¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
cesarin
masia
RUSO
orgullomadridist@
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Lucho21
Aye
iVarane
kiki_an
el Nota
castolo
Super Cassano
Sniper
Titofloren
Janita Opción B
20 participantes

¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 Empty Re: ¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!

Mensaje por cesarin Lun Nov 30, 2009 1:04 pm

BarCamp escribió:
    castolo escribió:vamos cules que no engañais a nadie,yo estoy convencido a que el 90% de los cules pensaban que se daria otro partido distinto al que se dio luego,seguro que pensabais en un superbarca embotellando al madrid en su area ,con montones de ocasiones,tiros a puerta,tiro al palo ,jugadas de ensueño ,pero todo eso no se dio y yo vivi el partido la mar de relajado.

Yo lo pense pero cuando vi a henry en 11 titular, me dije, VEO UN MADRID GANANDO Y UN BARCA QUE NO TIRARA A PUERTA

¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 721166 ¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 721166

Los primeros que andaban de victima diciendo que los golearian eran uds mismo, para despues si perdian 1-0 o 2-1 venir a decir, "vistes el superbarca no nos goleo"

Es algo como lo del 2-0 del año pasado, ademas despues de los partidos de champions los madridistas andaban de llorones por la vida
    Hay Dios ¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 24617 ... creo que tu no estuviste por aquí esta semana como el miercoles o jueves verdad.... deja te cuento que se hzo una avalancha de temas cules en el subforo del Madrid (hasta los moderadores tuvieron que intervenir, no miento)... en la 1era pagina del subforo del Madrid podías ver de todo, desde mofandose del partido del Madrid contra el Zurich, del gran partido del Barcelona contra el Inter, el Bojanmessi diciendo que nos iban a caer 10 goles si jugabamos con un centro del campo Alonso-Lass.. etc etc.. un completo circo
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 Empty Re: ¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!

Mensaje por Germanicus Mar Abr 06, 2010 8:01 am

Y aqui el post de llorones adelantados que al final se disculpaban rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!! - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 06, 2010 9:14 am

Hombre, ¡qué guay! Un post mío de nuevo reflotado, gracias, tío!!! cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:18 pm