de la red iba para gran jugador, tipo lo que se espera de Xabi Alonso y que para mi no es... un jugador que da equilibrio, con inteligencia para organizar al equipo, con buena llegada, etc.castolo escribió:a mi me gustaba mucho mas de la red.
+7
audru
Jhonnymelago
George Harrison
Marcoxis
castolo
aris
DANTE
11 participantes
Notas del partido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Notas del partido
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
-Casillas: 5
-Arbeloa: 6
-Albiol: 6
-Pepe: 6
-Ramos: 6 --> A ver si termina de mejorar en defensa. Bien ayer el gol.
-Xabi Alonso: 5
-Marcelo: 4 --> Da una de cal y otra de arena. LLeva dos partidos malos. Creo que es un jugador para ser suplente. Poco más.
-Granero: 2 --> Me desespera
-VDV: 6 --> Hay que darle continuidad. Puede aportar cosas
-Cristiano: 6 --> Gol y asistencia. Luego se le fue la pinza. El penalti solo lo falla el que lo chuta.
-Higuain: 7 --> En la primera parte no entraban, pero al final apareció. Me gusta.
-Benzema: 6 --> Gol en el rato que jugó. Hay que darle confianza
-Diarra: -
-Drenthe: -
- Raúl: 9,5 --> Se comió la banda el sólo. Me recordó a Garrincha. Para arriba y para abajo, todo un pulmón. No erro ningún pase y nadie le gano en velocidad. Colosal.
-Arbeloa: 6
-Albiol: 6
-Pepe: 6
-Ramos: 6 --> A ver si termina de mejorar en defensa. Bien ayer el gol.
-Xabi Alonso: 5
-Marcelo: 4 --> Da una de cal y otra de arena. LLeva dos partidos malos. Creo que es un jugador para ser suplente. Poco más.
-Granero: 2 --> Me desespera
-VDV: 6 --> Hay que darle continuidad. Puede aportar cosas
-Cristiano: 6 --> Gol y asistencia. Luego se le fue la pinza. El penalti solo lo falla el que lo chuta.
-Higuain: 7 --> En la primera parte no entraban, pero al final apareció. Me gusta.
-Benzema: 6 --> Gol en el rato que jugó. Hay que darle confianza
-Diarra: -
-Drenthe: -
- Raúl: 9,5 --> Se comió la banda el sólo. Me recordó a Garrincha. Para arriba y para abajo, todo un pulmón. No erro ningún pase y nadie le gano en velocidad. Colosal.
Gorri- Titular
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:
Es que si lo piensas tienes toda la razón. Es de los mejores partidos que se le recuerdan al 7. Si sigue así yo seré el primero que se lo reconozca el día que se retire. Mira me he puesto berraco ahora que he dicho lo de " el día que se retire"