¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
heresy
nonatranquilo
Azote
Gorri
Felix de Belgica
duquedelacostra
meka
castolo
güigüi
SASO
potter
fuentescercanas
el Nota
JoseMaria
18 participantes

PeleleGrini dimisión

heresy
    heresy
    Titular
    Titular

PeleleGrini dimisión - Página 2 Empty Re: PeleleGrini dimisión

Mensaje por heresy Lun Nov 30, 2009 9:44 am

A Pellegrini no se lo van a cargar pero eso no quita que para mi lo este haciendo de puta pena.

Solo faltaría que un equipo con Kaka,Ronaldo,Higuian,Benzema..... no tenga oportunidades de gol en cada partido y viendo como juega el equipo cada semana es para pegarse un tiro.

Equipo fundido a los 60 minutos,ni una jugada a balón parado en condiciones,cambios ridículos,juego sin ninguna personalidad.....

Y cuidado en Marsella porque el equipo las va a pasar canutas.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Nov 30, 2009 9:48 am

Azote escribió:
    JoseMaria escribió:Es mi sentimiento, por cagon y vendido a los pesos pesados.
    El partido contra 10 lo destroza el solito con los cambios.

Tú mismo fuiste el que ayer a falta de más de 24 horas decias que el ingeniero no inciaria con el Pipa no?

A mi me resulta Increible. Una vez más Pelele Grini se pliega a los nombres y no a quién realmente está rindiendo por encima del resto.

No es capaz de hacer un equipo y encima como alineador pone lo más sencillo.

Un saludo.
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/os-parece-justo-que-el-sacrificado-manana-sea-el-pipita-t3972.htm

Alguna vez, si no me equivoco, reconoci que me gustaba leerte, pero desde que te la has tomado con Pellegrini creo que el odio (no se porque) te nubla y me es dificil disfrutar de tus posts.

Sin acritud.

Yo no creo que la tome con nadie, ni mucho menos, simplemente el ingeniero no me gusta.

Porque no me gusta que mi equipo no juegue con bandas, porque no me gusta Lass delante de Alonso, porque no se muy bien a que jugamos, porque no se porqué juega siempre Raúl, porque creo simplemente que el equipo juega mucho peor de lo que debe.

Porque nos ha ganado un equipo de viejos como el Milán, porque el Sevilla nos baño, porque el Alcorcon nos goleo.

Creo que todo esto son razones futbolisticas, algunas objetivas 100% y otras subjetivas y por tanto compatibles o no, pero de ahí a hablar de obsesión ...

Siento que ya no te gusté leerme.

Un saludo.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Nov 30, 2009 9:48 am

Algunos solo toman lo malo, lo juntan todo y a partir de esto toman un decisión.

Hay que poner todo en un balanza, y ver lo malo, sí, pero también todo lo bueno, y es que este Madrid a pesar de todo, ha demostrado en partidos puntuales que cuando se lo propone, puede jugar bien y ser incluso superiores a cualquier equipo.

No me parece justo señalar errores puntuales que ha cometido Pellegrini para pedir su dimisión, cuando llevamos ya 1 mes demostrando una gran mejoría en varios aspectos a nivel colectivo y hoy jugando un partido bastante serio tanto en ataque como en defensa(aunque no en todos los partidos se han visto estas mejoras, por eso digo que cuando quieren, pueden).

Echar hoy a Pellegrini, sería cortar la progresión de un equipo que poco a poco va en ascenso (como debería de ser con un entrenador y jugadores nuevos, para volver a empezar de cero (y problamente sin resultado alguno).
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Nov 30, 2009 9:53 am

HardyCross escribió:Algunos solo toman lo malo, lo juntan todo y a partir de esto toman un decisión.

Hay que poner todo en un balanza, y ver lo malo, sí, pero también todo lo bueno, y es que este Madrid a pesar de todo, ha demostrado en partidos puntuales que cuando se lo propone, puede jugar bien y ser incluso superiores a cualquier equipo.

No me parece justo señalar errores puntuales que ha cometido Pellegrini para pedir su dimisión, cuando llevamos ya 1 mes demostrando una gran mejoría en varios aspectos a nivel colectivo y hoy jugando un partido bastante serio tanto en ataque como en defensa(aunque no en todos los partidos se han visto estas mejoras, por eso digo que cuando quieren, pueden).

Echar hoy a Pellegrini, sería cortar la progresión de un equipo que poco a poco va en ascenso (como debería de ser con un entrenador y jugadores nuevos, para volver a empezar de cero (y problamente sin resultado alguno).

¿Mejoría el último mes?
    ¿Recuerdas como se ganaron los dos últimos partidos contra Racing y Zurich?

Un saludo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 9:54 am

yo pienso que la ha cagado bien con los cambios, no se puede perder contra un equipo que esta con 10 por mucho que ese equipo sea el barça.
    Me da verguenza escuchar a algunos madridistas como roncero con la coletilla "Nos iban a meter 7 y mira 1-0 sufriendo", cada vez escucho mas eso en algunos madridistas, y me preocupa, como sigamos asi nos convertiremos en un atletico de madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 30, 2009 9:58 am

RUSO escribió:yo pienso que la ha cagado bien con los cambios, no se puede perder contra un equipo que esta con 10 por mucho que ese equipo sea el barça.
    Me da verguenza escuchar a algunos madridistas como roncero con la coletilla "Nos iban a meter 7 y mira 1-0 sufriendo", cada vez escucho mas eso en algunos madridistas, y me preocupa, como sigamos asi nos convertiremos en un atletico de madrid.
    Me sorprende tu sinceridad y te congratulo por ello.
    animo ruso y no te vengas abajo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:59 am

RUSO escribió:yo pienso que la ha cagado bien con los cambios, no se puede perder contra un equipo que esta con 10 por mucho que ese equipo sea el barça.

te devo desanimado aánimo ah Roncerdo no es madridista está demostrado
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Lun Nov 30, 2009 10:02 am

No es que lo vayan a fulminar hoy, pero por mi parte esta perdiendo toda la confianza que tenia, no hace un cambio en condiciones, los partidos los plantea bastante bien (Camp Nou, San Siro, Calderon), pero luego en las segundas partes cuando el equipo se "muere" fisicamente, no sabe reaccionar, los cambios que hace no tiene ningun sentido, por ej. hoy porque no agota el tercer cambio, y coloca a Graneo ya q VDV no esta ni convocado, para dar oxigeno al medio campo y asi ahogar al barcelona, ya que no tocabamos bola con un TIO MÁS!!! Lo de Raúl...si tiene que entrar que lo haga po Higuain no por Marcelo...y así nos paso conta el Milán y el Atletico, asi que nada que le tenia mucha confianza al trabajo de Pellegrini por lo visto en Villareal, pero no me gusta como empieza a oler esto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 30, 2009 10:04 am

kratos82 escribió:No es que lo vayan a fulminar hoy, pero por mi parte esta perdiendo toda la confianza que tenia, no hace un cambio en condiciones, los partidos los plantea bastante bien (Camp Nou, San Siro, Calderon), pero luego en las segundas partes cuando el equipo se "muere" fisicamente, no sabe reaccionar, los cambios que hace no tiene ningun sentido, por ej. hoy porque no agota el tercer cambio, y coloca a Graneo ya q VDV no esta ni convocado, para dar oxigeno al medio campo y asi ahogar al barcelona, ya que no tocabamos bola con un TIO MÁS!!! Lo de Raúl...si tiene que entrar que lo haga po Higuain no por Marcelo...y así nos paso conta el Milán y el Atletico, asi que nada que le tenia mucha confianza al trabajo de Pellegrini por lo visto en Villareal, pero no me gusta como empieza a oler esto.
    no me hables del fisico que os habeis pegado gran parte de la segunda parte jugando contra 10 :?
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Lun Nov 30, 2009 10:07 am

fuentescercanas escribió:
    kratos82 escribió:No es que lo vayan a fulminar hoy, pero por mi parte esta perdiendo toda la confianza que tenia, no hace un cambio en condiciones, los partidos los plantea bastante bien (Camp Nou, San Siro, Calderon), pero luego en las segundas partes cuando el equipo se "muere" fisicamente, no sabe reaccionar, los cambios que hace no tiene ningun sentido, por ej. hoy porque no agota el tercer cambio, y coloca a Graneo ya q VDV no esta ni convocado, para dar oxigeno al medio campo y asi ahogar al barcelona, ya que no tocabamos bola con un TIO MÁS!!! Lo de Raúl...si tiene que entrar que lo haga po Higuain no por Marcelo...y así nos paso conta el Milán y el Atletico, asi que nada que le tenia mucha confianza al trabajo de Pellegrini por lo visto en Villareal, pero no me gusta como empieza a oler esto.
    no me hables del fisico que os habeis pegado gran parte de la segunda parte jugando contra 10 :?

Estoy hablando del fisico del Madrid, que el equipo no se pq motivo se muere!!! Da igual q juegen contra 10 o 11
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Nov 30, 2009 10:12 am

JoseMaria escribió:
    HardyCross escribió:Algunos solo toman lo malo, lo juntan todo y a partir de esto toman un decisión.

¿Mejoría el último mes?

Un saludo.

Sí, y por eso dije mejoría en partidos puntuales, no en todos. Ahora, también recuerdas esa primera parte frenta al Milan, los primeros 60 minutos contra el Atlético, Getafe y el de hoy? ... También hay verlo todo, es lo que digo. ;))
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Nov 30, 2009 10:36 am

heresy escribió:A Pellegrini no se lo van a cargar pero eso no quita que para mi lo este haciendo de puta pena.

Solo faltaría que un equipo con Kaka,Ronaldo,Higuian,Benzema..... no tenga oportunidades de gol en cada partido y viendo como juega el equipo cada semana es para pegarse un tiro.

Equipo fundido a los 60 minutos,ni una jugada a balón parado en condiciones,cambios ridículos,juego sin ninguna personalidad.....

Y cuidado en Marsella porque el equipo las va a pasar canutas.
    No estoy de acuerdo, el equipo está empezando a jugar con mucha personalidad y mucha confianza en sus armas, aunque en los segundos tiempos nos falta fondo físico y eso hace que el nivel decaiga bastante, pero a mi me preocuparía casi más que los jugadores estuvieran al 100% ahora, que la temporada es muy larga.

Si un equipo con Kaká, Ronaldo, Higuaín, Benzema tiene que tener oportunidades por huevos, estamos haciendo el tonto fichando entrenadores y perfeccionando sistemas, que salgan al campo a hacer lo les de la gana y punto.

Eso si, en los cambios no está acertado, hoy después de la expulsión de Busquets tenía que haber quitado a uno de los de arriba y meter a un centrocampista, (Granero o Diarra) para tener superioridad en esa parcela y coger el dominio del balón.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Nov 30, 2009 10:45 am

HardyCross escribió:
    JoseMaria escribió:

¿Mejoría el último mes?

Un saludo.

Sí, y por eso dije mejoría en partidos puntuales, no en todos. Ahora, también recuerdas esa primera parte frenta al Milan, los primeros 60 minutos contra el Atlético, Getafe y el de hoy? ... También hay verlo todo, es lo que digo. ;))

2 partidos y 2 mitades, 270 millones más tarde y de 3 meses de competición no suena a un gran bagaje.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Nov 30, 2009 10:50 am

JoseMaria escribió:

2 partidos y 2 mitades, 270 millones más tarde y de 3 meses de competición no suena a un gran bagaje.
    Los comienzos siempre son difíciles. Si fuera tan fácil como gastarse un dineral y empezar a ganar todos los partidos por 5-0 este juego sería muy aburrido excepto para los magnates árabes.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Nov 30, 2009 11:04 am

JoseMaria escribió:
    HardyCross escribió:
    JoseMaria escribió:

¿Mejoría el último mes?

Un saludo.

Extraño hubiera sido que en 3 meses el proyecto ya estuviera en plenitud y jugando de memoria. El dinero te da calidad de immediato, pero no juego colectivo, el cuál se desarolla poco a poco como se está viendo, y más cuando cambias de estilo tras una temporada jugando totalmente a la contra y sin orden.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 11:12 am

Pues yo creo que José María, Heresy y kratos82 han dado suficientes razones para discutir la validez de Pelegrini para dirigir un equipo que, no olvidemos, tiene los mejores jugadores de los últimos años con diferencia

Está claro que hay que poner siempre en la balanza lo positivo y lo negativo, pero ya estamos casi en Diciembre y no se ven signos tan claros de mejoria como para tener muchas esperanzas, y en cambio su trabajo sigue dejando mucho que desear: el equipo no está trabajado ni física ni tácticamente, la gestión de los cambios y la capacidad de revertir los partidos son nefastos, su manejo en al caso Raul es decepcionante, etc etc etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:12 pm