Nesta escribió:tonik escribió:audru escribió:clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia
Tendrias q ser expulsada de este foro
NO ENTENDES NADA
+1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.
me parece que algunos madridistas sobrevaloran demasiado a cristiano,es un muy buen jugador,muy completo,y su estilo de juego me gusta mucho,pero ni siquiera ahora me parece el mejor del mundo,no creo que este nunca entre vamos a poner los 10 mejores de la historia de este deporte(parece que algunos se les olvida pero tiene este deporte tiene casi 150 de existencia)tal vez llegue a estar entre los 30 0 50 mejores de la historia,tal vez pero tendria que mejorar mucho creo yo,aunque es cierto que apenas tiene 24 años se supone que los proximos 3 o 4 años deben ser lo mejor de su carrera