y para que no digáis que no es sobre el madrid, en la comparación que hacíais con Benzemá en verano teníais mucha razón, benzemá tiene potencia, gol y calidad, es el nuevo Ronaldo y será el mejor delantero de los próximos 10 años, Ibrahimovic es lento, torpe, mete pocos goles, no presiona y es conflictivo
+17
tonik
Madrid2010
JesusMessi10
Molinisho
claria_mercury
RUSO
pantuflo
Shearer
Lucho21
moet
R.Larcos
VeRTiGo
castolo
iVarane
janista
Marcoxis
kiki_an
21 participantes
lo reconozco, félix tenía razón sobre ibrahimovic
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
solo mete churrigoles y contra equipos pequeños
y para que no digáis que no es sobre el madrid, en la comparación que hacíais con Benzemá en verano teníais mucha razón, benzemá tiene potencia, gol y calidad, es el nuevo Ronaldo y será el mejor delantero de los próximos 10 años, Ibrahimovic es lento, torpe, mete pocos goles, no presiona y es conflictivo
Marcoxis- Jugador revelación
Que abras un hilo sobre el Yukai madridista poco dice a tu favor...
Es como cuando intentais extender Marca y As sobre la opinión de los madridistas. Lo que diga este señor sinceramente me da igual y no es que sea un hilo muy constructivo, más bien provocador.
Es como cuando intentais extender Marca y As sobre la opinión de los madridistas. Lo que diga este señor sinceramente me da igual y no es que sea un hilo muy constructivo, más bien provocador.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Después no queremos que sucedan cosas, para qué está la "charla libre" en todo caso?, no es mejor hablar aquí sobre un forero y sus particulares opiniones
Diseñador Grafico :
???janista escribió:Después no queremos que sucedan cosas, para qué está la "charla libre" en todo caso?, no es mejor hablar aquí sobre un forero y sus particulares opiniones
iVarane- Lonchas Award
churripost
mi vecino el del 5º me dijo...
mi vecino el del 5º me dijo...
castolo- Campeón del mundo
el señor kiki esta un poco irritado ultimamente,desde que le decimimos que este año el barca poco tiki taka y sabe que es verdad no hay quien lo aguante y aqui esta todo el dia dando la brasa
Diseñador Grafico :
coño cuando reconocemos las cosas también os parece mal... no hay quién os entienda...castolo escribió:el señor kiki esta un poco irritado ultimamente,desde que le decimimos que este año el barca poco tiki taka y sabe que es verdad no hay quien lo aguante y aqui esta todo el dia dando la brasa
VeRTiGo- Jugador revelación
Ibra es un crack.
R.Larcos- Jugador revelación
Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
Diseñador Grafico :
¿por que?R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
moet- Titular
R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
Toda la razón. Ibra esta demostrando que es un paquete y etoo creo que lleva unos 20 goles
moet escribió:R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
Toda la razón. Ibra esta demostrando que es un paquete y etoo creo que lleva unos 20 goles
Por que comparas al eto'o del inter con el ibrahinmobil del barsa? Compara al eto'o del barsa con el ibrainmobil del barsa mejor
Lucho21- Campeón del mundo
+1R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
Ibra es un tronco
kiki_an escribió:¿por que?R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
Joder, no hay mas que ver lo que hacia uno y lo que hace el otro.
Diseñador Grafico :
yo te pongo cosas que hace ibra que no hace eto'o o cosas en lo que es mejor, y tú me pones las de eto'o, intentaré poner las más objetivas únicamenteR.Larcos escribió:kiki_an escribió:¿por que?R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
- Ibra es capaz de jugar de espaldas a la portería permitiendo la llegada de los mediocampistas
- Ibra es capaz de bajar pelotazos largos gracias a su corpulencia y lucha con los defensas mejor que Eto'o
- Ibra tiene más calidad que Eto'o para combinar
- Ibra da más asistencias que Eto'o
- Ibra mete goles de cabeza
- Ibra es capaz de fabricarse goles él solo, Eto'o pocas veces lo hace
Shearer- Administrador
Pues yo no estoy de acuerdo. Ibra es un crack. Que sabreis los cules de futbol??
Si quereis os lo cambiamos por Raul. Churrigoles por churrigoles. Seria una operacion hecha desde el ingenio.
PS. Como dice MArcoxis, por favor, no extendais las opiniones de Felix Roncero de Belgica al resto de la comunidad madridista. Gracias.
Si quereis os lo cambiamos por Raul. Churrigoles por churrigoles. Seria una operacion hecha desde el ingenio.
PS. Como dice MArcoxis, por favor, no extendais las opiniones de Felix Roncero de Belgica al resto de la comunidad madridista. Gracias.
kiki_an escribió:yo te pongo cosas que hace ibra que no hace eto'o o cosas en lo que es mejor, y tú me pones las de eto'o, intentaré poner las más objetivas únicamenteR.Larcos escribió:kiki_an escribió:¿por que?R.Larcos escribió:Y yo mantengo que Eto'o era mejor para el barsa que Ibrainmobil.
- Ibra es capaz de jugar de espaldas a la portería permitiendo la llegada de los mediocampistas
- Ibra es capaz de bajar pelotazos largos gracias a su corpulencia y lucha con los defensas mejor que Eto'o
- Ibra tiene más calidad que Eto'o para combinar
- Ibra da más asistencias que Eto'o
- Ibra mete goles de cabeza
- Ibra es capaz de fabricarse goles él solo, Eto'o pocas veces lo hace
Pon lo que quieras, alla tu, si aqui el que no se consuela es por que no quiere. Para mi como madridista, prefiero ver a ibra que a eto'o en el barsa, lo tengo claro.
Diseñador Grafico :
yo flipo, estoy intentando argumentar mis motivos y espero los tuyos y me sales con esto... ¿que clase de debate es este? esto es un foro y se entra a debatir, si tú dices que eto'o es mejor y no aportas ningún argumento, menudo debate, así no hay forma de debatir nada...R.Larcos escribió:
Pon lo que quieras, alla tu, si aqui el que no se consuela es por que no quiere. Para mi como madridista, prefiero ver a ibra que a eto'o en el barsa, lo tengo claro.
pantuflo- Jugador revelación
kiki_an escribió:solo mete churrigoles y contra equipos pequeños
a mi me dijeron una vez que raul era mejor que Ibrahimovic, sin comentarios . Lo único que me alegra de no tener a Ibrahimovic en el Madrid es que le quedan menos años que a Benzema. El problema es que Benzema tiene pinta de anelkazo, me quedan esperanzas de que explote, cada vez menos. Me puede pasar como con Sneijder, siempre esperanzas, esperanzas, y nada...
moet- Titular
kiki_an escribió:yo flipo, estoy intentando argumentar mis motivos y espero los tuyos y me sales con esto... ¿que clase de debate es este? esto es un foro y se entra a debatir, si tú dices que eto'o es mejor y no aportas ningún argumento, menudo debate, así no hay forma de debatir nada...R.Larcos escribió:
Que da igual.... esos son sus argumentos: eto es mejor que ibra y punto
Porque???
POrque me jode reconocer que ibra es un crack y benzema un paquete y no hay mas que hablar
Diseñador Grafico :
benzemá cualidades tiene...pantuflo escribió:a mi me dijeron una vez que raul era mejor que Ibrahimovic, sin comentarios . Lo único que me alegra de no tener a Ibrahimovic en el Madrid es que le quedan menos años que a Benzema. El problema es que Benzema tiene pinta de anelkazo, me quedan esperanzas de que explote, cada vez menos. Me puede pasar como con Sneijder, siempre esperanzas, esperanzas, y nada...
- potencia (ni mucho menos como ronaldo)
- disparo con ambas piernas
...
pero mentalmente no me parece un jugador fuerte, me parece complicado verle tirar del carro algún día... vale que es joven, pero esas cosas se ven... parece una persona un poco apática, que si algo no le sale bien pues nada, no el sale bien y no es insistente...
kiki_an escribió:yo flipo, estoy intentando argumentar mis motivos y espero los tuyos y me sales con esto... ¿que clase de debate es este? esto es un foro y se entra a debatir, si tú dices que eto'o es mejor y no aportas ningún argumento, menudo debate, así no hay forma de debatir nada...R.Larcos escribió:
¿Como que esperas los mios? tio, yo no puedo darte argumentos sobre un tio de otro equipo al que no sigo como puedas hacerlo tu, yo te digo las sensaciones que me transmiten uno y otro. Eto'o se dejaba la piel mientras que Ibrainmobil es un divo. ¿Que el barsa ha ganado en ciertas cosas? Pues claro, no todo va a ser negativo ni el sueco es como Baul, pero en el global sigo pensando que ha perdido.
Y a ver si todavia no voy a poder abrir la boca, macho, que parece esto los tiempos del tio paco. De todos modos te veo muy convencido como para que nadie pueda hacerte cambiar de parecer, y recuerda que, a pesar de tus pre-excusas en el post inicial, este es el subforo del madrid
RUSO- Pichichi
puff menos mal que salio ibra y dio la unica nota de calidad en todo el partido, estaba ya bostezando, este año me aburro bastante viendo al barça, la verdad
Diseñador Grafico :
hombre esperaba tus argumentos porque parecías muy convencido de lo que decías, pero vamos ahora me dices que es cuestión de sensaciones y que no le has visto jugar... yo he visto jugar a ambos y te asegura que la sensación que me da ibra es la de ser un delantero con muchísima clase, con muchísimos recursos y con mucho gol (más del que esperaba), que incluso presiona bastante (no tanto como eto'o ni todo el rato, está claro), que nos da un montonazo de opciones con balones largos y que aprovecha los centros de alves, muy desaprovechados hasta ahora... en fin, que me da la sensación de ser el mejor delantero del mundo ahora mismoR.Larcos escribió:¿Como que esperas los mios? tio, yo no puedo darte argumentos sobre un tio de otro equipo al que no sigo como puedas hacerlo tu, yo te digo las sensaciones que me transmiten uno y otro. Eto'o se dejaba la piel mientras que Ibrainmobil es un divo. ¿Que el barsa ha ganado en ciertas cosas? Pues claro, no todo va a ser negativo ni el sueco es como Baul, pero en el global sigo pensando que ha perdido.
Y a ver si todavia no voy a poder abrir la boca, macho, que parece esto los tiempos del tio paco. De todos modos te veo muy convencido como para que nadie pueda hacerte cambiar de parecer, y recuerda que, a pesar de tus pre-excusas en el post inicial, este es el subforo del madrid
lo veo parecido a VN aunque con más magia
la jugada de karateka fue impresionanteRUSO escribió:puff menos mal que salio ibra y dio la unica nota de calidad en todo el partido, estaba ya bostezando, este año me aburro bastante viendo al barça, la verdad
castolo- Campeón del mundo
pues si,en que mala hora me trague la primera parte del barca ayer,pense que al jugar contra el colista podria disfrutar un rato de ver futbol,pero parace que este año lo del tiki taka y adn barca a pasado a mejor vidaRUSO escribió:puff menos mal que salio ibra y dio la unica nota de calidad en todo el partido, estaba ya bostezando, este año me aburro bastante viendo al barça, la verdad