Sanchez Jara
+31
claria_mercury
Tritranquil
Lucho21
hala_madrid
Llono
colnago85
Hce
Kutr Rusell
Alex De Large
Luiskarim11
Registrat (x3)
janista
Manzano
R.Larcos
ajotace
obituario
RUSO
Anima Blaugrana
DANTE
iVarane
Zizou-5
EL Guindilla
castolo
ultravikingo123
Nesta
Madrid2010
Sandoval
JesusMessi10
Fingol
NO.
Shearer
35 participantes
Os acordais de....
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°76
Re: Os acordais de....
Sanchez Jara
Shearer- Administrador
- Mensaje n°77
Tsartas
Y Maripaquis
Y Maripaquis
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°78
Shearer escribió:Tsartas
Y Maripaquis
Tsartas fue un muy buen futbolista, "maripaquis" no
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
janista escribió:Shearer escribió:Tsartas
Y Maripaquis
Ya, si este post no va de "malos" futbolistas, sino de antiguos futbolistas de la liga espaniola. Los he puesto juntos porque vinieron juntos al Sevilla.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°80
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Tsartas
Y Maripaquis
Ya, si este post no va de "malos" futbolistas, sino de antiguos futbolistas de la liga espaniola. Los he puesto juntos porque vinieron juntos al Sevilla.
Ya lo sé, susceptible! , sólo aporto mi pequeño granito por si alguien no los ha conocido
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Me gustan las anecdotas de la historia del futbol espanol, de verdad reconozco pocos jugadores y me acuerdo de los equipos mas grandes pero me gustaria saber algo mas...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°82
Este se lo dedico a Xenxo:
y este que era de mi tierra
y este que era de mi tierra
Shearer- Administrador
- Mensaje n°83
Hce escribió:Me gustan las anecdotas de la historia del futbol espanol, de verdad reconozco pocos jugadores y me acuerdo de los equipos mas grandes pero me gustaria saber algo mas...
Pregunta por equipos..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°84
Jose Americo TAIRA
Menuda soba le dio este a Redondo en el Bernabeu...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Shearer escribió:Hce escribió:Me gustan las anecdotas de la historia del futbol espanol, de verdad reconozco pocos jugadores y me acuerdo de los equipos mas grandes pero me gustaria saber algo mas...
Pregunta por equipos..
Hm hay tantas preguntas...lei por un periodico me parece, que los unicos equipos que no bajaron a Segunda son Real Madrid, Barça y el Athletic. Es verdad esto?
Y en pasado jamas hubo en Primera un equipo que ha tenido su "edad de oro" luchando por el titulo junto a Barça y Madrid por varias temporadas seguidas (como el Deportivo en los 2000 creo)?
Y otra: el Atleti siempre ha sido un equipo de media tabla? Me parece que no...que dimension tenia en el pasado el Atletico y desde cuando ha empezado su camino hacia el abismo?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Que raro que todavia no lo pusiera nadie...
Robert "Malboro" Prosinecki:
Decian mis amigos croatas que el tio cada dia se tiraba 2 cajetillas del Malboro Rojo, del americano que traficaban sus parientes con el
luego:
Thomas Christiansen:
Estuvo en el Oviedo, en el Racing, creo que en el Cadiz tambien...Y llegó a jugar 1 o 2 partidos para la selección española, no?
Jose Maria Buljubasich:
Peter Dubovský:
Este si que me parecia un crack, pena no haber despegado...Creo que se mató en una catarata estando de vacaciones o algo así...
y quien no se acuerda de...
Perica Ognjenovic:
uno de los grandes fichajes de Lorenzo Sanz...
Robert "Malboro" Prosinecki:
Decian mis amigos croatas que el tio cada dia se tiraba 2 cajetillas del Malboro Rojo, del americano que traficaban sus parientes con el
luego:
Thomas Christiansen:
Estuvo en el Oviedo, en el Racing, creo que en el Cadiz tambien...Y llegó a jugar 1 o 2 partidos para la selección española, no?
Jose Maria Buljubasich:
Peter Dubovský:
Este si que me parecia un crack, pena no haber despegado...Creo que se mató en una catarata estando de vacaciones o algo así...
y quien no se acuerda de...
Perica Ognjenovic:
uno de los grandes fichajes de Lorenzo Sanz...
Última edición por toro85 el Sáb Ene 23, 2010 3:00 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°87
Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°88
Shearer escribió:Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
Giovanella fue con el que se lesionó Manuel Pablo del depor no? qué pena, ese lateral no volvió a ser lo que era tras su lesión.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°89
Guilherme
Shearer- Administrador
- Mensaje n°90
Hce escribió:Shearer escribió:Hce escribió:Me gustan las anecdotas de la historia del futbol espanol, de verdad reconozco pocos jugadores y me acuerdo de los equipos mas grandes pero me gustaria saber algo mas...
Pregunta por equipos..
Hm hay tantas preguntas...lei por un periodico me parece, que los unicos equipos que no bajaron a Segunda son Real Madrid, Barça y el Athletic. Es verdad esto?
Y en pasado jamas hubo en Primera un equipo que ha tenido su "edad de oro" luchando por el titulo junto a Barça y Madrid por varias temporadas seguidas (como el Deportivo en los 2000 creo)?
Y otra: el Atleti siempre ha sido un equipo de media tabla? Me parece que no...que dimension tenia en el pasado el Atletico y desde cuando ha empezado su camino hacia el abismo?
Los unicos equipos que siempre han jugado en Primera son esos 3, si.
Si que ha habido equipos con epocas doradas otros que el Madrid y el Barca. Aparte dle depor, los dos equipos vascos por excelencia, la Real y el Athletic ganaron cuatro titulos seguidos entre los dos a principios de los 80.
Tb te olvidas del Valencia de finales de los 90, y alla por el 2000 hasta el 2004.
El Atletico, pues siempre fue el 3er grande, por detras del Barca y el Madrid, pero ha ido perdiendo cada vez mas presencia desde que bajo a segunda alla por el anio 2000 o algo asi...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°91
janista escribió:Shearer escribió:Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
Giovanella fue con el que se lesionó Manuel Pablo del depor no? qué pena, ese lateral no volvió a ser lo que era tras su lesión.
Si, pero fue sin mala intencion. esta foto es de justo despues de la entrada, con Giovanella llevandose las manos a la cabeza. es una pena que a este jugador se le recuerde por esa lesion de Manuel Pablo, cuando era un pedazo de futbolista y ademas una muy buena persona:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°92
Shearer escribió:Jose Americo TAIRA
Golazo de Taira al Celta:
y de Giovanella al Pucela:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°93
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
Si, pero fue sin mala intencion. esta foto es de justo despues de la entrada, con Giovanella llevandose las manos a la cabeza. es una pena que a este jugador se le recuerde por esa lesion de Manuel Pablo, cuando era un pedazo de futbolista y ademas una muy buena persona:
OK, además ahora he caído en unas imágenes en las que salía el tío llorando y todo por la lesión de M.P, una pena es cierto que se le recuerde por eso.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°94
El atletico hasta los años 90, tenia las mismas ligas que el barça mas o menosHce escribió:Shearer escribió:Hce escribió:Me gustan las anecdotas de la historia del futbol espanol, de verdad reconozco pocos jugadores y me acuerdo de los equipos mas grandes pero me gustaria saber algo mas...
Pregunta por equipos..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°95
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
OK, además ahora he caído en unas imágenes en las que salía el tío llorando y todo por la lesión de M.P, una pena es cierto que se le recuerde por eso.
Mira, le tuvieron que sustituir a los pocos minutos, porque estaba en shock y se fue llorando del campo: http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep20363.htm
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
janista escribió:OK, además ahora he caído en unas imágenes en las que salía el tío llorando y todo por la lesión de M.P, una pena es cierto que se le recuerde por eso.
...Y por dar positivo por Nandrolona, hace unos 4 años o asi...Pero aun asi, un muy buen jugador...
Hablando del Celta:
Richard Dutruel
Vladimir Gudelj
Mazinho
Catanha
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°97
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Y el que acompaniaba a Taira en esa pareja magica del centro del campo, Everton Giovanella:
Mira, le tuvieron que sustituir a los pocos minutos, porque estaba en shock y se fue llorando del campo: http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep20363.htm
Hay veces en que el destino es cruel, dos buenos futbolistas y buenas personas chocan y acaban como acaban...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°98
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Madre mia Dutruel, con lo "bueno" q parecia en el Celta, lo malo q nos salió en el barça el jodio.toro85 escribió:janista escribió:OK, además ahora he caído en unas imágenes en las que salía el tío llorando y todo por la lesión de M.P, una pena es cierto que se le recuerde por eso.
...Y por dar positivo por Nandrolona, hace unos 4 años o asi...Pero aun asi, un muy buen jugador...
Hablando del Celta:
Richard Dutruel
Vladimir Gudelj
Mazinho
Catanha
Acabó en el Alaves y después no se donde, pero el tio fue internacional con Francia también.
Mazinho un crack!!!!!!! y su hijo va a dar q hablar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°100