Aquí lo mismo, si nos meten un saco...pos joder, son mucho mejores y que vas a hacer??? Pero perder así, a mí, por lo menos, me jode más. Pero me jode en el sentido de que no estuvo tan lejos. Obviamente el trabajo del equipo...ni punto de comparación con el 2-6
+16
cesarin
masia
RUSO
orgullomadridist@
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Lucho21
Aye
iVarane
kiki_an
el Nota
castolo
Super Cassano
Sniper
Titofloren
Janita Opción B
20 participantes
¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
iVarane- Lonchas Award
Yo es que lo veo como cuando no te toca el cupón de la ONCE por un número. Pierdes igual que si te fallan los 5, pero jode más.
Aquí lo mismo, si nos meten un saco...pos joder, son mucho mejores y que vas a hacer??? Pero perder así, a mí, por lo menos, me jode más. Pero me jode en el sentido de que no estuvo tan lejos. Obviamente el trabajo del equipo...ni punto de comparación con el 2-6
el Nota- Suplente
Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
Se nota que eres imbécil. Si pensara eso no estaría aquí. Anda vete a dormir, tontito
Hemos perdido, ¿y qué? Yo de verdad pensaba que el Barça iba a ganar por goleada, incluso se lo dije a mis amigos.
tu eres tonta,bonita, esto lo has escrito tu , asi que la primera q pensaba q iba a ganar el barsa de cinco eras tu , jajajaja alzheimer?
asi q , vuelvete a la cocina a fregar y ver telenovelas , q el futbol no es lo tuyo.
Sniper- Campeón del mundo
Pues yo lo que no entiendo es cómo puede estar la gente contenta.
Nos estamos volviendo como el Atleti.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
el Nota escribió:Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
Se nota que eres imbécil. Si pensara eso no estaría aquí. Anda vete a dormir, tontito
Hemos perdido, ¿y qué? Yo de verdad pensaba que el Barça iba a ganar por goleada, incluso se lo dije a mis amigos.
tu eres tonta,bonita, esto lo has escrito tu , asi que la primera q pensaba q iba a ganar el barsa de cinco eras tu , jajajaja alzheimer?
asi q , vuelvete a la cocina a fregar y ver telenovelas , q el futbol no es lo tuyo.
Que te follen imbécil, porque está claro que no entiendes nada!!! Es un decir... "no por goleada" (es sentido figurado) pero sí pensaba que de dos o tres.
castolo- Campeón del mundo
exacto titefloren,los cules estan deseosos de ver post pidiendo dimisiones en en cadena en el madrid para que haya la maxima inestabilidad posible.
en donde he visto el partido habia tres cules y se les notaba en la cara que esperaban otro partido,tenian la cara desencajada viendo pasar los minutos preguntandose donde estaba su barca magico que volveria loco al madrid ,dos de ellos estaban convencidos a que el barca ganaba minimo por tres goles.
esta claro que ellos han salido victoriosos y se llevaron los tres puntos ,pero los conozco bien y se cuando se van a casa con esa cara de sensacion agridulce .
en donde he visto el partido habia tres cules y se les notaba en la cara que esperaban otro partido,tenian la cara desencajada viendo pasar los minutos preguntandose donde estaba su barca magico que volveria loco al madrid ,dos de ellos estaban convencidos a que el barca ganaba minimo por tres goles.
esta claro que ellos han salido victoriosos y se llevaron los tres puntos ,pero los conozco bien y se cuando se van a casa con esa cara de sensacion agridulce .
Super Cassano- Titular
Tio como t pasas con la chavala, yo tampoco estoy d acuerdo con lo ke a dicho pero no le digo esas cosas, no podemos faltarnos al respeto asiel Nota escribió:Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
Lucho21- Campeón del mundo
osita has vuelto con "fuerza" al foro, cuidado q los moderadores estan q se salen con los baneos por insultos.
Ya t lo decia yo, hazte culé y no sufriras, pero ni caso
Ya t lo decia yo, hazte culé y no sufriras, pero ni caso
Titofloren- Jugador revelación
el Nota, Jana, tranquilidad...no digamos cosas de las que luego nos podemos arrepentir
Campeona Mundial ZAS! :
Sniper escribió:Pues yo lo que no entiendo es cómo puede estar la gente contenta.
¿Y por qué no? A ver, es un derbi pero SÓLO ES UN PARTIDO y a demás a comienzo de temporada. Si fuera en abril me preocuparía más (dependiendo de la clasificación) pero ahora... buf, es 1 - 0. Era tan previsible unresultado corto que no importa demasiado. Aunque obviamente joda que sea contra el Barça
Joder sacad vuestra fustración por la derrota votandome en negativo!!!!
Campeona Mundial ZAS! :
Pueden banearme todo lo que quieran. Total, ya me conecto muy poco así que... Pero voy a decir lo que pienso, sobre todo hoy. Me han tocado la moral muchos culés así que no voy a callarme!
Lucho21 escribió:Joder sacad vuestra fustración por la derrota votandome en negativo!!!!
Yo lo haría con placer, pero ni estoy frustrado ni puedo votar, estoy en negativo desde el día que me registré
Chicos la hemos perdido!!!!!! Jana está poseida por el "alma" d roncero!!Janita Opción B escribió:Pueden banearme todo lo que quieran. Total, ya me conecto muy poco así que... Pero voy a decir lo que pienso, sobre todo hoy. Me han tocado la moral muchos culés así que no voy a callarme!
Super Cassano- Titular
Cuanta razon tienes, no estoy triste xke para mi hemos echo un partido bastante bueno, pero tampoco estoy contento xke no nos hayan metido un saco d goles, en mi opinion estar contentos hoy x no habernos llevado una goleada lo veo patetico siendo el Madrid, pero buenoSniper escribió:Pues yo lo que no entiendo es cómo puede estar la gente contenta.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
ha cibeles , joder esto ya no tiene emocion, lo ultimo k me faltaba por ver es ver a los madidistas celebrando que no les hemos goleado menudos segundones que sois, ami me gusta que volvais al cagometro y todo eso, ya os conformais con una derrota y todo, a cibeles corred y celebrarloJanita Opción B escribió: Hemos perdido, ¿y qué? Yo de verdad pensaba que el Barça iba a ganar por goleada, incluso se lo dije a mis amigos. Pero el Barça NUNCA HA SIDO SUPERIOR AL MADRID EN ESTE DERBY. La defensa del Madrid ha estado impecable (y eso que Ramos canta por bulerías ultimamente) En tiros a puerta han empatado (3 - 3) y en juego ambos equipos han tenido ocasiones. Me ha gustado mucho la primera parte del Madrid, de verdad. Y creo que un empate hubiera sido lo justo. Pero me encanta pensar ahora en todos los que decían que iban a meternos cinco goles... ya, ya, ya Con Puyol pidiendo la hora al árbitro... ya, ya, ya...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
pues yo pensaba y he aceertado en que si ganaba el barca iba a ser por la minima...
Campeona Mundial ZAS! :
Lucho21 escribió:Chicos la hemos perdido!!!!!! Jana está poseida por el "alma" d roncero!!Janita Opción B escribió:Pueden banearme todo lo que quieran. Total, ya me conecto muy poco así que... Pero voy a decir lo que pienso, sobre todo hoy. Me han tocado la moral muchos culés así que no voy a callarme!
Anda, no digas tonterías!!!! Hoy digo lo que me sale del alma, punto
castolo- Campeón del mundo
lucho,que coño forero nuevo?soy castolo ,que coño esta pasando aqui?que nick me sale?llevo desde que llegue que no me carga bien las paginas,me tarda una puta hora
Super Cassano escribió:Cuanta razon tienes, no estoy triste xke para mi hemos echo un partido bastante bueno, pero tampoco estoy contento xke no nos hayan metido un saco d goles, en mi opinion estar contentos hoy x no habernos llevado una goleada lo veo patetico siendo el Madrid, pero buenoSniper escribió:Pues yo lo que no entiendo es cómo puede estar la gente contenta.
Confundís el sentimiento completamente, no estamos contentos con la derrota, sentimos optimismo porque pensamos que tanto el partido de hoy como el futuro no es tan negro como muchos quieren pintarnos
castolo escribió:lucho,que coño forero nuevo?soy castolo ,que coño esta pasando aqui?que nick me sale?llevo desde que llegue que no me carga bien las paginas,me tarda una puta hora
Yo te veo conectado con el nick "hijosdeputatodoscabronesdemierda"..¿no eres ese?
el Nota- Suplente
\Janita Opción B escribió:el Nota escribió:Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
Que te follen imbécil, porque está claro que no entiendes nada!!! Es un decir... "no por goleada" (es sentido figurado) pero sí pensaba que de dos o tres.
dijiste goleada o no goleada?cinco goles no son goleada?que importa cinco que tres.qe inteligencia..si es q d donde no hay no se puede sacar...
en fin , no entiendo q se metan payasas absurdas a analizar partidos q lo mas parecido a un balon de futbol que han visto es la puerta de la lavadora.te espera una pila d platos sucios d la cena, no se q haces aki.
Campeona Mundial ZAS! :
BoJaN_MeSsI escribió:ha cibeles , joder esto ya no tiene emocion, lo ultimo k me faltaba por ver es ver a los madidistas celebrando que no les hemos goleado menudos segundones que sois, ami me gusta que volvais al cagometro y todo eso, ya os conformais con una derrota y todo, a cibeles corred y celebrarloJanita Opción B escribió: Hemos perdido, ¿y qué? Yo de verdad pensaba que el Barça iba a ganar por goleada, incluso se lo dije a mis amigos. Pero el Barça NUNCA HA SIDO SUPERIOR AL MADRID EN ESTE DERBY. La defensa del Madrid ha estado impecable (y eso que Ramos canta por bulerías ultimamente) En tiros a puerta han empatado (3 - 3) y en juego ambos equipos han tenido ocasiones. Me ha gustado mucho la primera parte del Madrid, de verdad. Y creo que un empate hubiera sido lo justo. Pero me encanta pensar ahora en todos los que decían que iban a meternos cinco goles... ya, ya, ya Con Puyol pidiendo la hora al árbitro... ya, ya, ya...
Sigue soñando, gracias por tu comentario Contribuye a que mi post siga creciendo
mejor m callo, pq al final recibiré y todo.Janita Opción B escribió:
Anda, no digas tonterías!!!! Hoy digo lo que me sale del alma, punto
castolo??? el d las verduras??? coño bienvenidocastolo escribió:lucho,que coño forero nuevo?soy castolo ,que coño esta pasando aqui?que nick me sale?llevo desde que llegue que no me carga bien las paginas,me tarda una puta hora
PD: Era coña hombre.
Campeona Mundial ZAS! :
el Nota escribió:\Janita Opción B escribió:el Nota escribió:Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
dijiste goleada o no goleada?cinco goles no son goleada?que importa cinco que tres.qe inteligencia..si es q d donde no hay no se puede sacar...
en fin , no entiendo q se metan payasas absurdas a analizar partidos q lo mas parecido a un balon de futbol que han visto es la puerta de la lavadora.te espera una pila d platos sucios d la cena, no se q haces aki.
Es lo tuyo, sin duda. Demuestras una inteligencia supina sólo por tener en cuenta una frase del post, cuando todos sabemos que la lengua se utiliza de manera muy libre y que cualquier comentario es susceptible de tergiversio, que si, que si, anda listo! Creo que aparentas muy bien
Super Cassano- Titular
Como t pasas nen esa frase m la apunto es buenael Nota escribió:\Janita Opción B escribió:el Nota escribió:Janita Opción B escribió:el Nota escribió:¿Quién pensaba que nos iban a meter cinco goles? por favor!!!!!
pues TU
Contenido patrocinado
» Quien hace el favor de mandar una carta al señor director del MARCA?
» ¿Quien marcará mañana mas goles?¿Benzemá o Diarrá?
» Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
» Joder, menos mal! Ya pensaba que era como Robben!
» Se creian los del barsa que iban a jugar contra los paquetones de años atras?
» ¿Quien marcará mañana mas goles?¿Benzemá o Diarrá?
» Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
» Joder, menos mal! Ya pensaba que era como Robben!
» Se creian los del barsa que iban a jugar contra los paquetones de años atras?