Que laterales por la izquierda fichariais?
Laterales de pajillero (No podemos gastarnos lo indecible por esta posición)
Laterales que mejorarian los actuales y asequibles
Venga, opinad
y en la derecha para mi traer gratis a Bruno Saltor era una buena opción, ahí está de titular en el Valencia, ¿creéis que no habría servido como suplente? seguro que siAye escribió:Hombre, el lateral derecho no creo que tuviera muchas oportunidades para jugar teniendo a Alves, y cuando se lesione o se rote este, tenemos a Puyol, que también es una máquina por el lateral (de hecho es el sustituto natural para tener el perfil defensivo en ese lateral cuando se necesite).
Si, lo de Filipe fué un putadón, pero a Lendoiro ni agua, que es un cabrito.
Porque no va a salir el verano que viene? si tiene un año de contrato menos
pero Abidal es un portento físico, defensivamente me parece muy bueno, aunque en can barça nos pasa que estamos acostumbrados a que hasta los fisios toquen bien el balón, pero yo veo necesario que sea un casi tercer central teniendo en cuenta que Alves muchas veces es más un medio o extremo...Aye escribió:Bueno, cualquier sustituo me hubiese parecido bien (y más gratis). pero jugando Alves todo lo que juega, y las migajas para Puyi, no me parece ningún problema. Así tienes contento tanto a Alves como a Puyi que juega de central titular. Y de centrales, este año andamos sobrados, con dos que se salen (Puyi y Piqué).
A mi el lateral izquierdo es que me da coraje ver las subidas de Abidal (y sus melones) y como sufre para recuperar la posición
dioszidane escribió:A Drenthe
Temujin escribió:Buscaría en el mercado ruso u ucraniano, a un tal Stalingnisky o Leningnisky que seguro que aportan por la banda izquierda.
Aye escribió:En el foro de arriba dicen que el Bayern vende a buen precio a Lahm.
Que os parece? puede jugar indistintamente en los 2 laterales. Sustituto de los 2 o izquierda y minisustituto con el otro minisustituto Puyol del lateral derecho
Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.
Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.Shearer escribió:Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.
Arshavin escribió:
Por cierto, alguien me puede decir donde ver un video de un aficionado del Madrid, que despues del 2-6, lo entrevistaron medio llorando, diciendo: "es que para una vez que vengo nos meten 6!"?? Gracias por adelantado!
Lucho21 escribió:Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.Shearer escribió:Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.
Ahora en serio, dime 3 laterales zurdos en la liga q sean mejores q Abidal.
de ahí veo a 3 que te los acepto pero tienen un perfil totalmente distinto, son ofensivos los 3Shearer escribió:Lucho21 escribió:Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.Shearer escribió:Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.
Ahora en serio, dime 3 laterales zurdos en la liga q sean mejores q Abidal.
En la liga no se. Para mi gusto:
-Filipe
-Capdevilla
-Evra
-A. Cole (este anio esta muy bien)
-Bridge( a mi este me encanta)
-Bale(promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
Hostia shearer no fuerces hombre.Shearer escribió:
-Filipe
-Capdevilla
-Evra
-Bridge ( a mi este me encanta)
-Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
lo acabo de fichar en el football managerMolinisho escribió:Vargas de la fiorentina se mea en todos esos laterales
al momento mejor jugador del calcio, aunque os parezca raro
Lucho21 escribió:Hostia shearer no fuerces hombre.Shearer escribió:
-Filipe
-Capdevilla
-Evra
-Bridge ( a mi este me encanta)
-Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
Filipe m parece sino el mejor el segundo mejor d la liga, aunque este año no está como el año pasado, pero es un pedazo d lateral.
Pero Capdevila!!!!!?? pues bueno, es un lateral decente, digamos como Abidal, q cumple pero no lo veo superior, la verdad.
Evra, no es d la liga pero t lo cuento, es posiblemente el mejor lateral zurdo del mundo, aunque con la selección no es tanto y muchas veces Abidal (q juega d central en la selección) tiene q jugar d lateral.
A.Cole parece más d lo q es, ofensivamente es bueno pero defendiendo puffffff y Bridge? para gustos colores, no?? es del estilo d A.Cole pero no ha tenido una carrera tan regular digamos.
Después q m pongas a Bale, pues no se, tirar para casa (casi todos de la premier jaja), pero no es títular indiscutible en el Tottenham, aunque promete mucho el chaval.
Yo a Abidal no lo pondria entre los mejores ofensivamente, pero defendiendo es de los mejores laterales q hay, fuerte, rápido, buen marcador,... aunque como no es del estilo Alves pues parece q es malisimo, pero es un buen lateral.