Champions: 6 goles en 270 minutos (un gol cada 45 minutos)
Total: 12 goles en 804 minutos (un gol cada 67 minutos)
andaluxi escribió:Un crack
Iron Maiden escribió:Joder, 12 goles y estando lesionado 2 meses...impresionante
Zizou-5 escribió:Iron Maiden escribió:Joder, 12 goles y estando lesionado 2 meses...impresionante
dilo todo ya que te pones; y solo llevamos 2 meses y 1 semana de competición
Zizou-5 escribió:Aun me acuerdo en agosto... en la piscina con unos colegas, un culé me decia (palabras textuales); "Cristiano Ronaldo no va a hacer nada en España, aqui los defensas son mas duros y no hay tantos espacios, no va a triunfar, va a ser un Robinho"
Todavia me descojono
Zizou-5 escribió:Aun me acuerdo en agosto... en la piscina con unos colegas, un culé me decia (palabras textuales); "Cristiano Ronaldo no va a hacer nada en España, aqui los defensas son mas duros y no hay tantos espacios, no va a triunfar, va a ser un Robinho"
Todavia me descojono
El Cele escribió:Casi la mitad de ellos a leoni y mandanda.
Todavia me descojono
le cuesta y le jodeMadrid2010 escribió:['
Ya estamos desprestigiando a cr otra vez, que pasa no puedes soportar que sea el mejor o que? Tanto te cuesta?
que va 0.60.lleva mas de un gol por partido.Ha jugado once partidos y lleva 12 goles.Y de titular solo ha jugado 9.lleva un promedio de 1 y pico por partidoMadrid2010 escribió:Promedio? 0.60 por lo menos no?
hala_madrid escribió:que va 0.60.lleva mas de un gol por partido.Ha jugado once partidos y lleva 12 goles.Y de titular solo ha jugado 9.lleva un promedio de 1 y pico por partidoMadrid2010 escribió:Promedio? 0.60 por lo menos no?
Madrid2010 escribió:hala_madrid escribió:que va 0.60.lleva mas de un gol por partido.Ha jugado once partidos y lleva 12 goles.Y de titular solo ha jugado 9.lleva un promedio de 1 y pico por partidoMadrid2010 escribió:Promedio? 0.60 por lo menos no?
:pig10:
El Cele escribió:Casi la mitad de ellos a leoni y mandanda.