higuain no sobresale en velocidad ni potencia, vale, creo que ya lo he leido todo en este foro.
+16
Caduki
janista
colnago85
ariscito
Tulkas
jajaja
RUSO
masia
andaluxi
meka
Cani1710
tonik
BarCamp
hala_madrid
DANTE
sabarcar
20 participantes
negredo lleva unos partidos lamentables
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: negredo lleva unos partidos lamentables
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A los jugadores hay que medirlos en una temporada COMPLETA,no tras 2 partidos,que antes parecía que Negredo era Van Basten+Van Nistelroy+Vieri.Tiempo al tiempo, a mí me parece un jugador con muchísima proyección.
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°28
no hay nada mejor que cederse a un grande para aprender de sus compañeros
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
Negredo tiene que hacer méritos para volver al Madrid, creo que está haciendo una buena temporada pese a que lleva una rachita mala, hay que tener paciencia pero sus inicios fueron bastante buenos como para crucificarle ahora, reaccionará.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°30
menudo el tonik este, vaya enfermo con Higuain, te puede gustar o no, pero una cosa es discutir su titularidad y otra ponerse fotos de el tachado, como si Higuain tuviese la culpa del mal juego, cuando es el que siempre aparece cuando se le necesita
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Tulkas escribió:un forero que lleva de avatar una foto tachada de higuain , ¿de donde le habeis sacado? Menudo elemento, será tanto del madrid como gaspart.
como si higuain fuera el escudo del madrid o di estefano, estoy tachando a un jugador del madrid solamente,y no por eso soy mas o menos madridista que tu
- Mensaje n°32
Zizou-5 escribió:menudo el tonik este, vaya enfermo con Higuain, te puede gustar o no, pero una cosa es discutir su titularidad y otra ponerse fotos de el tachado, como si Higuain tuviese la culpa del mal juego, cuando es el que siempre aparece cuando se le necesita
es como tachar la foto de patapalo,ojo no los estoy comparando prefieroa higuain
como me caen palos por criticar a higuain,pero el tiempo me dara la razon.
ademas siempre he hecho mis crtiticas desde el respeto(tanto a higuain como a los foreros) y es lo menos que mereceria no creen?
- Mensaje n°33
RUSO escribió:higuain no sobresale en velocidad ni potencia, vale, creo que ya lo he leido todo en este foro.
vale vale,bolt es baul en comparacion con higuain,no creo que sobresalga higuain ni entre sus compañeros ni en velocidad ni en potencia,habria que revisar los registros del equipo
- Mensaje n°34
toro85 escribió:tonik escribió:
pues yo prefiero 10 mil veces antes a alvaro negredo que a higuain
Y yo 10'000 veces a Higuaín y no a Carlitos Vela...
yo era uno de los unicos que lo defenida(principalmente porque yo ya lo conocia y lo habia visto jugar con regularidad),ahora cada vez que lo veo jugar me recuerda muchisimo pero muchisimo a raul
Pues si, tienen las mismas cualidades, tanto en velocidad como en regate como en remate de cabeza como en agilidad...
y en lo estrictamente futbolistico,higuain me parece un futbolista MEDIOCRE,un 6 en la escala del 1 al 10 para que nos esntendamos,un futbolista que si bien esta por encima de los paquetes no esta para nada cerca de los muy buenos jugadores o los cracks ni creo que llegue a estarlo.
Es tu opinión y la respeto...pero si le das un 6 al 10, pues ya es mejor que la media, no? O le cambias la nota o lo de "mediocre"...
no vivo en españa y no sigo los programas de españa(exepto punto pelota que lo veo regularmente)pero no hace falta,leo el as,el marca y muchos articulos de distinto periodicos,ademas de leer regularmente las opiniones de este foro y del foro "elcruce" y a higuain se le protege demasiado,como le paso a patapalo,siempre se le esconden sus errores, en cambio a otros jugadores como marcelo o drenthe se les crucifica a la primera.
Tu estas seguro que hablamos del mismo jugador? Yo veo mas posts abiertos por criticarle que no por alabarle...otra cosa es que haya mucha gente que lo defienda...pero de ahi a que se le "protege" mucho hay un gran paso...y compararme a Drenthe con Higuaín...compara mejor a Carlitos Vela y al holandés...en lo que pprecisión y definición se refiere, por ahi van los dos
ademas los numeros de higuain no asustan a nadie,sobre todo en europa
Por ahi andan los numeros de Carlitos Vela... Por cierto, gran precisión de ese gran jugador ayer contra el gran Panathinaikos, eh? Dos tiros, (casi) dos goles...y menos mal que estaba solo para rematar, que sino...
primero una cosa,que tiene que ver vela en este post,nadie lo comparo con higuain,a vela lo tengo de firma porque es de mis jugadores favoritos,ademas me cae muy bien(he tenido la oportunidad de conocerlo y jamas le niega un autografo o una foto a nadie) y ya si empezamos a comparar prefiero a vela antes que a higuain,pero como uno es argentino y el otro mexicano...el cache es muy importante lamentablemente.
y disculpa pero un 6 es mediocre,un 5 es malo y de 4 para abajo es pesimo,o por lo menos asi lo entiendo yo
pero son GUSTOS repito,te tenia en otro concepto como forero "toro85"
cr9- Pichichi
- Mensaje n°35
sabarcar escribió:esta flojisimo
si ha benzema le atizan(la prensa)
y siempre sale negredo en la conversacion
como esta negredo mal
no dicen nada ahora
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
tonik escribió:
primero una cosa,que tiene que ver vela en este post,nadie lo comparo con higuain,a vela lo tengo de firma porque es de mis jugadores favoritos,ademas me cae muy bien(he tenido la oportunidad de conocerlo y jamas le niega un autografo o una foto a nadie) y ya si empezamos a comparar prefiero a vela antes que a higuain,pero como uno es argentino y el otro mexicano...el cache es muy importante lamentablemente.
Perdona, el titulo del post es "negredo lleva un par de partidos lamentables"...asi como tu metes a Higuaín en el fregao, yo meto a Carlitos Vela...no dudo para nada que sea una persona encantadora, por desgracia no tuve la oportunidad de conocerlo...pero el dia que Vela haga en el Arsenal lo que Higuaín en el Madrid (ya solo por los goles), entonces volvemos a comparar...de momento, tu tienes tu punto de vista, y yo el mio...y segun mi modo de ver, a Carlitos, aun siendo un talento desde aqui hasta la baja california, le queda bastante que recorrer y madurar...
y disculpa pero un 6 es mediocre,un 5 es malo y de 4 para abajo es pesimo,o por lo menos asi lo entiendo yo
El Marca tiene otra opinión sobre la puntuación...del 0 al 3, el señor Gonzalez y el señor Gutierrez nunca reciben menos de un 2
pero son GUSTOS repito,te tenia en otro concepto como forero "toro85"
lo siento mucho, pero tampoco puedo ir por el foro limpiando sables a doquier...aunque si por tocarte un poco tu punto debil con Carlos Vela te picas tanto, pues lo siento de veras...si te tranquiliza, no volveré a tocar "ese" tema...
» Mourinho está muy "crecidito" y solo lleva unos meses...
» Messi ya lleva más goles que partidos jugados en 2010
» Con el de hoy, cuantos partidos sin recibir gol lleva el mejor portero de todos los tiempos??
» Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!
» Si a Pellegrini en agosto le dicen: Negredo o Benzemá? Estoy seguro que elije Negredo.
» Messi ya lleva más goles que partidos jugados en 2010
» Con el de hoy, cuantos partidos sin recibir gol lleva el mejor portero de todos los tiempos??
» Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!
» Si a Pellegrini en agosto le dicen: Negredo o Benzemá? Estoy seguro que elije Negredo.