Lucho21 escribió:Clara para seguir como siempre y mejor, seria DEMITE SHEARER !!!
Ese es el lema, DEMITE, plataforma para ue exista esa palabra en la RAE
Lucho21 escribió:Clara para seguir como siempre y mejor, seria DEMITE SHEARER !!!
clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara para seguir como siempre y mejor, seria DEMITE SHEARER !!!
Perfecto par aun 7 u 8 mínimoMarcoxis escribió:clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:Clara para seguir como siempre y mejor, seria DEMITE SHEARER !!!
BIEN!!!!
Después de dos paginas te ha dado por buscarlo para darte cuenta!!
Por cierto, como dices que te salió el examen de lengua?
Temujin escribió:Los hilos abiertos por Clara y Castolo tienen éxito, habría que hacer un estudio.
Shearer escribió:Me estoy seriamente planteando presentar mi DEMISION... (cuando adivine lo que es, claro)
Ahora, yo dimitir ni de conia
PS. Joder lo que me podido reir!!!!
XenXo escribió:vaya tela, con la cantidad de muertos que habra alrededor de nuestras familias y venis a llorar la muerte del abuelo de beckham que ademas estaba ya mayor...
clara_mercury escribió:XenXo escribió:vaya tela, con la cantidad de muertos que habra alrededor de nuestras familias y venis a llorar la muerte del abuelo de beckham que ademas estaba ya mayor...
Yo no lloro porque no lo conocí pero le doy mis condolencias a David, e smuy duro perder a un abuelo, muchos hemos pasado por eso :<_<: :<_<:
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:vaya tela, con la cantidad de muertos que habra alrededor de nuestras familias y venis a llorar la muerte del abuelo de beckham que ademas estaba ya mayor...
Yo no lloro porque no lo conocí pero le doy mis condolencias a David, e smuy duro perder a un abuelo, muchos hemos pasado por eso :<_<: :<_<:
de mis 4 abuelos, 3 siguen vivos, por desgracia el otro murio cuando mi madre estaba embarazada de mi
XenXo escribió:que suerte? yo preferiria haberle conocido...
cuando era pequeño se murio una tia mia que era como mi segunda madre y lo pase mal, pero no cambiaria haberla conocido por nada
castolo escribió:nominado al post mas interesante del mes
Tú no eres moderador??? pues no lo permitas, menudo irresponsable.Shearer escribió:Xenxo DEMISION por desviar el hilo.....
castolo escribió:mis mas saludos a davidMarcoxis escribió:clara_mercury escribió:David Beckham se encuentra en estado de shock. Y es que su abuelo materno, Joseph West, ha fallecido a los 83 años de edad. La noticia ha causado mucho impacto en el jugador, puesto que Joseph fue el primero que apostó porque su nieto se dedicara con éxito a jugar al fútbol.
Todo lo que es David Beckham en la actualidad se lo debe a una persona: su abuelo materno, Joseph West. Él fue el que cuando David tenía a los once años como sueño convertirse en una estrella del fútbol, el que le pagó las 125 libras que costaba su incursión en la escuela de Bobby Charlton. Sin ese dinero, Beckham jamás habría sido la estrella que es hoy en día.
Por ello, el jugador se mostró totalmente conmocionado al conocer que su abuelo, la primera persona que confió en su futuro galáctico, había fallecido. West puso fin a su vida a los 83 años tras sufrir una larga enfermedad y mantenía una relación muy estrecha con el internacional inglés.
De hecho el nombre completo de Beckham, David Robert Joseph, es en parte en honor a su abuelo. Además, uno de los hijos del futbolista se llama Brooklyn Joseph debido al gran afecto que tenía por él.
Eurosport
Pobre david, mis más ánimos a David :<_<:
+100...mi más sinceros ánimos!
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:David Beckham se encuentra en estado de shock. Y es que su abuelo materno, Joseph West, ha fallecido a los 83 años de edad. La noticia ha causado mucho impacto en el jugador, puesto que Joseph fue el primero que apostó porque su nieto se dedicara con éxito a jugar al fútbol.
Todo lo que es David Beckham en la actualidad se lo debe a una persona: su abuelo materno, Joseph West. Él fue el que cuando David tenía a los once años como sueño convertirse en una estrella del fútbol, el que le pagó las 125 libras que costaba su incursión en la escuela de Bobby Charlton. Sin ese dinero, Beckham jamás habría sido la estrella que es hoy en día.
Por ello, el jugador se mostró totalmente conmocionado al conocer que su abuelo, la primera persona que confió en su futuro galáctico, había fallecido. West puso fin a su vida a los 83 años tras sufrir una larga enfermedad y mantenía una relación muy estrecha con el internacional inglés.
De hecho el nombre completo de Beckham, David Robert Joseph, es en parte en honor a su abuelo. Además, uno de los hijos del futbolista se llama Brooklyn Joseph debido al gran afecto que tenía por él.
Eurosport
RUSO escribió:castolo escribió:mis mas saludos a davidMarcoxis escribió:clara_mercury escribió:David Beckham se encuentra en estado de shock. Y es que su abuelo materno, Joseph West, ha fallecido a los 83 años de edad. La noticia ha causado mucho impacto en el jugador, puesto que Joseph fue el primero que apostó porque su nieto se dedicara con éxito a jugar al fútbol.
Eurosport
,esa forma de hablar me recuerda al monstruo feo que salia en "la amenaza fantasma" que se parecia a ronaldinho:
j
Lucho21 escribió:Tú no eres moderador??? pues no lo permitas, menudo irresponsable.Shearer escribió:Xenxo DEMISION por desviar el hilo.....
Demite!!!!
ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Tú no eres moderador??? pues no lo permitas, menudo irresponsable.Shearer escribió:Xenxo DEMISION por desviar el hilo.....
Demite!!!!
este virus de falta de ortografia ha llegado a todos
no es demite esdimite
Lucho21 escribió:Pues habrá muerto el abuelo d Beckham, pero el tio (Beckham) está en sudafrica promocionandose y como si nada.