+5
Cani1710
Caceres89
castolo
TiburonPuyol
BoJaN_MeSsI
9 participantes
Una noche de hembras!!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Una noche de hembras!!
Me piro vampiros, ya os contare
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°2
Re: Una noche de hembras!!
Pero ya te dejan salir por la noche? :pig01:
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
nah ya en serio, este no sabe lo que es ligar, esyoy segura. odio a los hombres que van de mujeriegos, los odio con todo mi ser, no puedo con ellos
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°6
clara tu necesitas un hombre como castolo,estais hechos el uno para el otroclara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
nah ya en serio, este no sabe lo que es ligar, esyoy segura. odio a los hombres que van de mujeriegos, los odio con todo mi ser, no puedo con ellos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Caceres89 escribió:clara tu necesitas un hombre como castolo,estais hechos el uno para el otroclara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
No lo creo, el amor para mí ahora mismo el sentimiento, más doloroso que tengo, no creo qu eme vuelva a enamorad... vah vamos a dejarlo, necesitaba deshogarme :<_<: :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
espero el reporte si perder detalle chaval
- Mensaje n°9
acabo de llegar,me piro a dormir k me muero de sueño
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°10
clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Este no es un hombre...
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°11
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
BoJaN_MeSsI escribió:acabo de llegar,me piro a dormir k me muero de sueño
hombre porfin llegar tarde nun sabadetee
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Mal asunto ese. Cuando simplemente te resbalan o te dan lástima estarás a salvo, pero cuando los ODIAS con todo tu ser es que acabas despertándote al lado de uno y con fuertes remordimientos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
yo era un mujeriego, lo juro, casi siempre caia alguna por noche, ahora estoy enchochao xD pero bueno, feliz ando xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
No lo digo por eso una gran amiga mía cayó en manos de uno y por eso los odioKrwlng escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Mal asunto ese. Cuando simplemente te resbalan o te dan lástima estarás a salvo, pero cuando los ODIAS con todo tu ser es que acabas despertándote al lado de uno y con fuertes remordimientos.
XenXo escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
yo era un mujeriego, lo juro, casi siempre caia alguna por noche, ahora estoy enchochao xD pero bueno, feliz ando xD
Me alegro que hayas cambiado, siempre estoy deseando que los mujeriegos caigan en una chica que siempre han jugada con ella pero cuando se hayan enamorada sea demasiado tarde
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Clara debes ser "rara avis", desde que el mundo es mundo a la mujer en la adolescencia le mola mas el malo malote del barrio, solo cuando el malo malote/mujeriego termina como suelen terminar, esto es, en el trullo, situacion economica inestable, etc teneis ojos para los demas.
Es una verdad absoluta y universal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Yo soy diferente jaja. Muchos pensarán que con 15,16 años no se puedo estar enamoradado,y no se sabe que es el amor, pue syo sé perfectamente que es el amor, y mi ex novio no er aun mujeriego ni un novio de barrio, era mi mejor amiga la persona que más me entiende y más me quiereAlbertoPassau escribió:Clara debes ser "rara avis", desde que el mundo es mundo a la mujer en la adolescencia le mola mas el malo malote del barrio, solo cuando el malo malote/mujeriego termina como suelen terminar, esto es, en el trullo, situacion economica inestable, etc teneis ojos para los demas.
la verdad si no se porque gustan tantos los malos, yo simplemente los detesto
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
clara.mercury escribió:No lo digo por eso una gran amiga mía cayó en manos de uno y por eso los odioKrwlng escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Mal asunto ese. Cuando simplemente te resbalan o te dan lástima estarás a salvo, pero cuando los ODIAS con todo tu ser es que acabas despertándote al lado de uno y con fuertes remordimientos.XenXo escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Me alegro que hayas cambiado, siempre estoy deseando que los mujeriegos caigan en una chica que siempre han jugada con ella pero cuando se hayan enamorada sea demasiado tarde
oye, que pasa? si estoy soltero puedo hacer lo que me salga, como si me tiro a pavas de 5 en 5 ¬¬
a ver si ahora las tias van a llevar escote en invierno porque hace calor, no te jode xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
XenXo escribió:clara.mercury escribió:No lo digo por eso una gran amiga mía cayó en manos de uno y por eso los odioKrwlng escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
Mal asunto ese. Cuando simplemente te resbalan o te dan lástima estarás a salvo, pero cuando los ODIAS con todo tu ser es que acabas despertándote al lado de uno y con fuertes remordimientos.XenXo escribió:clara.mercury escribió:o de una barbiecastolo escribió:al final se acabara enamorando de su muñeca inchable ,no tengo dudas.clara.mercury escribió:cuando te enamores, la cosa cambiará
oye, que pasa? si estoy soltero puedo hacer lo que me salga, como si me tiro a pavas de 5 en 5 ¬¬
a ver si ahora las tias van a llevar escote en invierno porque hace calor, no te jode xD
No tenías novia, es cierto que hay tías que solo buscan el sexo pero no me va, creo que entregarte a una persona por placer, por sexo no va conmigo
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
clara.mercury escribió:
No tenías novia, es cierto que hay tías que solo buscan el sexo pero no me va, creo que entregarte a una persona por placer, por sexo no va conmigo
Pues a mi las chicas que huyen del sexo porque si supeditándolo todo a los sentimientos para empezar no me las creo mucho, y segundo me parecen tremendamente aburridas y reprimidas.
Aunque lo que se acaba buscando con el tiempo es alguien que esté a tu lado que te guste no solo como físico, hay que probar. Yo no pensé en algo mas después de acostarme con una desconocida a las 3 horas, pero fue una noche de sexo y punto. Yo disfruté, ella disfrutó, y si te he visto no me acuerdo. No suele ser el medio de conocer a alguien realmente especial, pero en esencia no hay demasiada diferencia en morrearse con alguien que no te importa un carajo y acabar en la cama con ese alguien.
No hay nada peor que la persona a la que quieres y con la que haces el amor con todo el sentimiento del mundo no te pida de vez en cuando (o de mucho en cuando) que te la Folles como es debido, o que no reconozca sin pudor que se masturba cuando la apetece.
El sexo como tabú es una de las principales causas de lo mal que vamos en esta pelota azul y verde.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:clara.mercury escribió:
Pues a mi las chicas que huyen del sexo porque si supeditándolo todo a los sentimientos para empezar no me las creo mucho, y segundo me parecen tremendamente aburridas y reprimidas.
Aunque lo que se acaba buscando con el tiempo es alguien que esté a tu lado que te guste no solo como físico, hay que probar. Yo no pensé en algo mas después de acostarme con una desconocida a las 3 horas, pero fue una noche de sexo y punto. Yo disfruté, ella disfrutó, y si te he visto no me acuerdo. No suele ser el medio de conocer a alguien realmente especial, pero en esencia no hay demasiada diferencia en morrearse con alguien que no te importa un carajo y acabar en la cama con ese alguien.
No hay nada peor que la persona a la que quieres y con la que haces el amor con todo el sentimiento del mundo no te pida de vez en cuando (o de mucho en cuando) que te la Folles como es debido, o que no reconozca sin pudor que se masturba cuando la apetece.
El sexo como tabú es una de las principales causas de lo mal que vamos en esta pelota azul y verde.
Yo soy demasiado romántica para hacer eos y débil muy débil, sólo he estado con un hombre en toda, mi vida a veces me parece hasta patético
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°22
- Mensaje n°23
bueno tios, he de contaros que anoche triunfe como un campeon me iba tan bien la noche que incluso llegue ya de mañana a mi house, llegaron a caer 3 en la noche y bastante buenas la verdad
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°24
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°25
BoJaN_MeSsI escribió:bueno tios, he de contaros que anoche triunfe como un campeon me iba tan bien la noche que incluso llegue ya de mañana a mi house, llegaron a caer 3 en la noche y bastante buenas la verdad