ah vale, que si ganas no cuentan los errores, ok entonces...RUSO escribió:
no lo olvidamos no, lo sueño cada noche una autentica putada no haber ganado 2-7 en el bernabeu, sin duda necesitabais ese gol, y que decir de la eliminatoria de champions contra el chelsea, donde se vio que fuisteis claramente perjudicados.
+13
PBC
10Messi10
Shearer
audru
NO.
Luiskarim11
Jhonnymelago
chungo
Tritranquil
EL Guindilla
RUSO
masia
Gorri
17 participantes
Messi e Iniesta tienen inmunidad absoluta?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Messi e Iniesta tienen inmunidad absoluta?
Gorri- Titular
- Mensaje n°27
BoJaN_MeSsI escribió:entonces porque protestas el supuesto penaltia cr9?? si se ve calramente como cr9 busca el penalti y para mas hinri se tira fatal al suelo, de verdad crees que pique por poner levemente los brazos es capaz de tirar a cr9 con la fortaleza que tiene? venga ya tio! fue otro piscinazo mas del chulo-playa
El penalty es claro tio.No es que sea un piscinazo, es que le para con los brazos y cr se deja caer. Pero es que yo estoy hablando de jugadas en las que poco más que salen volando y solo les han rozado. Bueno en fin, no pretendo que me den la razón, ni como decís algunos por ahí, que si no es para darme la razón no escribais, simplemente es mi opinión y la digo porque es lo que yo veo. Tampoco esperaba a ningún cule diciendo pues hombre algo de razón llevas...eso sería lo raro. Casi siempre veis solo lo que os interesa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
LAssaña Diarrá tiene porque no fue expulsado mucho antes con las patadas que repartió?
» Messi-Iniesta-Xavi (Y encima Villa)
» El mérito de la victoria de hoy no la tienen ni Iniesta, ni Xavi, ni Alves, ni Pedro...
» Mientras tenga a Xavi, Iniesta y Messi
» Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...
» ¿Que se les pasará por la cabeza a las defensas que tienen que frenar a Messi?
» El mérito de la victoria de hoy no la tienen ni Iniesta, ni Xavi, ni Alves, ni Pedro...
» Mientras tenga a Xavi, Iniesta y Messi
» Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...
» ¿Que se les pasará por la cabeza a las defensas que tienen que frenar a Messi?