Ese remate es dificilismo de empalmar con esa fuerza. si tanto has jugado deberias saberlo.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:El madrid ayer hizo un buen partido.
jugo como mas daño le podia hacer la barsa.
Felix lo de ibra es un churrigol?
O eres un fanatico o no has jugado a futbol en tu vida.
coger un pase desde la banda sin que bote y darle asi de primeras sin mandarla a las nubes es dificilisimo. y mas con esa potencia.
Pues supongo que nunca jugaste al futbol y nunca vas a ver jugando una "regionales" (no se si se dice asi)
Lo de Ibra es un buen gol con un pase muy preciso de Alves y que volea Ibra. Nada mas. No se que manias teneis de extrapolar las cosas.
Hasta he leido que es un gol parecido al de Zidane en la final de la Champions!!!
Goles como el de Ibra ayer, los hay en cada jornadas europeas. Para mi no es un golazo. Es un buen gol que os ha servido por ganar este partido. Nada mas.
No es ser fanatico diciendo que no es un golazo. Por serte sincero ya he hecho goles asi hasta en futbol sala.
+20
R.Larcos
Shearer
fuentescercanas
Luiskarim11
iVarane
Temujin
Gorri
Alex De Large
swyne
Dinasty
dioszidane
atoleon
Zizugod
ariscito
Espronceda
Felix de Belgica
RUSO
Azote
castolo
kiki_an
24 participantes
ayer se confirmó que el madrid es una banda
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: ayer se confirmó que el madrid es una banda
Shearer- Administrador
- Mensaje n°52
fuentescercanas escribió:Ese remate es dificilismo de empalmar con esa fuerza. si tanto has jugado deberias saberlo.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:El madrid ayer hizo un buen partido.
coger un pase desde la banda sin que bote y darle asi de primeras sin mandarla a las nubes es dificilisimo. y mas con esa potencia.
Pues supongo que nunca jugaste al futbol y nunca vas a ver jugando una "regionales" (no se si se dice asi)
Lo de Ibra es un buen gol con un pase muy preciso de Alves y que volea Ibra. Nada mas. No se que manias teneis de extrapolar las cosas.
Hasta he leido que es un gol parecido al de Zidane en la final de la Champions!!!
Goles como el de Ibra ayer, los hay en cada jornadas europeas. Para mi no es un golazo. Es un buen gol que os ha servido por ganar este partido. Nada mas.
No es ser fanatico diciendo que no es un golazo. Por serte sincero ya he hecho goles asi hasta en futbol sala.
El gol de Ibra no es el mejor golazo del mundo, pero desde luego no es un churrigol. Es muy dificil pegar ese empalme segun viene a media altura.
- Mensaje n°53
efectivamente, no es lo bonito del gol, sino la dificultad de pegarle como lo hizo.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Ese remate es dificilismo de empalmar con esa fuerza. si tanto has jugado deberias saberlo.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:El madrid ayer hizo un buen partido.
El gol de Ibra no es el mejor golazo del mundo, pero desde luego no es un churrigol. Es muy dificil pegar ese empalme segun viene a media altura.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:Ese remate es dificilismo de empalmar con esa fuerza. si tanto has jugado deberias saberlo.
No he dicho que no es dificil. Pero como lo dices tambien hubiera podido meter el balon por la nubes. (como paso frente al Inter en el partido de ida)
Estos goles son mas cosas de suerte que otra cosa. Mira frente al Zurich Marcelo casi mete un gol como este pero desde fuera del area y en un saque de esquina (el balon se ha ido al palo).
Como te lo he dicho es un buen gol. Pero cuandio Raul metian este tipo de gol, muchos estaban diciendo que era churrigol. (no digo que lo decias tu)
Hay que saber... para ser un golazo depende de quien la mete o que?
Te lo digo en serio este tipo de goles ya he marcado goles asi. Tanto en campeonatos de futbol que un futbol sala. Y muchos delanteros dirian lo mismo.
- Mensaje n°55
Felix has dicho que es un churrigol no me cambies ahoraFelix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:Ese remate es dificilismo de empalmar con esa fuerza. si tanto has jugado deberias saberlo.
No he dicho que no es dificil. Pero como lo dices tambien hubiera podido meter el balon por la nubes. (como paso frente al Inter en el partido de ida)
Estos goles son mas cosas de suerte que otra cosa. Mira frente al Zurich Marcelo casi mete un gol como este pero desde fuera del area y en un saque de esquina (el balon se ha ido al palo).
Como te lo he dicho es un buen gol. Pero cuandio Raul metian este tipo de gol, muchos estaban diciendo que era churrigol. (no digo que lo decias tu)
Hay que saber... para ser un golazo depende de quien la mete o que?
Te lo digo en serio este tipo de goles ya he marcado goles asi. Tanto en campeonatos de futbol que un futbol sala. Y muchos delanteros dirian lo mismo.
puede salir a las nubes y precisamente de la habilidad del delantero depende que no te pase.
es un gol de mucha calidad, aunque no sea excesivamente espectacular.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:
Felix has dicho que es un churrigol no me cambies ahora
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°57
fuentescercanas escribió:
Felix has dicho que es un churrigol no me cambies ahora
puede salir a las nubes y precisamente de la habilidad del delantero depende que no te pase.
es un gol de mucha calidad, aunque no sea excesivamente espectacular.
Y no lo cambio. Es un buen churrigol.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°58
dioszidane escribió:Temujin escribió:Me encanta ver la actividad que tiene el foro cule, tantos cules debatiendo sobre el Barça y sus jugadores.
Es maravilloso, a veces pienso que se debería eliminar el subforo cule, ya que aqui no hay foreros cules, hay foreros madridistas y antimadridistas, de manera que con un subforo Real Madrid, hay cabida para todos.
+1000000000000000
Tienen tanto complejo histórico que no se lo sacudirán en la vida. Que pesados están y ganando................. joer. Sólo les vale que lloremos y estemos de rodillas.........con lo elegante que somos cuando ganamos.......jejejejeje
Asi es, y en las pocas ocasiones que van por encima, se ponen como bestias echando espuma por la boca. Es lo que tiene ser un perdedor y un segundon historico. No estan acostumbrados a ganar y no saben comportarse cuando lo hacen. Dos claros ejemplos de esta especie en este hilo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
kiki_an escribió:y lo dices tú, que creas un post para decir que redondo va con el madrid....clara_mercury escribió:HILO TROLL
Yo puse unas declaraciones
Complejo de sgundón, nunca se lo quitan eh, hasta habiendo ganando un triplete siguen con el
HardyCross- Titular
- Mensaje n°60
castolo escribió:ya pero eso no pasara ,veo al madrid campeon este año,lo veo todo de caraEspronceda escribió:yo firmo que todos los años el madrid se vaya con la misma sensacion que ayer y los mismos puntos , asi todos contentoscastolo escribió:se a cabreado porque algunos madridistas ven cosas positivas en nuestro equipo ,y como no logra convencernos de que estamos apunto debajar a segunda division se a cabreado y ahora se pone a abrir hilos sin ton ni sonRUSO escribió:vaya musampa, y este hilo troll a que viene??? te molesta que no todos los madridistas te recojan el jabon??
ayer me encanto el madrid,que equipazo macho
El equipo empieza a asimilar el sistema, los fichajes se compenetran, el proyecto comienza carburar y ya está en pleno despegue, todo marcha según lo indicando.... en definitiva....TODO ENCAJA.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Espronceda escribió:yo firmo que todos los años el madrid se vaya con la misma sensacion que ayer y los mismos puntos , asi todos contentoscastolo escribió:se a cabreado porque algunos madridistas ven cosas positivas en nuestro equipo ,y como no logra convencernos de que estamos apunto debajar a segunda division se a cabreado y ahora se pone a abrir hilos sin ton ni sonRUSO escribió:vaya musampa, y este hilo troll a que viene??? te molesta que no todos los madridistas te recojan el jabon??
pues yo tambien lo firmo.. pero eso si.. si luego ganamos la liga..
como ha pasado muchas veces.. de hecho estuvimos 20 años sin ganar en el camp nou y ganamos tropecientas ligas y 3 copas de europa..
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°62
castolo escribió:ya pero eso no pasara ,veo al madrid campeon este año,lo veo todo de caraEspronceda escribió:yo firmo que todos los años el madrid se vaya con la misma sensacion que ayer y los mismos puntos , asi todos contentoscastolo escribió:se a cabreado porque algunos madridistas ven cosas positivas en nuestro equipo ,y como no logra convencernos de que estamos apunto debajar a segunda division se a cabreado y ahora se pone a abrir hilos sin ton ni sonRUSO escribió:vaya musampa, y este hilo troll a que viene??? te molesta que no todos los madridistas te recojan el jabon??
mientras no lo veas por el retrovisor no problem,jejejejeje
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo juraba que los acabadísimos eran Ronaldo y Kakabado