+15
Mr.Celestino
cr9
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
nonatranquilo
Sniper
iVarane
Zinediner
NO.
spasic
cesarin
HELL
arriero
EL Guindilla
Vannistelrooy17
19 participantes
Al final el calvo tenía razón
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Al final el calvo tenía razón
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Al final el calvo tenía razón
Yo creo que este jugador se lo levantamos al Barcelona, me da que la que liaron parda con el Eto'o-el tronco-móvil-villa, todo este pollo viene un poco por no haber conseguido al que realmente querían que es nuestro gato francés. Es una churriteoría ,tampoco me hagáis mucho caso...pero bueno .
De todas maneras hay una serie de delanteros que en el momento en el que están tanto Barcelona como Real Madrid pues tenemos suerte de que estén en nuestro equipo o no en el del Rival ,casos de Benzema o el Kun.
De todas maneras hay una serie de delanteros que en el momento en el que están tanto Barcelona como Real Madrid pues tenemos suerte de que estén en nuestro equipo o no en el del Rival ,casos de Benzema o el Kun.
- Mensaje n°3
Yo tambien pienso que Benzema es el 9 que busca desde hace años el Barça, creo que alli triunfaria todavia mas por su juego.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
En su momento preferí a Benzemá que a Villa, sin ninguna duda, luego tras ver la apatía de Benzemá me arrepentí, el que vimos al comienzo no era el Benzemá que yo conocía de Lyon, y ahora...ahora es un jugador diferente, de los mejores delanteros del mundo, impresionante, disfruto viéndolo jugar..
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Es un grandisimo jugador, con una tecnica brutal, y una vision del juego fantastica, pero no creo que sea un 9 puro, y por eso le costo adaptarse, el Bernabeu creia que Benzema era un jugador de potencia, de disparo de primera, y no lo es, es mas un falso 9.
PD. Pero que conste, yo para el Barça no lo quiero, creo que en los grandes encuentros se pierde (quizas por su edad como es logico).
PD. Pero que conste, yo para el Barça no lo quiero, creo que en los grandes encuentros se pierde (quizas por su edad como es logico).
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y cuales son los grandes juegos?
spasic- Titular
- Mensaje n°7
No os engañeis, en el barsa al que querrían es a Higuain.
- Mensaje n°8
El barsa ficha a Higuain y Guardiola lo manda pa Inglaterra por falta de feeling en 1 temporada.
A todos los 9's los pone de extremos y jugando ahí Higuaín no rinde ni de chiste
Benzema se megasaldría en el Bcn... Sus cualidades lo hacen el jugador perfecto para ese equipo, pero es nuestrooooooo buajajajah!!
A todos los 9's los pone de extremos y jugando ahí Higuaín no rinde ni de chiste
Benzema se megasaldría en el Bcn... Sus cualidades lo hacen el jugador perfecto para ese equipo, pero es nuestrooooooo buajajajah!!
spasic- Titular
- Mensaje n°9
cesarin_zidane escribió:El barsa ficha a Higuain y Guardiola lo manda pa Inglaterra por falta de feeling en 1 temporada.
Oye lo tienes bien fácil abrimos un post y les preguntamos a ellos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Vannistelrooy17 escribió:
Podrias haber puesto el video hace dos años. Menudo oportunista.
- Mensaje n°11
Hace 2 años Benzema 2 meses, en el Real Madrid , me parecia que Villa partia con cierta ventaja.
- Mensaje n°12
Y aun asi Maldini aposto por el Frances, lo cual me hace llegar la conclusion con la que titulo el post: -Al final el calvo tenia razon !!
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
benzema se mea en villa. Y muchos culés LO SABEN.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Vannistelrooy17 escribió:Hace 2 años Benzema 2 meses, en el Real Madrid , me parecia que Villa partia con cierta ventaja.
Claro, y ahora que Villa esta mal y Benzema bien, es hora de comparar
- Mensaje n°15
Y en pedro, pero facilitoZinediner escribió:benzema se mea en villa. Y muchos culés LO SABEN.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Pues macho, yo creo que cualquiera prefería a Benzemá no???? A igualdad de coste digo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Y algunos lo querían vender...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
HELL escribió:.
joder pues precisamente si benzema tiene un don ese es el de marcar en partidos ante rivales importantes.. old trafford, san siro, el año pasado el gol del pizjuan que nos puso en la final de copa, con su seleccion en wembley, este año en el camp nou, en valencia... etc..
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Viendo ahora la situación de ambos jugadores, parece que Benzema nos salió barato y que Villa fue un timo.
PD: Ya sé que el post es muy oportunista.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Alex De Large escribió:Viendo ahora la situación de ambos jugadores, parece que Benzema nos salió barato y que Villa fue un timo.
Depende de como lo mires:
Villa en un año campeón de liga y de Europa.
Benzemá en 2 años campeón de Copa.
- Mensaje n°21
Alex De Large escribió:Viendo ahora la situación de ambos jugadores, parece que Benzema nos salió barato y que Villa fue un timo.
esque ahora mismo si te pones a pensar el unico jugador que nos ha salido caro es kaka.. porque dimaria, ozil, marcelo,benzema higuain, pepe, alonso, arbeloa, ramos.... incluso los 96 de cristiano me parecen poco..
- Mensaje n°22
SUPERHIPERBARÇA escribió:Alex De Large escribió:Viendo ahora la situación de ambos jugadores, parece que Benzema nos salió barato y que Villa fue un timo.
Depende de como lo mires:
Villa en un año campeón de liga y de Europa.
Benzemá en 2 años campeón de Copa.
gilipollez.. por esa regla de tres.. karanka en 4 años 3 copas de europa, rivaldo, cruyff, kubala, luis suarez, figo, luis enrique, schuster.. ninguna copa de europa con el barsa, por lo tanto karanka y guti nos han salido mejores .. incluso jaime que gano la septima o geremi o balic campeones de la octava..
cr9- Pichichi
- Mensaje n°23
Villa lleva bastante tiempo dando un nivel muy bajo,Benzema desde enero está que se sale.No me parece nada oportunista este hilo,no hay color en la actualidad.NO. escribió:Vannistelrooy17 escribió:Hace 2 años Benzema 2 meses, en el Real Madrid , me parecia que Villa partia con cierta ventaja.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Igual de oportunista es compararlos ahora como compararlos despues del 5-0 por ejemplo, uno en su mejor momento y otro en su peor momento... no jodamoscr9 escribió:Villa lleva bastante tiempo dando un nivel muy bajo,Benzema desde enero está que se sale.No me parece nada oportunista este hilo,no hay color en la actualidad.NO. escribió:Vannistelrooy17 escribió:Hace 2 años Benzema 2 meses, en el Real Madrid , me parecia que Villa partia con cierta ventaja.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Benzema desde que es jugador del Real Madrid no ha hecho absolutamente NADA, y ciertamente tampoco ha hecho Algo mas que Villa
no se que de sacais pecho la verdad
no se que de sacais pecho la verdad