¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
fuentescercanas
obituario
güigüi
Shurmigu
Azote
jajaja
Madrid2010
duquedelacostra
BoJaN_MeSsI
alhucemas33
Germanicus
EL Guindilla
Marcoxis
orlando_bloom
El Pirata y tal...
19 participantes

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!! - Página 3 Empty Re: maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

Mensaje por Germanicus Sáb Dic 12, 2009 4:35 am

Germanicus escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Germanicus escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Germanicus escribió:Es que parece que ya solo existe el juego de toque toque toque, pues a mi me aburre ver a los defensas tocandola el 80% del partido que quieren que les diga. Hay mas tipos de juego igual de validos y a mi me gusta el juego directo y rapido que es lo que quiere conseguir el Madrid, con Ronaldo lo hace mucho mejor y ahora vuelve despues de 2 meses asi que dejemos trabajar a Pellegrini que su Villareal hacia maravillas y sin toque toque.

La jugada del gol de Pedro contra el Inter te aburrió?
    No, me aburrio el resto del partido, Xavi a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Abidal, Abidal a Pique, Pique a Abidal.... y asi el 80% del partido, eso a mi me aburre. Parece que hicieran la jugada del gol todo el partido y no es asi.

A mi no me aburre, cuanto más toquen más ocasiones de gol tendrán.

Bien por ti, cada uno tiene gustos diferentes, a mi ese tipo de juego me desespera, yo quiero que se vaya al ataque YA! no dentro de media hora cuando el otro equipo este dormido de tanto esperar.

Y lo que dijo Pellegrini ayer ya lo deciamos muchos, el toque toque no gusta a los Madridistas, por lo menos a la mayoria, nos gusta el futbol rapido y directo, pero algunos Cules se quieren creer los inventores del futbol e insultan o se burlan de los que dicen que el juego del Barcelona aburre, pues piensen lo que quieran pero a mi me aburre a mas no poder.
    albur
    Convocado
    Convocado

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!! - Página 3 Empty Re: maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

Mensaje por albur Sáb Dic 12, 2009 5:17 am

Preguntenle a Pellegrini como jugaba su Villarreal, el juego directo que hacía, y luego preguntenle porque no lo hace el Madrid, lo que es seguro es que no es por que no le guste al aficionado, que cuando un equipo va al Bernabeu y gana haciendo un buen juego sale aplaudido y reconocido, ¿será porque no le gusta ese futbol?
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Dic 12, 2009 5:51 am

por fin alguien con sentido común pone las cosas en su lugar. Es imposible que el madrid juege mal y lleve los números que lleva. menos goles encajados, mas goles anotados, primero en champions y segundo en liga... por favor!!!
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 12, 2009 5:52 am

albur escribió:Preguntenle a Pellegrini como jugaba su Villarreal, el juego directo que hacía, y luego preguntenle porque no lo hace el Madrid, lo que es seguro es que no es por que no le guste al aficionado, que cuando un equipo va al Bernabeu y gana haciendo un buen juego sale aplaudido y reconocido, ¿será porque no le gusta ese futbol?

pero esque pellegrini si esta intentando hacer un juego de ataque y de toque, pero mas directo..
    albur
    Convocado
    Convocado

Mensaje por albur Sáb Dic 12, 2009 6:56 am

nonatranquilo escribió:
    albur escribió:Preguntenle a Pellegrini como jugaba su Villarreal, el juego directo que hacía, y luego preguntenle porque no lo hace el Madrid, lo que es seguro es que no es por que no le guste al aficionado, que cuando un equipo va al Bernabeu y gana haciendo un buen juego sale aplaudido y reconocido, ¿será porque no le gusta ese futbol?

pero esque pellegrini si esta intentando hacer un juego de ataque y de toque, pero mas directo..
    Pues vale, como tu quieras, cuantos toques antes de rematar, 5, 7, 12, si son mas ya no vale que es como el Barça.
    albur
    Convocado
    Convocado

Mensaje por albur Sáb Dic 12, 2009 6:58 am

El Pirata y tal... escribió:por fin alguien con sentido común pone las cosas en su lugar. Es imposible que el madrid juege mal y lleve los números que lleva. menos goles encajados, mas goles anotados, primero en champions y segundo en liga... por favor!!!
    Menos goles encajados, mas goles anotados, que pasaste, los últimos días en el frigorifico y te descongelaron hoy, ponte al día. :?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Dic 12, 2009 10:38 am

albur escribió:
    nonatranquilo escribió:

Pues vale, como tu quieras, cuantos toques antes de rematar, 5, 7, 12, si son mas ya no vale que es como el Barça.

Por mi como si hay 50 toques en la jugada, mientras no sean como los del barcelona, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Abidal, Abidal a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Alves, Alves a Puyol.......... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    albur
    Convocado
    Convocado

Mensaje por albur Sáb Dic 12, 2009 11:17 am

Germanicus escribió:
    albur escribió:
    nonatranquilo escribió:

Por mi como si hay 50 toques en la jugada, mientras no sean como los del barcelona, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquea, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Abidal, Abidal a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Marquez a Puyol, Puyol a Marquez, Marquez a Puyol, Puyol a Xavi, Xavi a Alves, Alves a Puyol.......... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Gran razonamiento, sí señor, lo malo es que se te olvidó poner que luego eso acaba en gol, y normalmente no lo marca ni Marquez, ni Puyol, ni Abidal, ni Alves :sm4:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 12, 2009 11:19 am

lo que hay que ver.
    para una vez que ganamos algo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:09 pm