¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Temujin
dioszidane
Sniper
ariscito
DANTE
Felix de Belgica
obituario
Jhonnymelago
iVarane
arriero
tonik
Iron Maiden
Aior
Higuain
castolo
Zizou-5
lass_higuain
Azote
kiki_an
23 participantes

El Madrid tiene un problema de difícil solución

Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado

El Madrid tiene un problema de difícil solución - Página 2 Empty Re: El Madrid tiene un problema de difícil solución

Mensaje por Iron Maiden Miér Dic 09, 2009 12:36 pm

ivan_nistelrooy escribió:------------------Arquímedes

Galileo----Edison-----Marie Curie----Miguel Angel

------------------Da Vinci

-----Ramón y Cajal----------Severo Ochoa

------------------Pasteur

----------Lavoisier-------Newton

rolleyes equipazo, el mejor de la historia sin duda

Y Einstein? Suplente ed lujo? cool
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

El Madrid tiene un problema de difícil solución - Página 2 Empty Re: El Madrid tiene un problema de difícil solución

Mensaje por obituario Miér Dic 09, 2009 12:40 pm

kiki_an escribió:Y es que yo creo que es una de las plantillas importantes con el menor número de neuronas...

- Ramos
    - CR
    - Albiol
    - Marcelo
    - Pepe
    - Drenthe

Son jugadores que tienen más o menos cualidades futbolísticas pero que tienen un cerebro poco desarrollado que les lleva a cometer errores infantiles que pueden ser importantes... este tipo de jugadores son un peligro añadido y el Madrid no tiene uno, tiene muchos

¿os parece un problema o no? es que a mi si me lo parece, jugadores "poco listos" pueden acerte perder eliminatorias haciendo cosas que no deben hacer por pura lógica o te pueden hacer perder puntos por un regate cuando no se debe o un error infantil
    Cristiano y Pepe aportan muchas más soluciones que problemas. Con Marcelo y Albiol no estoy de acuerdo en que sean especialmente problemáticos. A Ramos se le va la olla cuando no está bien físicamente, y parece que últimamente estamos volviendo a ver su versión buena. Y lo de Drenthe es insignificante porque apenas juega.

De cualquier forma, este tipo de problemas surjen cuando el equipo está mal. Hoy en un partido bastante complicado no hemos visto ninguna metedura de pata extraña por parte de nadie.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 09, 2009 6:59 pm

kiki_an escribió:
    Azote escribió:Tendremos que pedirle al hormomao la dirección del médico para curarles?? o se la pedimos a los médicos del Barca??

:)
    no has entendido el hilo, venga campeón otro día hablamos

lass_higuain escribió:
    ibrahimovic licenciado en quimica
    messi licenciado en medicina
    bojan esta cursando ingenieria industrial
    pedro va con bojan a clase
    valdes ingeniero informatico
    alves actor

ahora en serio....el barça con etoo alves valdes messi y demas gano un triplete...la inteligencia no tiene mucho que ver con la calidad...
    no hablo de estudios, hablo de ser listo o tonto, los que has citado en su mayoría me parecen bastante inteligentes o, al menos en el campo, lo son... ibrahimovic, bojan y valdes me parecen bastante espavilados y sobre el campo son inteligentes, alves no es tan tonto como pueda parecerte, sabe controlarse bastante, y messi y pedro no son tan tontos como para autoexpulsarse y cometer errores de este tipo

Claro que Alves, Puyol, Touré, Henry, Ibra son unos angeles inteligentes !!!
    Joer, muy pocos partidos has visto de Ibra. Espero para vosotros que no tengais malos resultados por que la bomba esta en vuestra plantilla!
    cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Dic 09, 2009 7:02 pm

cool cool

Este post es absurdo y estúpido como pocos rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 09, 2009 7:34 pm

no veo que razones hay para pensar que estos jugadores tienen pocas neuronas... ¿¿que pasa que para jugar al fútbol hay que ser el nuevo Einstein y si no eres un garrulo??
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Dic 09, 2009 8:26 pm

No se trata de cultura o inteligencia para las ciencias, sino de inteligencia en el terreno de juego. Tenemos muchos jugadores que no saben medir tiempos a la hora de pasar o colocarse, que no saben cuándo dar dos pasos adelante para dejar en fuera de juego al rival, que no saben desmarcarse y ver los desmarques de los compañeros y eso sí es inteligencia parajugar al fútbol.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Dic 09, 2009 8:49 pm

nominado al post más interesante de la década. Que análisis..............
    FORMIDABLE MUCHACHO.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 09, 2009 10:02 pm

Ramos, Pepe, Marcelo y Drenthe son jugadores que cometen errores y puede que no sean muy inteligentes tacticamente o que sean muy viscerales.

Pero Busquets y Alves, también son impulsivos y pueden dejar a su equipo con 10.
    A Alves se le perdona mucho, a Busquets menos.
    Ibraimovic también es más impulsivo o caliente que Cristiano. Ibra ya ha tenido varias discusions con defensas, yo creo que es fácil provocarle.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid tiene un problema de difícil solución - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 09, 2009 10:08 pm

kiki_an escribió:Y es que yo creo que es una de las plantillas importantes con el menor número de neuronas...

- Ramos
    - CR
    - Albiol
    - Marcelo
    - Pepe
    - Drenthe

Son jugadores que tienen más o menos cualidades futbolísticas pero que tienen un cerebro poco desarrollado que les lleva a cometer errores infantiles que pueden ser importantes... este tipo de jugadores son un peligro añadido y el Madrid no tiene uno, tiene muchos

¿os parece un problema o no? es que a mi si me lo parece, jugadores "poco listos" pueden acerte perder eliminatorias haciendo cosas que no deben hacer por pura lógica o te pueden hacer perder puntos por un regate cuando no se debe o un error infantil

Acertaste, casi...

cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 09, 2009 10:18 pm

- Ramos
    - CR
    - Albiol
    - Marcelo
    - Pepe
    - Drenthe

pero madre mia, esto que coño es????????????? eres bojan messi usando el nick de musampa_an???
    Me meooooooo :pig01: :pig01: cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 09, 2009 10:20 pm

kiki_an escribió:
    Azote escribió:Tendremos que pedirle al hormomao la dirección del médico para curarles?? o se la pedimos a los médicos del Barca??

:)
    no has entendido el hilo, venga campeón otro día hablamos

lass_higuain escribió:
    ibrahimovic licenciado en quimica
    messi licenciado en medicina
    bojan esta cursando ingenieria industrial
    pedro va con bojan a clase
    valdes ingeniero informatico
    alves actor

ahora en serio....el barça con etoo alves valdes messi y demas gano un triplete...la inteligencia no tiene mucho que ver con la calidad...
    no hablo de estudios, hablo de ser listo o tonto, los que has citado en su mayoría me parecen bastante inteligentes o, al menos en el campo, lo son... ibrahimovic, bojan y valdes me parecen bastante espavilados y sobre el campo son inteligentes, alves no es tan tonto como pueda parecerte, sabe controlarse bastante, y messi y pedro no son tan tontos como para autoexpulsarse y cometer errores de este tipo

tu si que eres listo cool cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Miér Dic 09, 2009 10:26 pm

El Madrid tiene un problema de difícil solución - Página 2 Messi-portret5b15d
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 09, 2009 10:27 pm

dioszidane escribió:nominado al post más interesante de la década. Que análisis..............
    FORMIDABLE MUCHACHO.

+1000

cool :?
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Dic 09, 2009 10:47 pm

Iron Maiden escribió:

Y Einstein? Suplente ed lujo? cool

Einstein a lo Inzaghi, entra para remontar. co
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Miér Dic 09, 2009 10:49 pm

Ibrahimovic: Ese tipo que hace cortes de manga a su propia afición
    Alves: El ex-orejudo al que nunca se le va la olla porque "sabe controlarse"
    Valdés: Ese tipo al que le miras mal en el cine y te parte la cara
    Iniesta: El botellin de leche al que escuchándole hablar te das cuenta de que su cerebro esconde un genio
    Pique: Otra lumbrera made in La Masia.

En fin. Menudo gilipost

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am