pantuflo escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Pues a mi no me da igual...ya te he respondido en el post (que no hilo) de encima. Aunque sepa inglés, aquí en Edinburgo, por las carencias naturales de que no es mi idioma nativo, soy un ciudadano de segunda.
Pues yo si estoy de acuerdo. Me parece un desperdicio de dinero y recursos el que haya 100 mil traductores en veintitantas lenguas en el Parlamento Europeo. Con la pasta que cobran los Parlamentarios Europeos, bien pueden aprender ingles. Y si no, que contraten a un traductor y compartan el salario con el..
Aunque puestos a ahorrar dinero de verdad, suprimia el parlamento europeo, porque para lo que vale, ni siquiera tiene capacidad de decision o de crear nuevas leyes..
bueno es que en eso no he querido entrar, yo voy más allá, europa o tiende a ser unos EEUU , cosa muy difícil, o que se desintegre de una vez, esto de ahora son mariconadas, ojala hubiera un gobierno europeo fuerte, por encima de los estados. para competir con china india y eeuu. cada vez tenemos menos fuerza. europa es demasiado compleja.
Es lo bueno y lo malo de la multiculturalidad.
Por lo menos no parecemos clones.
El problema es, luego, ponerse de acuerdo.