Que expulsen a Cr9 y no pueda venir a Valencia,y se j..........todos los del Valencia y no puedan verlo jugar.Además,en temporada de crisis financiera en Valencia,no podran subir el precio de las entradas si no viene Cristiano,toma chotoossssssssss.Jajajajajajajajajajajajaj.Yo si quiero verlo jugar ya iré a Madrid a verlo,vale la pena hacer 300 kms.
+3
andaluxi
NO.
vikingo valenciano
7 participantes
ME ALEGRO POR EL VALENCIA
vikingo valenciano- Convocado
- Mensaje n°1
ME ALEGRO POR EL VALENCIA
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: ME ALEGRO POR EL VALENCIA
osea que en teoria tu eres valenciano y prefieres que las grupis se queden sin verlo, que el valencia no obtenga mas beneficios y luego tu gastarte la talegada padre para ir a madrid a verlo?
que grande
que grande
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
Los que nos vamos a joder somos nosotros que no vamos a poder contar con el mejor jugador del mundo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
menuda chorrada, será que la gente paga solo por ver a CR... los del Valencia pagarán por ver a su equipo contra el Madrid, no para que el Madrid les haga disfrutar irán los mismos valencianos con o sin ronaldo, los que os jodéis sois vosotros que vais sin vuestro mejor jugador a un campo bastante jodidovikingo valenciano escribió:Que expulsen a Cr9 y no pueda venir a Valencia,y se j..........todos los del Valencia y no puedan verlo jugar.Además,en temporada de crisis financiera en Valencia,no podran subir el precio de las entradas si no viene Cristiano,toma chotoossssssssss.Jajajajajajajajajajajajaj.Yo si quiero verlo jugar ya iré a Madrid a verlo,vale la pena hacer 300 kms.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
andaluxi escribió:Los que nos vamos a joder somos nosotros que no vamos a poder contar con el segundo mejor jugador del mundo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
con o sin cristiano tenemos equipo para sacar los 3 puntos en valencia , ademas asi juagara los 90 min en la martes q es mas importante y ya tendra tiempo para descansar
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Leyenda escribió:con o sin cristiano tenemos equipo para sacar los 3 puntos en valencia , ademas asi juagara los 90 min en la martes q es mas importante y ya tendra tiempo para descansar
Pues que tenga cuidado con el Diawara ese como se llame
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
+1Leyenda escribió:con o sin cristiano tenemos equipo para sacar los 3 puntos en valencia , ademas asi juagara los 90 min en la martes q es mas importante y ya tendra tiempo para descansar
el madrid ganara en valencia seguro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
todo encajacastolo escribió:+1Leyenda escribió:con o sin cristiano tenemos equipo para sacar los 3 puntos en valencia , ademas asi juagara los 90 min en la martes q es mas importante y ya tendra tiempo para descansar
el madrid ganara en valencia seguro.