Germanicus escribió:orlando_bloom escribió:Germanicus escribió:No, me aburrio el resto del partido, Xavi a Pique, Pique a Xavi, Xavi a Abidal, Abidal a Pique, Pique a Abidal.... y asi el 80% del partido, eso a mi me aburre. Parece que hicieran la jugada del gol todo el partido y no es asi.orlando_bloom escribió:Germanicus escribió:Es que parece que ya solo existe el juego de toque toque toque, pues a mi me aburre ver a los defensas tocandola el 80% del partido que quieren que les diga. Hay mas tipos de juego igual de validos y a mi me gusta el juego directo y rapido que es lo que quiere conseguir el Madrid, con Ronaldo lo hace mucho mejor y ahora vuelve despues de 2 meses asi que dejemos trabajar a Pellegrini que su Villareal hacia maravillas y sin toque toque.
La jugada del gol de Pedro contra el Inter te aburrió?
A mi no me aburre, cuanto más toquen más ocasiones de gol tendrán.
Bien por ti, cada uno tiene gustos diferentes, a mi ese tipo de juego me desespera, yo quiero que se vaya al ataque YA! no dentro de media hora cuando el otro equipo este dormido de tanto esperar.
Y lo que dijo Pellegrini ayer ya lo deciamos muchos, el toque toque no gusta a los Madridistas, por lo menos a la mayoria, nos gusta el futbol rapido y directo, pero algunos Cules se quieren creer los inventores del futbol e insultan o se burlan de los que dicen que el juego del Barcelona aburre, pues piensen lo que quieran pero a mi me aburre a mas no poder.