el madrid pierde por poco y se sienten satisfechos, el Barça gana y también, ¿no os parece raro? es decir, parece que el madrid ha asumido ya su inferioridad, curioso al menos... yo siempre que mi equipo pierde, contra quién sea, me deja mal sabor de boca, por muy bien que juguemos... será que estoy acostumbrado a que mi equipo juegue bien
5 participantes
los últimos barça - madrid, conclusión
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
los últimos barça - madrid, conclusión
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: los últimos barça - madrid, conclusión
Nadie esta satisfecho.
El Real Madrid lleva 3 derrotas seguidas con el Barça, cuando se venía de otra dinámica.
Yo estube satisfecho del 2-0, pq ibamos con 6 bajas de titulares y contra un Barça muy fuerte.
Este año estoy insatisfecho, pq el Real Madrid regular ha perdonado a un Barça muy humano en su campo.
El Real Madrid lleva 3 derrotas seguidas con el Barça, cuando se venía de otra dinámica.
Yo estube satisfecho del 2-0, pq ibamos con 6 bajas de titulares y contra un Barça muy fuerte.
Este año estoy insatisfecho, pq el Real Madrid regular ha perdonado a un Barça muy humano en su campo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°3
Ya ves, cuando el Manchester nos elimnó en 2008 por la minima yo no me senti para nada orgulloso.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
pues eso, veo muy positivo que los madridistas se sientan tan inferiores que perder jugando aceptablemente les parezca ya una proeza10Messi10 escribió:Ya ves, cuando el Manchester nos elimnó en 2008 por la minima yo no me senti para nada orgulloso.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°5
si tu lo dices que estamos satisfechos sera... yo creo que tal como trascurrio el partido es una putada haber perdido. Pero bueno, a mi lo que me importa es ganar titulos, si ganamos la liga estare muy satisfecho con este resultado, sino no la ganamos pues no. No es tan dificil.
Última edición por PATAPALO el Lun Nov 30, 2009 9:51 am, editado 1 vez
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Buen señal que los merengues esten contentos perdiendo por poco, aceptando su papel de segundones.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°7
:<_<:
» Comparación de los últimos 30 años del Barça VS Madrid
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Real Madrid (en los últimos años)
» Guti en Twitter: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid?"
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Real Madrid (en los últimos años)
» Guti en Twitter: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid?"