¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
cesarin
ButragueñoSoccer
Shurmigu
Lucho21
RUSO
porto
Morphineaddicted
Krwlng
Manzano
ReyRedondo
kiki_an
Aye
Gorri
fuentescercanas
alhucemas33
Zizou-5
20 participantes

Cristiano, apuntado con un láser

alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Cristiano, apuntado con un láser - Página 3 Empty Re: Cristiano, apuntado con un láser

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 9:43 am

ReyRedondo escribió:
    alhucemas33 escribió:
    ReyRedondo escribió:lo que mas me sorprende de todo esto es que se ha visto claramente en las imagenes de tlevision y todavia los putos culerdos de este foro defienden eso.......es alucinante

baneo a este simulacro de neurona ya!
    todavia no he escuchado a ningun cule denunciar claramente el hecho y reconocer que lo del comportamiento antideportivo del bronx nou no es normal......ah claro que sois maestros de deviar la atencion a otro tema
    lee mi primera intervencion en este hilo y date cuenta de lo ridiculo que eres, mendrugo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cristiano, apuntado con un láser - Página 3 Empty Re: Cristiano, apuntado con un láser

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:44 am

Aye escribió:
    ReyRedondo escribió:
    Aye escribió:Clara, de verdad. Como quieres que no se provoque en un foro después de un Barça-madrid. Siempre ocurre!!

Y Rey REdondo ya está ultrareportado hoy...no se que esperan estos moderadores. A el no le damos lecciones de comportamiento porque es un caso perdido.

Tu como parece que quieres ser buena forera, te pidamos que corrijas. Este tio es incorregible
    claro, y tu eres corregible, eres el aristoteles del comportamiento, anda no fastidies por favor.
    y que me decis de todos los ultas del farsa que habia hoy en el estadio, esos de donde salen?????? que pasa que tienen dobles o que?

Bastante más educado soy que tu (aún no has respondido porque mentas a mi madre sin haberte insultado)

Que tiene que ver los ultras (aquí el único que se acerca eres tu), que tienen que ver con el tema?

Sabes donde estás? Sabes quien eres?. Tienes puta idea de algo?

redondo reconoce que te has pasado, aye lo siento, espero que no te hayas venido abajo por ese comentario, redondo tu sabes sí su madre o quien sea de un forero esta enferma, viva o muerta, no metas a familiares
    Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Morphineaddicted Lun Nov 30, 2009 9:46 am

j0azz escribió:
    Morphineaddicted escribió:
    j0azz escribió:Le apuntaron cuando se cayó al suelo en una jugada cuando se tiró con un doble tirabuzón.
    Le habian apuntado antes cuando iba a tirar la falta...
    Entonces la derrota está justificada.

Sois líderes, sno.
    No pongas en mi boca, palabras que no he dicho ;))
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ReyRedondo Lun Nov 30, 2009 9:46 am

Aye escribió:
    ReyRedondo escribió:
    Aye escribió:Clara, de verdad. Como quieres que no se provoque en un foro después de un Barça-madrid. Siempre ocurre!!

Y Rey REdondo ya está ultrareportado hoy...no se que esperan estos moderadores. A el no le damos lecciones de comportamiento porque es un caso perdido.

Tu como parece que quieres ser buena forera, te pidamos que corrijas. Este tio es incorregible
    claro, y tu eres corregible, eres el aristoteles del comportamiento, anda no fastidies por favor.
    y que me decis de todos los ultas del farsa que habia hoy en el estadio, esos de donde salen?????? que pasa que tienen dobles o que?

Bastante más educado soy que tu (aún no has respondido porque mentas a mi madre sin haberte insultado)

Que tiene que ver los ultras (aquí el único que se acerca eres tu), que tienen que ver con el tema?

Sabes donde estás? Sabes quien eres?. Tienes puta idea de algo?
    ya te pedi disculpas, que quieres que vaya y me ponga de rodillas delante tuyo o que?

por supuesto que se donde estoy,en un foro que al principio iba muy bien, pero que ahora es exactamente igual o peor que el de as, porque aqui podeis venir los cules a meterse con el madrid y los madridistas impunemente y no pasa nada, siempre vais de buenos por la vida, vosotros podeis hacer lo que os de la gana, pero cuando alguno del madrid se mete con algun cule porque ya revienta y no puede mas porque la paciencia le ha llegado al limite entonces salis diciendo que ya esta bien que si patatin que si patatan......sois muy hipocritas macho, y i venis aqui a insultar y meteros con el madrid tambien deberias aguantar cuando es al reves, y repito, es al reves porque la paciencia tiene un limite
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 9:47 am

Hay culés tocapelotas, pero Aye no es uno de ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 9:48 am

Pues si no te gusta, pirate y no trolees como de los que te quejas

Quien es el hipócrita?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:48 am

supermigue escribió:Hay culés tocapelotas, pero Aye no es uno de ellos.

+1ya sabemos todos quienes son
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ReyRedondo Lun Nov 30, 2009 9:49 am

el tema del laser ya se ha desviado.
    pues bien yo lo vuelvo a enderezar: ahora no recuerdo muy bien si fue en el campo del betis o en otro, y que me perdonen los beticos si me equivoco porque no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es que el equipo titular del campo donde ocurrió eso pagó, y muy caro.......que le va a pasar al barsa por esto: nada.......es o no es lamentable!!!!!!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 30, 2009 9:50 am

Aye escribió:Pues si no te gusta, pirate y no trolees como de los que te quejas

Quien es el hipócrita?
    No entres al trapo aye, no merece la pena el esfuerzo.
    Aqui ya sabemos quienes son buenos foreros y quienes se comportan como energumenos independientemente del equipo que sean
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 9:52 am

Es que lo que me revienta es que el tio después de los insultos que ha dicho en este hilo y los reportes de varios foreros, aún esté pululando, joder
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:52 am

Aye escribió:Es que lo que me revienta es que el tio después de los insultos que ha dicho en este hilo y los reportes de varios foreros, aún esté pululando, joder

No entiendo como no se le bannea un par de días....
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 9:52 am

Aye escribió:Es que lo que me revienta es que el tio después de los insultos que ha dicho en este hilo y los reportes de varios foreros, aún esté pululando, joder

la misma historia de siempre, vamos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 30, 2009 9:53 am

Si la moderacion es medianamente seria lo banearan.
    Si no es asi pues ya sabemos quienes tienen carta blanca para insultar.
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ReyRedondo Lun Nov 30, 2009 9:55 am

mientras pululen otros cules miserables que solo vienen aquí a insultar no veo porqué yo no pueda estar....o todos o ninguno, de todas maneras no me considero ningun troll, ni ningun energumeno, lo que pasa es que mi paciencia yallegó a su límite hace tiempo, y desde aqui pido perdon a los cules objetivos si se han sentido aludidos, pero no iba contra ellos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 9:58 am

Que cojones chaval. No hay insultos en este hilo hasta tu primer comentario

ReyRedondo escribió:curioso que hechos de esta calaña solo pasen en el bronx nou, porqué será????

lo más tiste no es lo que ha pasado, porque en el estercolero del bronx nou eso es normal, lo mas triste es lo que pasará: nada, absolutamente nada, se pasará por alto, como lo del cochinillo, como lo del esperpento de no jugar la semi de copa, como los mecherazo a roberto carlos, a helguera, etc.....

A quien quieres dar lecciones? a quien se le debe acabar la paciencia si post que pones, post que insultas?

Eres un hipócrita de tomo y lomo
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 10:07 am

ReyRedondo escribió:mientras pululen otros cules miserables que solo vienen aquí a insultar no veo porqué yo no pueda estar....o todos o ninguno, de todas maneras no me considero ningun troll, ni ningun energumeno, lo que pasa es que mi paciencia yallegó a su límite hace tiempo, y desde aqui pido perdon a los cules objetivos si se han sentido aludidos, pero no iba contra ellos

este tio es tan tonto como para haberse definido asi mismo en una frase, confirmarlo en la siguiente y desdecirse en la que sigue

de risa cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 10:13 am

Ya está fuera por un dia :sm2:
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 10:14 am

Aye escribió:Ya está fuera por un dia :sm2:

poco me parece
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:15 am

alhucemas33 escribió:

poco me parece

Tú deberías se banneado para siempre bugg
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 10:16 am

clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:

poco me parece

venga veletilla faltona

animate con eso de culerdos, que te veo tímida

es un milagro que sigas por aqui, la verdad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:18 am

alhucemas33 escribió:
    clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:

poco me parece

venga veletilla faltona

Sí me tienen que dar el aviso me lo darán estoy segura ;))
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Lun Nov 30, 2009 10:18 am

clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:
    clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:

poco me parece

venga veletilla faltona

paciencia

todo san martin llega
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Nov 30, 2009 10:19 am

Cristiano, apuntado con un láser - Página 3 Laser_pointer_dogbites
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:20 am

alhucemas33 escribió:
    clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:
    clara_mercury escribió:
    alhucemas33 escribió:

poco me parece

venga veletilla faltona

paciencia

el tuyo tambien llegará

Onmg Zizou-5 buenísimo

todo san martin llega
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ButragueñoSoccer Lun Nov 30, 2009 12:19 pm

ReyRedondo escribió:lo que mas me sorprende de todo esto es que se ha visto claramente en las imagenes de tlevision y todavia los putos culerdos de este foro defienden eso.......es alucinante
    +1000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:58 pm