Eso me paso a mi ayer, el sabado sali con los colegas, llevaba casi 1 mes sin salir por unas oposiciones, y bebi bastante, pues ayer, con la resaca, me llama un colega y se pone a cantarme por telefono la cancion del principe de bel air "al oeste en philadelfia crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policía........", resulta que la noche del sabado tras salir de un bar, me puse a cantar esa cancion, y a la gente que me cruzaba por la calle les cogia y me ponia a rapearle la letra, haciendo gestos con las manos tipicos de rapero . Antes de eso, aparecieron unas tias en un bar, que ofrecian chupitos de jagermeister, imaginad que pibones serían, aunque yo no las recuerdo , pues parece que vieron el estado en el que me encontraba, y como les daba juego, me buscaban, me pusieron pegatinas de jagermeister por todo el cuerpo, desde la camisa hacia abajo en el sentido hacia mi picha , y tambien me pusieron una pegatina en la picha(entiendase en el pantalon, malpensados), luego cogieron una corbata y con esa corbata nos pusimos a jugar al juego este de pasar por debajo , por lo visto de cada 3 personas que lo intentaban, yo tambien aparecía , se pusieron a gritar "ese ruso, ese ruso", y para colmo las mamonas me intentaron despelotar, pero ya ahi me resistí, solo me vieron algun pelo en el pecho.
Mis amigos los mamones hicieron fotos y algun que otro video, en cuanto me entere de todo esto por supuesto, le mande un sms al que grabó para que no las suba al facebook, porque mi novia no salío y trabajaba y mejor que no me vea en una foto con 5 pibones y con pegatinas en la picha, aunque no hice nada malo, solo divertirme.
Tengo muchas ganas de ver las fotos y el video, que rabia no recordarlo bien.