por gargallo Lun Nov 30, 2009 8:26 am
PATAPALO escribió: gargallo escribió:Joder, yo no sé que partido habéis visto vosotros pero el que ha salido por Cristiano ha sido Benzemá. Raúl saltó al campo después por Arbeloa.
lo ha echo asi para que no parezca tan descarado
El caso es que hemos pasado de jugar con 11 con un crack a jugar con 10.
Lo siento, yo no lo veo así. Lo tremendo hubiese sido que quitase a un jugador rápido como Cristiano para sacar a Raúl, cosa que no ha ocurrido. Ha sacado a otro jugador rápido con lo que seguíamos estando con dos delanteros rápidos sobre el terreno de juego. Lo de sacar a un delantero por un defensa, que es lo que se ha hecho después con Raúl por Arbeloa, tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Raúl ha ayudado en defensa y se buscaba algún balón suelto en el área de los que puede aprovechar este delantero. No ha salido la cosa pero tampoco hay que culpar a Raúl de la derrota, hoy no toca porque no es cierto. Se ha perdido porque no se han aprovechado las ocasiones en ataque mientras que el Barcelona ha aprovechado una. Punto pelota.
Me ha gustado tanto el planteamiento como la lectura del partido de Pellegrini, sencillamente porque Raúl no ha sido ya la primera solución que ha buscado sino un quemar las naves como último recurso. El Barcelona ha ganado, es cierto, pero si tenemos en cuenta el estilo que planteaban de inicio los dos equipos el Madrid se ha encontrado más cómodo en el suyo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Lástima del fallo de Cristiano en el mano a mano porque de haber marcado podríamos haber roto el partido al contragolpe.