Vamos a intentar poner aqui los videos que vayan haciendo los de crackovia los lunes... o los mejores pasados... pongo algunos de ayer (atentos a raul en el tercer video )
Última edición por Zizou-5 el Mar Dic 08, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Zizou-5 escribió:Vamos a intentar poner aqui los videos que vayan haciendo los de crackovia los lunes... o los mejores pasados... pongo algunos de ayer
pantuflo escribió:Crackovia se puede enlazar en la linea de humor español que va desde los Calatrava, Arevalo a Cañita Brava y Jordi LP, Vicenteta , Arus , Marianico el corto y Barragan. Es humor para pararse a pensar un rato.
Zizou-5 escribió:Aunque no es del Madrid..
pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:Aunque no es del Madrid..
oye que era un piropo, me encantan los calatrava y toni soler, gran historiador , guionista, y humorista-periodista. es una mezcla de oriol junqueras y sergio mas.
Zizou-5 escribió:pantuflo escribió:Zizou-5 escribió:Aunque no es del Madrid..
oye que era un piropo, me encantan los calatrava y toni soler, gran historiador , guionista, y humorista-periodista. es una mezcla de oriol junqueras y sergio mas.
que me da igual ¿acaso te he citado o te he contestado?
pantuflo escribió: