Aye escribió:
Chica en un foro de futbol y encima sensata....no me cuadra
Payaso en un foro de futbol y encima graciosillo... me cuadra.
Bienvenida Lucy xD
Aye escribió:
Busbybabe escribió:Aye escribió:
Payaso en un foro de futbol y encima graciosillo... me cuadra.
Bienvenida Lucy xD
Dani1710 escribió:una chica en el foro?? esto es un suceso 0.o!!! xDDD
Bienvenida
Aye escribió:Anda, es verdad. Es moderador. Felicidades jOazz (grrrrrr)
_MaGu_ escribió:
chica aficionada del futbol por cristiano ronaldo . me cuadra
bienvenida lucy
j0azz escribió:Aye escribió:Anda, es verdad. Es moderador. Felicidades jOazz (grrrrrr)
Gracias, aunque no creo que haya hecho más méritos que tú, así que...
Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Así que para empezar, apuesto a que Lucy_s es un chica hasta que se demuestre lo contrario.
no gracias mi foto causaria daños cerebrales de los foreros. y eso no se puede permitir bajo ningun concepto.Busbybabe escribió:_MaGu_ escribió:
chica aficionada del futbol por cristiano ronaldo . me cuadra
bienvenida lucy
1- Que sabras tu por que me gusta a mi el futbol.
2- Deberias poner tu foto de firma.
Nowitzki_41 escribió:Dani1710 escribió:una chica en el foro?? esto es un suceso 0.o!!! xDDD
Bienvenida
Tenemos otra que se a registrado hoy , las mujeres nos invaden xDD
no gracias mi foto causaria daños cerebrales de los foreros. y eso no se puede permitir bajo ningun concepto.[/quote]_MaGu_ escribió:
Busbybabe escribió:no gracias mi foto causaria daños cerebrales de los foreros. y eso no se puede permitir bajo ningun concepto._MaGu_ escribió:
_MaGu_ escribió:Busbybabe escribió:no gracias mi foto causaria daños cerebrales de los foreros. y eso no se puede permitir bajo ningun concepto._MaGu_ escribió:
Entiendo. Muy considerado por tu parte.
Aye escribió:_MaGu_ escribió:Busbybabe escribió:no gracias mi foto causaria daños cerebrales de los foreros. y eso no se puede permitir bajo ningun concepto._MaGu_ escribió:
Entiendo. Muy considerado por tu parte.
de nada , hay ke cuidar la salud mental de zoologico foril,
Lucy_s escribió:Hola, me llamo lucia y solia pasarme por foros.as.com. Me he enterado hoy del traslado que habeis hecho, asi que he decicido registrarme. Vivo en Madrid, tengo 19 años y quiero hacer periodismo el año que viene.
A ver si llego a algun periodico importante! Jejeje bueno pues eso queria presentarme, si no se puede borrad el post. Besitos!
oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexoDavid_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:
No te asustes mucho los primeros dias, como no hay muchas chicas por aqui a más de uno le dara un ataque de testosterona :mad: Si aguantas se calmara la cosa.
Suerte! :mad:
_MaGu_ escribió:oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexoDavid_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:
No te asustes mucho los primeros dias, como no hay muchas chicas por aqui a más de uno le dara un ataque de testosterona :mad: Si aguantas se calmara la cosa.
me estas descriminando
David_es escribió:_MaGu_ escribió:oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexoDavid_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:
me estas descriminando
Jajajaja! Tu no te quejes Magu que ya me comprometi a invitarte a una cervezita si el restaurante que me aconsejaste era tan ideal como lo pintabas xD
Ya sabia yo que esas historias de tangas con Aye eran algo raras... que imagen más sordida... xDD
_MaGu_ escribió:David_es escribió:_MaGu_ escribió:oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexoDavid_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:
No te asustes mucho los muchas chicas por aqui a más de uno le dara un ataque de testosterona :mad: Si aguantas se calmara la cosa.
me estas descriminando
Jajajaja! Tu no te quejes Magu que ya me comprometi a invitarte a una cervezita si el restaurante que me aconsejaste era tan ideal como lo pintabas xD
Ya sabia yo que esas historias de tangas con Aye eran algo raras... que imagen más sordida... xDD
vale vale me cayo. pero ke sepas ke lo ago por la cervecita. perder una cervecita es como perder un trocito de corazon. joer ke poeta estoy exo . lloro de la emocion.....
David_es escribió:_MaGu_ escribió:oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexoDavid_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:
me estas descriminando