¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
eto'o pa ti
Llono
castolo
Fishbed
Flash Gordon
10 participantes

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por El Cele Jue Dic 03, 2009 11:46 am

    Flash Gordon escribió:
    castolo escribió:
    claro,si tu me lo dices me ire,faltaria mas hombre cool


    Sois unos segundones.
    Id a celebrar otra derrota y perdida de liderato a la cibeles y dejarnos en paz.



    cool cool cool que no tio, que para ellos son "derrotas morales" cool cool
    Flash Gordon
    Flash Gordon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 30
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por Flash Gordon Jue Dic 03, 2009 11:47 am

    Shearer escribió:
    Flash Gordon escribió:
    Shearer escribió:

    Me encanta que gente como tu me reporte...
    Y como te he dicho antes, este tb es mi foro machote. No es propiedad exclusiva tuya ni de los cules. Faltaria mas.

    Y no te intentes lucir poniendo en negrita "tontin" y "sinverguenza". Mejor te lees tus comentarios y lo que nos tu nos llamas a nosotros (me incluyo como madridista), sin ninguna provocacion mediante. Crees que tienes superioridad moral o algo?? Estas apaniado majete. bugg

    ¿Entonces eras madridista o no? ¿A que querias jugar, Watson?

    Venga chaval, que nadie te ha dado vela en este entierro y has entrado aqui como un elefante llamandome tontin y sinvergüenza, no vengas ahora a dar lecciones morales a nadie.
    Pues claro que soy madridista, pero vamos eso tu no tenias modo de saberlo simplemente viendo mi firma. Obviamente me conocias de antes. La vela me la has dado tu con tus comentarios sobre los madridistas, o es que acaso te crees que tienes barra libre para hacer comentarios como estos y que nadie venga a ponerte en tu sitio?

    Acabo de echar un vistazo al foro del Madrid y les pica el culo multiplicado por mil.
    Dan pena.

    Sois unos segundones.
    Id a celebrar otra derrota y perdida de liderato a la cibeles y dejarnos en paz.

    Vamos, sois de risa y de la gorda.
    Vuelve a tu cueva de las victorias virtuales.

    No me extraña esto viniendo de ti.
    A otro con el cuento, merenguito.

    Ya vemos el respeto que tu tienes por todo quel que no piensa exactamente como tu. Por eso eres un sinverguenza, me reitero en el termino. Sinverguenza.

    bla,bla, bla

    Habla de respeto y tal. Yo hablo de barcelonitis y es lo que hay en el foro del Madrid, te pongas como te pongas.

    Todo lo que quieras berrear, pero aqui el que ha entrado a llamar tonto y sinverguenza HAS SIDO TU.
    La REALIAD jode ¿a que si excusitas?.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por DANTE Jue Dic 03, 2009 11:49 am

    Que vida más triste la tuya, Jesús cool rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por Shearer Jue Dic 03, 2009 11:49 am

    Flash Gordon escribió:
    Shearer escribió:
    Flash Gordon escribió:
    Shearer escribió:

    Me encanta que gente como tu me reporte...
    Y como te he dicho antes, este tb es mi foro machote. No es propiedad exclusiva tuya ni de los cules. Faltaria mas.

    Y no te intentes lucir poniendo en negrita "tontin" y "sinverguenza". Mejor te lees tus comentarios y lo que nos tu nos llamas a nosotros (me incluyo como madridista), sin ninguna provocacion mediante. Crees que tienes superioridad moral o algo?? Estas apaniado majete. bugg

    ¿Entonces eras madridista o no? ¿A que querias jugar, Watson?

    Venga chaval, que nadie te ha dado vela en este entierro y has entrado aqui como un elefante llamandome tontin y sinvergüenza, no vengas ahora a dar lecciones morales a nadie.
    Pues claro que soy madridista, pero vamos eso tu no tenias modo de saberlo simplemente viendo mi firma. Obviamente me conocias de antes. La vela me la has dado tu con tus comentarios sobre los madridistas, o es que acaso te crees que tienes barra libre para hacer comentarios como estos y que nadie venga a ponerte en tu sitio?

    Acabo de echar un vistazo al foro del Madrid y les pica el culo multiplicado por mil.
    Dan pena.

    Sois unos segundones.
    Id a celebrar otra derrota y perdida de liderato a la cibeles y dejarnos en paz.

    Vamos, sois de risa y de la gorda.
    Vuelve a tu cueva de las victorias virtuales.

    No me extraña esto viniendo de ti.
    A otro con el cuento, merenguito.

    Ya vemos el respeto que tu tienes por todo quel que no piensa exactamente como tu. Por eso eres un sinverguenza, me reitero en el termino. Sinverguenza.

    bla,bla, bla

    Habla de respeto y tal. Yo hablo de barcelonitis y es lo que hay en el foro del Madrid, te pongas como te pongas.

    Todo lo que quieras berrear, pero aqui el que ha entrado a llamar tonto y sinverguenza HAS SIDO TU.
    La REALIAD jode ¿a que si excusitas?.

    Es obvio que la realidad jode. Se note que te jode un monton que te llamen lo que eres. Un tontin y un sinverguenza....
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por dioszidane Vie Dic 04, 2009 12:58 am

    Flash Gordon escribió:Acabo de echar un vistazo al foro del Madrid y les pica el culo multiplicado por mil.
    Dan pena.

    jejejejejeje. Eres el tío más gracioso del foro. HAbla de Barcelonitis y viene del foro blanco y a hablar de nosotros. Nos tienes envidia o algo?? vaya fato......

    Contenido patrocinado


    Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro - Página 2 Empty Re: Me parece increible la barcelonitis de los madridistas en este foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:37 pm