Hay Dios ... creo que tu no estuviste por aquí esta semana como el miercoles o jueves verdad.... deja te cuento que se hzo una avalancha de temas cules en el subforo del Madrid (hasta los moderadores tuvieron que intervenir, no miento)... en la 1era pagina del subforo del Madrid podías ver de todo, desde mofandose del partido del Madrid contra el Zurich, del gran partido del Barcelona contra el Inter, el Bojanmessi diciendo que nos iban a caer 10 goles si jugabamos con un centro del campo Alonso-Lass.. etc etc.. un completo circoBarCamp escribió:castolo escribió:vamos cules que no engañais a nadie,yo estoy convencido a que el 90% de los cules pensaban que se daria otro partido distinto al que se dio luego,seguro que pensabais en un superbarca embotellando al madrid en su area ,con montones de ocasiones,tiros a puerta,tiro al palo ,jugadas de ensueño ,pero todo eso no se dio y yo vivi el partido la mar de relajado.
Yo lo pense pero cuando vi a henry en 11 titular, me dije, VEO UN MADRID GANANDO Y UN BARCA QUE NO TIRARA A PUERTA
Los primeros que andaban de victima diciendo que los golearian eran uds mismo, para despues si perdian 1-0 o 2-1 venir a decir, "vistes el superbarca no nos goleo"
Es algo como lo del 2-0 del año pasado, ademas despues de los partidos de champions los madridistas andaban de llorones por la vida
+16
cesarin
masia
RUSO
orgullomadridist@
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Lucho21
Aye
iVarane
kiki_an
el Nota
castolo
Super Cassano
Sniper
Titofloren
Janita Opción B
20 participantes
¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
cesarin- Campeón del mundo
Germanicus- Pichichi
Y aqui el post de llorones adelantados que al final se disculpaban
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Hombre, ¡qué guay! Un post mío de nuevo reflotado, gracias, tío!!!
Contenido patrocinado
» Quien hace el favor de mandar una carta al señor director del MARCA?
» Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
» ¿Quien marcará mañana mas goles?¿Benzemá o Diarrá?
» Joder, menos mal! Ya pensaba que era como Robben!
» Se creian los del barsa que iban a jugar contra los paquetones de años atras?
» Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
» ¿Quien marcará mañana mas goles?¿Benzemá o Diarrá?
» Joder, menos mal! Ya pensaba que era como Robben!
» Se creian los del barsa que iban a jugar contra los paquetones de años atras?