Raúl: Salió en los últimos minutos. Le puso la pasión característica de su personalidad pero insuficiente para ayudar a su equipo.
Vamos de costumbre, la pasion la pongo yo y no cobro 12M
Vamos de costumbre, la pasion la pongo yo y no cobro 12M
VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
Si, por eso estaba defendiendo a Messi (y quitándole el balón).VanPersie escribió:VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
jajajajjajajajajajaj de defensa? si los cojones tuyos. Que quite un lateral para meter a Baul, no quiere decir que este juege de defensa. Marcelo paso al lateral, el pipa de interior, y el muerto de cono en el area cule.
VanBalón escribió:Si, por eso estaba defendiendo a Messi (y quitándole el balón).VanPersie escribió:VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
jajajajjajajajajajaj de defensa? si los cojones tuyos. Que quite un lateral para meter a Baul, no quiere decir que este juege de defensa. Marcelo paso al lateral, el pipa de interior, y el muerto de cono en el area cule.
VanPersie escribió:VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
VanBalón escribió:Si, por eso estaba defendiendo a Messi (y quitándole el balón).VanPersie escribió:VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Si, por eso estaba defendiendo a Messi (y quitándole el balón).VanPersie escribió:VanBalón escribió:Te voy a resumir el partido de Raúl, ha salido quince minutos de defensa y ha disparado más que Higuaín (12 balones perdidos) en 90 minutos de delantero.
perdona maxo.. pero yo creo que no has visto el partido..