¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Ultra-Sur
EL Guindilla
RUSO
Cani1710
cesrealmadrid
Gorri
Titofloren
obituario
Morphineaddicted
KrK
Felix de Belgica
Shurmigu
_MaGu_
DANTE
18 participantes

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 3:40 am

    DANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?
    El pase de Granero es buenisimo,pero hay que ser muy fanatico para no ver que es un buen gol de Raul.
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 3:57 am

    Yo no soy para nada Raulista, todo lo contrario, pero hay que reconocer que el remate no es tan fácil como estais diciendo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por cesarin Lun Oct 19, 2009 5:06 am

    _MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.

    Tú eres cule !!!
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por JoseMaria Lun Oct 19, 2009 5:32 am

    DANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?

    A mi me parece un pedazo de gol.
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 8:04 am

    JoseMaria escribió:
    DANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?

    A mi me parece un pedazo de gol.

    +1 DANTE, estoy de acuerdo en que el centro de Granero es buenísimo, pero el remate de primeras tampoco era nada dificil, por mucho que nos guste o no Raul.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por lass_higuain Lun Oct 19, 2009 11:29 am

    KrK escribió:
    clara.mercury escribió:
    KrK escribió:
    clara.mercury escribió:
    KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer

    Fue un gol muy normalito un delantero está para eso

    No es fácil ese remate al primer toque, muchos delanteros lo hubiera fallado.

    No lo creo higuain benzema ibra etoo villa torres pato Joan Gourcuff entre otros lo hubiera metido seguro

    Igualín lo dudo, mete de vez en cuando golazos como el de ayer, pero falla los más fáciles, solo ve portero. Benzema no da una...ibra, etoo.. son escopetas de feria... en realidad la efectividad de Raúl es muy dificil superarla, tan solo Ruud se le acerca.

    dios dime que vendes cupones y solo puedes escuchar los partidos......
    Higuain solo ve portero, y fue el maximo goleador del equipo la temporada pasada.....si llega a ser efectivo donde nos queda le barça???? acabamos con 200 goles a favor por lo menos....
    abre los ojos o deja de trolear, raul acabo hace mucho, ahora raul y los raulistas se contentan con meter goles a equipos que son carne de segunda....el proximo partido contra el sporting marcara uno(si lo marca) y comienza el movimiento raul seleccion.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por KrK Lun Oct 19, 2009 11:38 am

    lass_higuain escribió:
    KrK escribió:
    clara.mercury escribió:
    KrK escribió:
    clara.mercury escribió:
    KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer

    Fue un gol muy normalito un delantero está para eso

    No es fácil ese remate al primer toque, muchos delanteros lo hubiera fallado.

    No lo creo higuain benzema ibra etoo villa torres pato Joan Gourcuff entre otros lo hubiera metido seguro

    Igualín lo dudo, mete de vez en cuando golazos como el de ayer, pero falla los más fáciles, solo ve portero. Benzema no da una...ibra, etoo.. son escopetas de feria... en realidad la efectividad de Raúl es muy dificil superarla, tan solo Ruud se le acerca.

    dios dime que vendes cupones y solo puedes escuchar los partidos......
    Higuain solo ve portero, y fue el maximo goleador del equipo la temporada pasada.....si llega a ser efectivo donde nos queda le barça???? acabamos con 200 goles a favor por lo menos....
    abre los ojos o deja de trolear, raul acabo hace mucho, ahora raul y los raulistas se contentan con meter goles a equipos que son carne de segunda....el proximo partido contra el sporting marcara uno(si lo marca) y comienza el movimiento raul seleccion.

    Dejad de decir que fue el máximo goleador, metió los mismos que Raúl, igualín jamás ha superado en goles al capitán en una misma temporada.

    ¿y si mete contra el Milán como hizo contra la Roma, el Bayern, o el año pasado con el Zenit o el Sevilla, que diréis? ¿Que el Milán está fatal, no?
    Pues yo hago mi apuesta, el Milán nos gana 1-2 y Raúl mete el gol del Madrid mientras que igualín y Benzema ni la huelen como pasa siempre en las grandes citas, este es mi pronóstico, a ver que decís si se cumple.

    Contenido patrocinado


    Viendo la repetición del primer gol de baúl............ - Página 2 Empty Re: Viendo la repetición del primer gol de baúl............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:32 pm