Para todos aquellos que decian que ya no daba la talla en los partidos grandes
Para todos aquellos que decian que ya no iba tan rápido al quite
Para todos aquellos que decian que ya no....
A todos ellos de parte de Puyol
QUE LA SIGAN MAMANDO!!!!
Sensacional escribió:Xq no hablais del traje a medida que le ha hecho Kaka a Pîque dentro del area?
Aye escribió:Sensacional escribió:Xq no hablais del traje a medida que le ha hecho Kaka a Pîque dentro del area?
Hablamos de lo que nos da la gana
Puyol puto amo!!
yo he visto a un piqué y un puyol inmensos que han mantenido su portería a 0 junto a un grandioso valdés... luego he visto a un grandioso casillas que ha tenido que sufrir los despistes del bueno de pepe alias el mejor central del mundo, que en el gol de ibra es más lento que ibrainmovil (curioso mote para el delantero que está más rápido y espavilado que pepe) y luego que se duerme en un pase de ibra a messi que casi es golSensacional escribió:Xq no hablais del traje a medida que le ha hecho Kaka a Pîque dentro del area?
kiki_an escribió:yo he visto a un piqué y un puyol inmensos que han mantenido su portería a 0 junto a un grandioso valdés... luego he visto a un grandioso casillas que ha tenido que sufrir los despistes del bueno de pepe alias el mejor central del mundo, que en el gol de ibra es más lento que ibrainmovil (curioso mote para el delantero que está más rápido y espavilado que pepe) y luego que se duerme en un pase de ibra a messi que casi es golSensacional escribió:Xq no hablais del traje a medida que le ha hecho Kaka a Pîque dentro del area?
PD: ¿algo más de lo que quieras hablar?
si si, pero messi llevaba el balón de un lado a otro paseando por delante de pepe, albiol, lass y no eran capaces de quitársela... y estar con 10 y ver como messi, iniesta y xavi torean a todo el madrid es impagableVeRTiGo escribió:Pues Puyo ha visto pasar a cristiano un par de veces que casi le quita los pelos. En 1 metro la sacao 3
TeAmoBarça escribió:Messi le ha hecho un roto a el madrid acojonante, lastima que fallase el gol, increible messi provoco 5 amarillas
vicks_vaporub escribió:Gran partido de Puyol, nos ha salvado en varios ocasiones, la verdad es que yo lo veo a un gran nivel, no creo que este justificado un debate sobre su rendimiento.
Fishbed escribió:Me lo hacía con su chica.
clara_mercury escribió:Increible el partido que hizo pero Pepe,Piqué y Ferdinand no están por detrás
Temujin escribió:Y luego te quieres follar a su novio/esposa.