Como "medio estorbo" no tiene precio. Madre mía, que mentira de jugador. Espero que se vaya a tomar por culo en Junio.
+5
kiki_an
Leyenda
Zinediner
Cani1710
Shearer
9 participantes
Actuación fantástica de Lass
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Actuación fantástica de Lass
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Actuación fantástica de Lass
Yo prefería a Granero o el cono del estacionamiento. Lass esta hecho un ex-jugador casi.
Puerta en verano pero ya, hay que echar a esta bandas de paquetes que aun esta chupando del Madrid a lo Faubert.
Puerta en verano pero ya, hay que echar a esta bandas de paquetes que aun esta chupando del Madrid a lo Faubert.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ojala hubieran expulsado a lass en vez de a pepe. LA verdad es que esto no es nada nuevo, la medular del madrid DA PENA, bastante hemos hecho en la copa con este centro del campo: UNA PROEZA. A ver si en junio viene valero y sahin, y se piran lass, gago y cía... menudos patapalos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
solo retoques y q ramos sea central, poco mas.
gago y lass fuera pero q no venga un sisokko q es lo me temo ... o algo asi, gago y lass fuera y q lleguen borja valero y otro q sepa jugar al futbol.
gago y lass fuera pero q no venga un sisokko q es lo me temo ... o algo asi, gago y lass fuera y q lleguen borja valero y otro q sepa jugar al futbol.
- Mensaje n°5
yo no se para que queremos un sissoko de mierda, joder si pepe en el pibote es dios.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Zinediner escribió:ojala hubieran expulsado a lass en vez de a pepe. LA verdad es que esto no es nada nuevo, la medular del madrid DA PENA, bastante hemos hecho en la copa con este centro del campo: UNA PROEZA. A ver si en junio viene valero y sahin, y se piran lass, gago y cía... menudos patapalos.
Tenia tiempo que no escuchaba ese apodo
- Mensaje n°7
lo suyo sera un pepe - alonso - borja valero o algo parecido, la unica pega del trivte es q nos sobran delanteros (kaka, adenabor, pipita, benzema)Zinediner escribió:yo no se para que queremos un sissoko de mierda, joder si pepe en el pibote es dios.
- Mensaje n°8
Se me acaba de ocurrir una tactica ke le puede servir a mou... ante el barcelona sacamos 1 jugador mierda de entre los 11 (lass, gago... hay tantos donde elegir, que fondo de armario!) y le ordenamos que haga una entrada salvaje y se autoexpulse. A partir de ahi el barcelona dejara el teatro de lado y almenos habremos perdido a un "mal jugador". Un mal menor, y conservaremos lo importante en la cancha.
- Mensaje n°9
Leyenda escribió:lo suyo sera un pepe - alonso - borja valero o algo parecido, la unica pega del trivte es q nos sobran delanteros (kaka, adenabor, pipita, benzema)Zinediner escribió:yo no se para que queremos un sissoko de mierda, joder si pepe en el pibote es dios.
kaka debe irse SI o SI.
- Mensaje n°10
kaka se va seguro hasta ahi llego, pero es q aparte estan benzema , higuain y adebayor , de ahi como mucho juega uno titular, me sigue pareciendo una barbaridad, esto es un poco raro.Zinediner escribió:Leyenda escribió:lo suyo sera un pepe - alonso - borja valero o algo parecido, la unica pega del trivte es q nos sobran delanteros (kaka, adenabor, pipita, benzema)Zinediner escribió:yo no se para que queremos un sissoko de mierda, joder si pepe en el pibote es dios.
kaka debe irse SI o SI.
- Mensaje n°11
pues a mi me parece muy util y necesario mantener a los tres... en el madrid las lesiones suelen ser laaaargas, y necesitamos recambios degarantia para competir en las 3 copas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
yo si fuera el Madrid fichaba a Borja Valero y quizás a un medio defensivo que sepa jugar el balón, al estilo Touré, porque Pepe defendía bien pero luego melonazos, igual que lass
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Lass era bueno, pero de repende comenzó a creerse maradona conduciendo la pelota y como que se quemó, la buena marca y la presión que hacía se esfumaron y como es lógico de creatividad es escaso, es decir que cuando perdió lo bueno que tenía pasó a estorbar más que a ayudar.
truch- Titular
- Mensaje n°14
Con Lass nunca hemos ganado un partido al Barca, con Gago y Khedira si y eso q no son gran cosa.
Eso si, ayer le vi una vez dar la pelota al primer toque!!!
Eso si, ayer le vi una vez dar la pelota al primer toque!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Lass es como un perrito que va siguiendo al jugador del Barcelona que lleve el balon, no tiene ni puta idea de donde se supone que tiene que colocarse. Los dos goles de Messi son 100% culpa suya, en el primero persigue a Xavi por el lado equivocado y le deja totalmente libre para abrir el balon a Affelay. Y en el segundo simplemente se dedica a correr absurdamente detras de Messi sin llegar ni a molestarle, porque por supuesto le habian sorprendido fuera de posicion, para no faltar a la tradicion.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Y hablando de todo, Lass hizo como 8 faltas o más y se fue sin ni tarjeta amarilla.