por HELL Mar Ago 24, 2010 8:21 am
Lo primero no se si es Guardiola el que quiere prescindir de Ibra, si es asi, me parece una cagada, un jugador por el que aposto personalmente, y que costo 45 m., no puedes pirarlo por una temporada, en opinion de muchos mala, en mi opinion decente, tirando a buena, salvo el ultimo tramo de temporada, pero nadie recuerda que se lesiono, y para un tio tan grande es dificil coger la forma.
Guardiola es el entrenador, punto, deberia dar una lista de posiciones a cubrir, y si quiere una lista de jugadores con sus prioridades, y punto, lo demas es trabajo de otras personas, el tio dice que ya le dijo al Club lo que querida, ¿pero que quiere?, si lo que el pretende son jugadores con contrato, y desembolsar 45 m. por jugador cada temporada, es imposible.
Si lo traspasan me parece un error, Ibra me parece un magnifico jugador, pero ya si lo ceden, me parece que se estan riendo en la puta jeta de la peña, si lo hace bien, no vuelve, y te pagaran lo que les salga del culo, pues el jugador presionara para no volver, y si sale mal, te lo encaloman de nuevo, pero con 29 años.
Pep ha cometido errores, pero tambien muchos aciertos, valorando una cosa y otra, para mi todavia tiene margen, pero sus titulos son historia, y no quiero que nos pase como con Frank, que como gano la Champions, nadie queria que lo piraran, y no vimos llegar el tren, pasandonos dos años en blanco.