¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!

R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Empty Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!

Mensaje por R.Larcos Sáb Oct 17, 2009 1:48 pm

Me mola, me la pille por ebay de segunda mano, tenia la otra mas vieja y mas grande, pero cascó hace siglos. En el salón tengo la play2 con el ultimo Winning Eleven (a la espera del ultimo PES y las plantillas actualizadas), que tambien está bien, pero ahora me apetece machacar un poco a los grandes con Gales Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Laugh

Los de ultima generacion son una caca de la vaca, los he probado en el ordenador y no valen para nada.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Empty Re: Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!

Mensaje por R.Larcos Sáb Oct 17, 2009 3:21 pm

Les he pulido el lomo, con Hartson en plan estrella (10 golazos en el mundial, a lo Salenko) y Bellamy con 5 asistencias. Italia, Yugoslavia, Francia y Brasil han mordido el polvo...

Ahora si que me voy.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Empty Re: Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!!

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 3:35 pm

R.Larcos escribió:Me mola, me la pille por ebay de segunda mano, tenia la otra mas vieja y mas grande, pero cascó hace siglos. En el salón tengo la play2 con el ultimo Winning Eleven (a la espera del ultimo PES y las plantillas actualizadas), que tambien está bien, pero ahora me apetece machacar un poco a los grandes con Gales Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Laugh

Los de ultima generacion son una caca de la vaca, los he probado en el ordenador y no valen para nada.

oye tio ,echale un ojo al post que abri en tema libre ,que risa jajja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 17, 2009 11:37 pm

Joder,anda que no me he pillado yo viciadas al PES2 para la PS One,poniendo a R.Carlos de delantero muchas veces junto a Sevchenko y Ronaldo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Oct 17, 2009 11:38 pm

Ultra-Sur escribió:Joder,anda que no me he pillado yo viciadas al PES2 para la PS One,poniendo a R.Carlos de delantero muchas veces junto a Sevchenko y Ronaldo.

eso lo hemos hecho todos xD simplemente por el ser el que mas corria xD
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Oct 18, 2009 12:22 am

castolo escribió:
    R.Larcos escribió:Me mola, me la pille por ebay de segunda mano, tenia la otra mas vieja y mas grande, pero cascó hace siglos. En el salón tengo la play2 con el ultimo Winning Eleven (a la espera del ultimo PES y las plantillas actualizadas), que tambien está bien, pero ahora me apetece machacar un poco a los grandes con Gales Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Laugh

oye tio ,echale un ojo al post que abri en tema libre ,que risa jajja
    Joer, acabo de ver este post, anoche me acosté sobre esa hora por que tampoco había mucha actividad por aqui. Voy a echarle un vistazo (si no lo han borrado Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Tongue)

Ultra-Sur escribió:Joder,anda que no me he pillado yo viciadas al PES2 para la PS One,poniendo a R.Carlos de delantero muchas veces junto a Sevchenko y Ronaldo.

XenXo escribió:

eso lo hemos hecho todos xD simplemente por el ser el que mas corria xD

Y además por que la rompia que daba gusto Me voy a echar unos partidos al PES 2 de la PSOne, Pa usted!!! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:34 pm