Muy buenas!!! alguien sabe donde puedo descargarme videos en HD del Real Madrid y CR? he estado mirando en youtube, pero la calidad no es muy buena y vienen con marcas de agua de sus autores.
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
eto'o pa ti escribió:Muy buenas!!! alguien sabe donde puedo descargarme videos en HD del Real Madrid y CR? he estado mirando en youtube, pero la calidad no es muy buena y vienen con marcas de agua de sus autores.
muchas gracias!!!
HELL escribió:eto'o pa ti escribió:Muy buenas!!! alguien sabe donde puedo descargarme videos en HD del Real Madrid y CR? he estado mirando en youtube, pero la calidad no es muy buena y vienen con marcas de agua de sus autores.
muchas gracias!!!
Pues no se, tengo los de las CE de los 50 en HD y 3D, pero de Ronaldo pues no tengo nada
eto'o pa ti escribió:jajaja no es para un sobrino mío... espero que después de este video entre en razón.. le voy a colar algún frame de messi en plan subliminal a ver si lo reconducimos
jajajajajajaiVarane escribió:eto'o pa ti escribió:jajaja no es para un sobrino mío... espero que después de este video entre en razón.. le voy a colar algún frame de messi en plan subliminal a ver si lo reconducimos
Había leído subnormal
Por aqui barcelona conozco unos cuantos que son del Barça de futbol y del joventut en basquet, y odian al barcelona de basquet a muerte. Algo que no entiendo.EL Guindilla escribió:
Lo de los niños y su carencia de prejuicios es la hostia, yo tengo un sobrinillo que es un ultra del Atleti de fútbol y un forofo del Madrid de baloncesto. Tócate los cohones. Yo no se como va a lidiar con eso cuando sea mayorcillo, tan chiquitillo y tan pseudo.
ArtDeco escribió:preguntale a fuentes, seguro q tiene partidos del madrid d cuando jugaba martin vazquez...