Vannistelrooy17 escribió:tonik escribió:JoseMaria escribió:¿El Pipa al banquillo? ¿Y Van der Vaart de titular? no se.tonik escribió:JoseMaria escribió:Hombre, llevamos varios partidos aguantando a Marcelo en banda y el día que no está Cristiano no parece el día de quitarlo. ¿Quién ocuparia las bandas entoces? Y ojo, digo ocupar que no jugar.tonik escribió:JoseMaria escribió:Hombre, sin CR9, yo creo que deberían jugar Kaka, Higuain y Benzema.Belvis escribió:Deberia jugar mas, con la baja de cristiano, espero que juege en valencia.
Si fuera canterano, ocuparia portadas de lo diarios diciendo, nuestro iniesta!! pero como es holandes.... (no digo que sea mejor que iniesta que no lo es, pero si que es un jugador buenisimo)
si eso nadie lo quita pero deberia de jugar vdv,alonso y lass como mediocampistas.
muy sencillo,jugaria yo con alonso en el centro,lass un poco cargado a la derecha y vdv un poco cargado a la izquierda,luego kaka con libertad de movimiento y benzema se podria tirar un poco a la izquierda(que lo hace muy seguido) e higuain un poco a la derecha y cuando vuelva cristiano sale higuain y ya tienes a uno de los 5 mejores equipos del mundo(en teoria),con una banca competitiva(higuain,rud,marcelo,granero y diarra principalmete)
...........Casillas
Ramos..Pepe...Albiol...Arbeloa
.Lass...Alonso...VDV...Marcelo
...........Kaka
..........Higuain
es que es asi,en el futbol actual no se puede jugar con 4 delanteros/extremos,si con poner a vdv(mediocampista ofensivo/segundo delantero)ya me parecen demasiados atacantes
...........Casillas
Ramos..Pepe...Albiol...Arbeloa
.Lass...Alonso...VDV...Marcelo
...........Kaka
..........Higuain
Sí consideramos delantero a Kaka, entiendo que también consideramos delantero a Iniesta. Bajo a ese supuesto, el Barca pone 4 delanteros sin problema. ¿Por que Pellegrini no puede ponerlos?