¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
R.Larcos
El Pirata y tal...
Leyenda
David_es
DANTE
obituario
Angel
cesarin
Felix de Belgica
castolo
Sniper
15 participantes

Lo de Silva es un escándalo

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Silva es un escándalo - Página 2 Empty Re: Lo de Silva es un escándalo

Mensaje por castolo Dom Oct 18, 2009 1:06 pm

ajotace escribió:Ribery sería un gran fichaje, pero si a día de hoy hubiese que elegir me quedaba con Silva

Creo que tal como esta funcionando ahora el equipo, un Silva encajaría de maravilla, ya que para nada lo veo incompatible con Kaká y además aporta bastante trabajo al equipo. Fortalecería el centro del campo y sin duda es un jugador de equipo.

Lo que pasa que sacarlo del Valencia va a ser una tarea bastante difícil

+1000000

seria un fichajazo ,creo que es la pieza que nos falta.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 18, 2009 5:53 pm

Aunque Raul ha hecho un muy buen partido ayer, poco a poco Raul se va ir al bancillo...
    Y poco a poco la preja ofensiva sera Higuain-Benzema

Yo tambien iria a por Silva por lo que esta demostrando ultimemente nuestro equipo.

Estoy convencido de que debemos jugar un

4-4-2 o un 4-2-3-1

-----------------------Casillas------------------------
    Ramos-------Pepe---------Albiol-----------Arbeloa
    ------------------Lass--------Xabi--------------------
    ---Higuain-------------Kaka--------------C. Ronaldo
    -----------------------Benzema------------------------

A ver lo que pasa con Benzema es que ultimemente le veo bastante impreciso en su juego. La unica duda su un Silva o Ribery viene seria Higuain o Benzema.

Pero mi equipo titular este año seria sin ninguna duda este.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Dom Oct 18, 2009 9:39 pm

Felix de Belgica escribió:Aunque Raul ha hecho un muy buen partido ayer, poco a poco Raul se va ir al bancillo...
    Y poco a poco la preja ofensiva sera Higuain-Benzema

Yo tambien iria a por Silva por lo que esta demostrando ultimemente nuestro equipo.

Estoy convencido de que debemos jugar un

4-4-2 o un 4-2-3-1

-----------------------Casillas------------------------
    Ramos-------Pepe---------Albiol-----------Arbeloa
    ------------------Lass--------Xabi--------------------
    ---Higuain-------------Kaka--------------C. Ronaldo
    -----------------------Benzema------------------------

A ver lo que pasa con Benzema es que ultimemente le veo bastante impreciso en su juego. La unica duda su un Silva o Ribery viene seria Higuain o Benzema.

Pero mi equipo titular este año seria sin ninguna duda este.
    Yo quiero y espero que van Nistelroy tenga aun muchas cosas que decir cuando vuelva, y como he dicho antes en algún post que ayude a solucionar algunas cosas en el equipo, como el que haya una referencia clara arriba.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:43 pm

Higuaín no es mejor que Silva son jugadores diferentes, Silva tiene una visión de juego impresionante, hace a sus compañeros jugar mejor
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Oct 19, 2009 12:25 am

Con silva y cesc, el madrid SI ESTARÍA, en condiciones de plantar cara a los dos titanes del barsa, que són los verdaderos cracks, iniesta y xavi..

Ya dije hace un año, que silva será un jugador de dimensión mundial, y me da que aún no ha llegado a su cenit..

El madrid se ha equivocado éste año, al no haber ído a por silva,SI O SI..

Por supuesto que silva, es infinitamente mejor que ribery.. En el aspecto de juego colectivo.. es mucho mejor silva que el francés..

El frances en el uno contra uno, es superior a silva, pero en lo que es más importante para un equipo, que es la capacidad de generar fútbol para sus compañeros.. SILVA ES INFINITAMENTE MEJRO QUE EL FRANCES..

Lo dicho, el madrid, debería ir a por silva COMO PRIORIDAD MÁXIMA JUNTO CON LA DE CESC...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Oct 19, 2009 12:49 am

piecitos escribió:Con silva y cesc, el madrid SI ESTARÍA, en condiciones de plantar cara a los dos titanes del barsa, que són los verdaderos cracks, iniesta y xavi..

Ya dije hace un año, que silva será un jugador de dimensión mundial, y me da que aún no ha llegado a su cenit..

Por supuesto que silva, es infinitamente mejor que ribery.. En el aspecto de juego colectivo.. es mucho mejor silva que el francés..

El frances en el uno contra uno, es superior a silva, pero en lo que es más importante para un equipo, que es la capacidad de generar fútbol para sus compañeros.. SILVA ES INFINITAMENTE MEJRO QUE EL FRANCES..

Lo dicho, el madrid, debería ir a por silva COMO PRIORIDAD MÁXIMA JUNTO CON LA DE CESC...

Bueno un Ribery-Silva tampoco estaría nada mal eh...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Oct 19, 2009 12:56 am

Sniper escribió:
    piecitos escribió:Con silva y cesc, el madrid SI ESTARÍA, en condiciones de plantar cara a los dos titanes del barsa, que són los verdaderos cracks, iniesta y xavi..

Bueno un Ribery-Silva tampoco estaría nada mal eh...

No, claro que no estaría mal...

Pero puestos a elegir, con silva el madrid ganaría mucho más que con ribery.. Pero por supuesto que con ambos más cesc, seria lo ideal...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 19, 2009 1:22 am

Con todo el gasto de este año dudo que vengan Silva y Ribéry, ojalá, pero lo veo muy dificil. Si hay que elegir me quedo con el canario claramente, menudo crack, sería una pieza fundamental en este Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:32 am