lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Viva el periolistismo
Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
No tienen nada que ver una cosa con la otra,anda que no hay gente tonta cobrando una pasta y gente inteligente sin un puto duro.Y el caso de gente "limitadita" y con mucho dinero se ve mucho en el futbol.Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy sin duda,pero todos sabemos que no es una gran mente pensante,como pasa con Ramos,con Balotelli,con Robinho y con infinidad de futbolistas que si no se dedicasen al futbol esta claro que no iban a ser ni arquitectos ni ingenieros.audru escribió:Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Es tan limitado q es el numero 1 en lo que hace y esta forrado en guita, y aparte de todo eso la gente piensa q es buena persona, es UN LIMITADO
estoy de acuerdo contigo, y recalco (de lo que has dicho), que es lamentable que un periodista diga esto en televisión... ni que messi se ganara la vida como político o dando conferencias, no jodamos, es futbolista, y un periodista deportivo debería hablar de lo que hace sobre el campo, y si me apuras si la lía fuera, pero hablar de su nivel intelectual cuando no viene al caso... lamentable... habla bastante del nivel intelectual de siro, que seguramente entre los periodistas tendrá un coeficiente intelectual más bajo que messi entre sus colegas futbolistasUltra-Sur escribió:No tienen nada que ver una cosa con la otra,anda que no hay gente tonta cobrando una pasta y gente inteligente sin un puto duro.Y el caso de gente "limitadita" y con mucho dinero se ve mucho en el futbol.Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy sin duda,pero todos sabemos que no es una gran mente pensante,como pasa con Ramos,con Balotelli,con Robinho y con infinidad de futbolistas que si no se dedicasen al futbol esta claro que no iban a ser ni arquitectos ni ingenieros.audru escribió:Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Es tan limitado q es el numero 1 en lo que hace y esta forrado en guita, y aparte de todo eso la gente piensa q es buena persona, es UN LIMITADO
Ahora bien,que esto lo diga un periodista en un programa de television es vergonzoso y vomitivo,pero vamos,lo que tu has dicho tambien es una tonteria ya que segun tu para jugar bien al futbol y cobrar una pasta hay que ser inteligente,y eso no pasa en infinidad de casos.
Ultra-Sur escribió:No tienen nada que ver una cosa con la otra,anda que no hay gente tonta cobrando una pasta y gente inteligente sin un puto duro.Y el caso de gente "limitadita" y con mucho dinero se ve mucho en el futbol.Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy sin duda,pero todos sabemos que no es una gran mente pensante,como pasa con Ramos,con Balotelli,con Robinho y con infinidad de futbolistas que si no se dedicasen al futbol esta claro que no iban a ser ni arquitectos ni ingenieros.audru escribió:Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Ahora bien,que esto lo diga un periodista en un programa de television es vergonzoso y vomitivo,pero vamos,lo que tu has dicho tambien es una tonteria ya que segun tu para jugar bien al futbol y cobrar una pasta hay que ser inteligente,y eso no pasa en infinidad de casos.
Viva el periolistismo
janista escribió:Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
Te jodes por pecar
ivan_nistelrooy escribió:Muy despierto no se le ve al chaval, pero le pagan por jugar al fútbol, no por su mente brillante. Si luego quiere gastarse el dinero en el barco playmobil o en plastilina, es cosa suya . Vaya personaje el Siro.
Ultra-Sur escribió:No tienen nada que ver una cosa con la otra,anda que no hay gente tonta cobrando una pasta y gente inteligente sin un puto duro.Y el caso de gente "limitadita" y con mucho dinero se ve mucho en el futbol.Messi es el mejor jugador del mundo hoy por hoy sin duda,pero todos sabemos que no es una gran mente pensante,como pasa con Ramos,con Balotelli,con Robinho y con infinidad de futbolistas que si no se dedicasen al futbol esta claro que no iban a ser ni arquitectos ni ingenieros.audru escribió:Aye escribió:lo he puesto para ver como rajaban de lo de Piqué-Alves y me encuentro llamando limitad, direcamtente, a Messi.
Viva el periolistismo
vicks_vaporub escribió:Ese programa es basura televisiva y el escozor de este tio es ilimitado. Ya no sabe por donde atacar y lo peor de todo es que es un hipocrita, luego va a TV3, habla en catalan y alaba al Barca. Prefiero los forofazos tipo Roncero que a hipocritas como este Siro.
Ademas que mas dara que Messi no sea superinteligente? Estos ataques de verdad son ya esperpenticos.
Tiene talento para jugar al futbol y en eso es lo mejor. Senyores para ser el mejor en el futbol, no hace falta ser ni el mas guapo ni el mas inteligente, que esto no es el Premio Nobel ni modeleo.
A ver,los que tu nombras son tontos y bocazas,pero a Messi se le ve a años luz que no es muy inteligente el chaval.Pero repito,esto no tiene nada que ver para jugar a futbol.A Messi se le pide jugar bien al futbol y lo hace de puta madre.XenXo escribió:No se por que la gente dice que Messi es tonto o retrasado.
Ultra-Sur escribió:A ver,los que tu nombras son tontos y bocazas,pero a Messi se le ve a años luz que no es muy inteligente el chaval.Pero repito,esto no tiene nada que ver para jugar a futbol.A Messi se le pide jugar bien al futbol y lo hace de puta madre.XenXo escribió:No se por que la gente dice que Messi es tonto o retrasado.
En lo mismo que te basas tu para decir que CR7 es un prepotente,pura observacion.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,los que tu nombras son tontos y bocazas,pero a Messi se le ve a años luz que no es muy inteligente el chaval.Pero repito,esto no tiene nada que ver para jugar a futbol.A Messi se le pide jugar bien al futbol y lo hace de puta madre.XenXo escribió:No se por que la gente dice que Messi es tonto o retrasado.
En que se basa la gente para pensar eso?
Ultra-Sur escribió:En lo mismo que te basas tu para decir que CR7 es un prepotente,pura observacion.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,los que tu nombras son tontos y bocazas,pero a Messi se le ve a años luz que no es muy inteligente el chaval.Pero repito,esto no tiene nada que ver para jugar a futbol.A Messi se le pide jugar bien al futbol y lo hace de puta madre.XenXo escribió:No se por que la gente dice que Messi es tonto o retrasado.
En que se basa la gente para pensar eso?