por gargallo Jue Dic 10, 2009 5:59 am
La campaña anti-Pellegrini continúa latente aunque ayer no fuera un día demasiado propicio. Sin embargo, algunos ya preparaban el terreno para el fin de semana.
Manolo Lama salió con lo típico que suele decir cuando el Madrid gana a alguien en champions, los del OM "son una banda". Paco González defendía que Pellegrini se equivocó al no sacar a Benzemá de inicio. Alfredo Duro también se refirió al OM como un equipo de tercera categoría y, por supuesto, dejaba en el aire una mejoría del equipo hasta ver si pinchamos en Valencia. Supongo que estará con los dedos cruzados para ello y así no quedarse sin argumentos. Por cierto, Mestalla es uno de los 3 estadios en liga donde, a mi parecer, entra dentro de las posibilidades lógicas no conseguir los 3 puntos. Que el Valencia también juega, oiga, y está 3º en un gran estado de forma.
Luego, si os fijáis, pocos análisis del partido serios se han hecho. Se centran en el partido realizado por Cristiano pero dejan bastante de lado la disposición táctica del equipo, la buena lectura que se hizo del mismo para no amedrentarse y jugar a cara de perro y, por otro lado, la presión efectiva que se hizo al centro del campo del Marsella impidiendo que llegaran con claridad al área del Madrid.
Esperar al sábado que como pinchemos volverán a la carga con todas sus armas. Aquí los triunfos sin buen juego regular se han desdeñado, las derrotas se han agrandado hasta lo imposible (salvo en Barcelona) y cuando se ha jugado bien, caso de la primera parte ante el Atlético, la primera parte ante el Zurich en Suiza, la primera parte ante el Milán en Italia, la primera parte ante el Almería.... se ha pasado de soslayo prefiriendo centrarse en los minutos en los que el equipo ha perdido la concentración y se ha jugado peor. ¿Para qué reconocer que contra el Almería realizamos los minutos de mejor juego en varios años si Cristiano no ha celebrado un gol? Pues eso.