...ayer el D'Alessandro no le dio una ostia de milagro, ¡¡¡mira que es bufón y mal perdedor el Siro!!!
+2
dioszidane
PBC
6 participantes
Siro López, que mal perder tiene...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Siro López, que mal perder tiene...
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Siro López, que mal perder tiene...
jode casi lo matan por decir que el madrid fue mejor en la primera parte............que es la puta verdad. Todos en su contra......no me jodas. Ayer como ganaron el Pedrerol aprovechó para meter más gente culé...........como se le ve....
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Siro siempre ke pierde el Madrid se pone a la defensiva,cosa ke ni Roncerdo hace.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°4
segun siro,penalti a cr96,busquets expulsao mucho antes,los laser casi dejan ciego a cr96 y pepe,fuera de juego clarisimo de ibra,y me lo imagino viendo el partido diciendo,"pero messi no estaba lesionado?jejejejej
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
Es de muy fanatico andar por los platos de programas deportivos denunciando un fuera de juego que todo el mundo sabe que no fue, y que no existe ni una sola toma que lo ponga en duda para al menos poder justificar su queja. Es fuera de juego porque a mi me da la gana y lo diré en todos lados, eso es lo que pasa por su cabeza.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
10Messi10 escribió:Es de muy fanatico andar por los platos de programas deportivos denunciando un fuera de juego que todo el mundo sabe que no fue, y que no existe ni una sola toma que lo ponga en duda para al menos poder justificar su queja. Es fuera de juego porque a mi me da la gana y lo diré en todos lados, eso es lo que pasa por su cabeza.
Es lo que tiene haberse convertido en unos llorones segundones.