Pero que grandeee
no veía esto desde que era niño.
la verdad es que lo ves ahora y te das cuenta de como lo clavan, joder
Elias Grodin escribió:Yo me acuerdo de Cajon desastre y Miriam Diaz Aroca de jovenzuela, y luego ya si nos ponemos de Xuxa y hasta de la mamarracha de Leticia y bueno de Rita y Miliki.
Aunque si que he visto algo de la bola, pero era muy pequeño.
Panceto el viudo escribió:Elias Grodin escribió:Yo me acuerdo de Cajon desastre y Miriam Diaz Aroca de jovenzuela, y luego ya si nos ponemos de Xuxa y hasta de la mamarracha de Leticia y bueno de Rita y Miliki.
Aunque si que he visto algo de la bola, pero era muy pequeño.
Ese era el de los gallifantes?
VanBalón escribió:Y tanto que me acuerdo, y del planeta imaginario te acuerdas?
Programa lisérgico como ninguno. Era cuando a los niños los trataban como seres inteligentes.
fuentescercanas escribió:hombre, yo no diría que la bola de cristal estuviese dirigido a los niños
en ese primer capitulo tratan temas como el liberalismo o la crisis
a los adolescentes el liberalismo se la sudaElias Grodin escribió:fuentescercanas escribió:hombre, yo no diría que la bola de cristal estuviese dirigido a los niños
en ese primer capitulo tratan temas como el liberalismo o la crisis
Estaba dirigida a niños y a adolescentes, pero si, tenía un contenido con un cierto tufillo que no le gustaría a algunos de nuestros ilustres del foro, y por eso se lo liquidaron y pusieron a Miriam y su cajon desastre, que era un programa más blanco.
Viva el mal, viva el capital, la frase de la bruja averia.
Yo en parte lo entiendo que tuviese criticas, eso de aleccionar niños y adolescentes esta muy feo.
Aye escribió:Yo es que esstaba muy ocupado lavandome el cerebro con TV3
VanBalón escribió:Aye escribió:Yo es que esstaba muy ocupado lavandome el cerebro con TV3
en la bola de cristal también decían "si no quieres ser como ellos lee"
Yo tengo ya la edad de cristo.
Aye escribió:Joder, soy viejo pero no tanto como para esas epocas meterme en programas literarios.
Si me acuero del "no te rias no te rias de la bruja averias" y del pedofilo de muguruza
Aye escribió:Aye escribió:Joder, soy viejo pero no tanto como para esas epocas meterme en programas literarios.
Si me acuero del "no te rias no te rias de la bruja averias" y del pedofilo de muguruza
Muguruza no joder, Gurruchaga...
Yo es que veia mucho anime en TV3 por aquel entones, ya en el 80 y pico teniamos a caitan Harlock y Dr.Slump y a finales de los 80 principios de los 90 a Bola de Dragon
Aye escribió:Aye escribió:Joder, soy viejo pero no tanto como para esas epocas meterme en programas literarios.
Yo es que veia mucho anime en TV3 por aquel entones, ya en el 80 y pico teniamos a caitan Harlock y Dr.Slump y a finales de los 80 principios de los 90 a Bola de Dragon
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Aye escribió:Joder, soy viejo pero no tanto como para esas epocas meterme en programas literarios.
La Bola del Drac...Joder cada vez que un catalan se me pone a hablar de dibujos empieza con la cantinela de la bola del drac y de que l doblaje catalan era la hostia y el castellanao una mierda....Me recuerdan a los putos panchitos de youtube y el doblaje de los simpsons
Elias Grodin escribió:Aye escribió:Aye escribió:Joder, soy viejo pero no tanto como para esas epocas meterme en programas literarios.
Para ti aye.