+14
Ultra-Sur
EL Guindilla
RUSO
Cani1710
cesrealmadrid
Gorri
Titofloren
obituario
Morphineaddicted
KrK
Felix de Belgica
Shurmigu
_MaGu_
DANTE
18 participantes
Viendo la repetición del primer gol de baúl............
DANTE- Campeón del mundo
.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?
_MaGu_- Jugador revelación
el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
DANTE- Campeón del mundo
Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
basais todos vuestros errores en ke los problemas son raul y no es todo raul. dudo muxo ke los problemas del madrid sean raul... yo lo veo asi.
Shurmigu- Moderador
A mí me pareció un buen gol, al margen de lo acabado que esté Raúl, las cosas como son,
Felix de Belgica- Pichichi
supermigue escribió:A mí me pareció un buen gol, al margen de lo acabado que esté Raúl, las cosas como son,
+ 10000
KrK- Titular
DANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?
El gol que metió ayer el capitán lo llega a meter Kaká y aún le estaríais alabando.
Morphineaddicted- Convocado
jajajajajaDANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?
Estoy contigo, es un golazo, todavia estoy flipando que la rata pudiese meter eso._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
Última edición por Morphineaddicted el Lun Oct 19, 2009 1:34 am, editado 1 vez
obituario- Titular
Raúl es uno de los problemas._MaGu_ escribió:ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
basais todos vuestros errores en ke los problemas son raul y no es todo raul. dudo muxo ke los problemas del madrid sean raul... yo lo veo asi.
Pero sin ir más lejos, otro es la gente que cree que todos los problemas son Raúl.
De todas formas el Madridismo es impaciente y alarmista por naturaleza.
Después de un inicio de temporada en el que lo hemos ganado todo (a excepción del partido del Pizjuán) y con un balance de goles a favor y en contra magnifico, tampoco creo que se pueda decir que tenemos muchos problemas.
Titofloren- Jugador revelación
DANTE escribió:.............¿no creéis que el tanto, siendo justos, es de Granero? ¿qué diferencia hay entre la pelota hinchable que desvió el balón en el gol del Sunderland y baúl?
Juas juas juas juas!!!!!! no hay dudas, el balón rojo que apareció en el partido inglés tiene más clase que Baúl de aquí a lima
Gorri- Titular
A mi me da que pensar todo esto, por ejemplo que si Hugo, o el mismo Buitre hubieran seguido jugando unos añitos más en el Madrid, cuántos goles habrían seguido marcando?
Invitado- Invitado
El primer gol fue un golazo con gran calidad
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1_MaGu_ escribió:ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
ayer raul hizo un buen partido las cosas como son
KrK- Titular
Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
Cani1710- Campeón del mundo
hay que decir las cosas como son, el primer gol de ayer de Raúl es de gran factura, no cualquiera puede definir asi...
RUSO- Pichichi
_MaGu_ escribió:ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
Si, esa es la opinion standart del culé objetivo, nose cuantas veces la he leido ya, pero bueno la respeto aunque no la comparta
RUSO escribió:_MaGu_ escribió:ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
Si, esa es la opinion standart del culé objetivo, nose cuantas veces la he leido ya, pero bueno la respeto aunque no la comparta
pues nada tu sigue pensando ke todos los males del madrid son raul..... :)
que asi os ira genial sin duda....
Invitado- Invitado
KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
Fue un gol muy normalito un delantero está para eso
RUSO- Pichichi
_MaGu_ escribió:RUSO escribió:_MaGu_ escribió:ami me parecio un buen gol. y yo no esque sea un raulista todo lo contrario. nunca asido santo de mi gusto. pero cuando mete buenos goles hay ke reconocerlo. ke si ke casi todos son por ke es un perro viejo del area pues si. pero el de ayer dandole de semi tacon o con el interio no se bien bien como le dio pero de lado ala porteria.eso es un buen chicharro.no metio 2 goles. no creo ke ayer se le pueda recriminar nada .DANTE escribió:Como se nota que no sigues los partidos del Madrid y la tónica de los goles del mito._MaGu_ escribió:el primer gol de raul es un chicharro por muy solo o facil ke pareciera. las cosas como son.
pues nada tu sigue pensando ke todos los males del madrid son raul..... :)
que asi os ira genial sin duda....
No todos, pero si muchisimos, no es un simple delantero que este de chupaposte, condiciona mucho a todos los niveles.
KrK- Titular
clara.mercury escribió:KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
No es fácil ese remate al primer toque, muchos delanteros lo hubiera fallado.
Invitado- Invitado
KrK escribió:clara.mercury escribió:KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
No lo creo higuain benzema ibra etoo villa torres pato Joan Gourcuff entre otros lo hubiera metido seguro
KrK- Titular
clara.mercury escribió:KrK escribió:clara.mercury escribió:KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
No lo creo higuain benzema ibra etoo villa torres pato Joan Gourcuff entre otros lo hubiera metido seguro
Igualín lo dudo, mete de vez en cuando golazos como el de ayer, pero falla los más fáciles, solo ve portero. Benzema no da una...ibra, etoo.. son escopetas de feria... en realidad la efectividad de Raúl es muy dificil superarla, tan solo Ruud se le acerca.
Shurmigu- Moderador
Ruud se le acerca pero no le supera, no? XDDDDDDDKrK escribió:clara.mercury escribió:KrK escribió:clara.mercury escribió:KrK escribió:Y el segundo gol también fue muy bueno, fue un gol de auténtico killer
Igualín lo dudo, mete de vez en cuando golazos como el de ayer, pero falla los más fáciles, solo ve portero. Benzema no da una...ibra, etoo.. son escopetas de feria... en realidad la efectividad de Raúl es muy dificil superarla, tan solo Ruud se le acerca.
DANTE- Campeón del mundo
Lo he visto otra vez y lo corroboro: menudo crack Granero, un genialidad propia de una partida de billar. Con precisión da en el palo móvil y consigue meter el balón adentro.
PD. Azote podrías hacer un montaje de baúl con la pelota del gol de Sunderland XD
PD. Azote podrías hacer un montaje de baúl con la pelota del gol de Sunderland XD
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Segundo, si no lo mete y los ha fallado mas faciles incluso esta temporada es para colgarlo de la torre europa.
Nos hemos tirado dos semanas rajando de los errores defensivos de Raul y Marcelo contra el Sevilla y los dos goles de Raul son los mismos errores defensivos del Valladolid y se nos hacen pajillas el Realaño y cia bauliana.
El Primero es un buen gol y gran pase sobre todo, supongo que por parte del Baulin ha sido un churrete y el segundo es un cantazo del defensa que le deja entrar como pedro por su casa hasta el area chica.
PD, Raul sigue siendo la misma mierda de jugador que fue contra el Sevilla y un largo Etc y lo demostrara otra vez, como siempre.
Nos hemos tirado dos semanas rajando de los errores defensivos de Raul y Marcelo contra el Sevilla y los dos goles de Raul son los mismos errores defensivos del Valladolid y se nos hacen pajillas el Realaño y cia bauliana.
El Primero es un buen gol y gran pase sobre todo, supongo que por parte del Baulin ha sido un churrete y el segundo es un cantazo del defensa que le deja entrar como pedro por su casa hasta el area chica.
PD, Raul sigue siendo la misma mierda de jugador que fue contra el Sevilla y un largo Etc y lo demostrara otra vez, como siempre.