11
a que los equipos de la fase de grupos del barça eran chungos,ahora resulta que el rubin y el dinamos son la repollavicks_vaporub escribió:Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
- Mensaje n°12
hala_madrid escribió:a que los equipos de la fase de grupos del barça eran chungos,ahora resulta que el rubin y el dinamos son la repollavicks_vaporub escribió:Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
hombre no se yo si entre el zurich y el o.marsella,se saca un equipo para ganarle al alcorcon,yo creo que no.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°13
respuesta muy logica y coherente.Te felicitoMJGCULE escribió:hala_madrid escribió:a que los equipos de la fase de grupos del barça eran chungos,ahora resulta que el rubin y el dinamos son la repollavicks_vaporub escribió:Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
hombre no se yo si entre el zurich y el o.marsella,se saca un equipo para ganarle al alcorcon,yo creo que no.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
No, el Zurich si que era fuerte... estos equipos son complicados, el viaje alli es pesado, esos campos con tanto frio no son comodos, estan acabando sus ligas y estan mejor fisicamente, aparte que el Dynamo es vigene semifinalista de la UEFA y el Rubin ha revalidado la liga rusa. Si estos equipos estan dominando en los últimos años en la UEFA no es por casualidad y creo yo que el Inter era el equipo más complicado del segundo bombo.hala_madrid escribió:a que los equipos de la fase de grupos del barça eran chungos,ahora resulta que el rubin y el dinamos son la repollavicks_vaporub escribió:Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
Pero bueno, para gustos colores...
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°15
Vamos yo creo que tanto el barça como el inter son equipos mucho mas fuertes que el dinamo y el rubin.De cada 50 partidos que jugase el barça contra el rubin y el dinamos ganaria 45,igual que el inter.vicks_vaporub escribió:No, el Zurich si que era fuerte... estos equipos son complicados, el viaje alli es pesado, esos campos con tanto frio no son comodos, estan acabando sus ligas y estan mejor fisicamente, aparte que el Dynamo es vigene semifinalista de la UEFA y el Rubin ha revalidado la liga rusa. Si estos equipos estan dominando en los últimos años en la UEFA no es por casualidad y creo yo que el Inter era el equipo más complicado del segundo bombo.hala_madrid escribió:a que los equipos de la fase de grupos del barça eran chungos,ahora resulta que el rubin y el dinamos son la repollavicks_vaporub escribió:Fácilito como los equipos de la fase de grupos y supongo que el año pasado tambien ganamos la Champions porque tuvimos equipos muy asequibles por el camino como el Lyon, el Bayern, Chelsea y Manchester Unitedandaluxi escribió:vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
Pero bueno, para gustos colores...
Incluso el zurich que pienso como tu que es malisimo,gano al milan en san siro y empato fuera.Cualquier equipo hoy en dia te gana un partido,como le paso al barça con el rubin.Pero eso no quita que tanto el dinamo y el rubin son equipos flojos.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°16
vicks_vaporub escribió:Si, ahora resultará que el Oporto es un equipito...andaluxi escribió:seria lo logico, lo sorprendente por inaudito es que al Barça le pusieran a un buen equipo en octavos
un equipito puff,por supuesto que no,es un equipazo, de lo mejor del mundo en estos momentos,si le tocara al madrid en octavos directamente me pongo a llorar
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°17
Los ultimos 5 años no fue necesario que os tocasen los mejores de Europa para echaros fuera, casi todos caian en la siguiente ronda.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°18
kiki_an escribió:si les toca el inter estarán contentos, el otro día comentaban que es una bandaMJGCULE escribió:me gustaria ver al hermano contra el madrid,a los madridistas si os apetece ver a hleb ante el barça pues que nos pongan el sttutgart
Madrid - Inter
Barça - Milan
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Quiero un barça bayern y un madrid Lyon!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pues yo prefiero evitar al Oporto y al Olympique de Lyon, y en menor medida, al Bayern.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
hay que ir a por todos, si nos toca el inter o el Lyon o el Bayer que nos toque les fusilaremos
gargallo- Suplente
- Mensaje n°22
MJGCULE escribió:me da a mi que van por aqui los tiros de la suerte en el sorteo,me gustaria ver al hermano contra el madrid a ver que tal.
Si nos atenemos a la suerte de unos y otros en anteriores torneos podríamos figurarnos al Bayern o Inter para el Madrid y al Olympiakos o Stutgart para el Barça.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo quiero Bayern o Inter,para que se vea de que pasta estamos hechos tanto los jugadores como el entrenador.
» Barça-Milan y Real Madrid-Inter ????
» Etoo: “Lo más probable era que el Barça estuviera en la final del 22 de mayo en Madrid y no el Inter
» BARÇA-INTER: Posts de soporte, ayuda, ánimo para ganar al Inter!!!
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Etoo: “Lo más probable era que el Barça estuviera en la final del 22 de mayo en Madrid y no el Inter
» BARÇA-INTER: Posts de soporte, ayuda, ánimo para ganar al Inter!!!
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?