¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
fuentescercanas
obituario
güigüi
Shurmigu
Azote
jajaja
Madrid2010
duquedelacostra
BoJaN_MeSsI
alhucemas33
Germanicus
EL Guindilla
Marcoxis
orlando_bloom
El Pirata y tal...
19 participantes

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!! - Página 2 Empty Re: maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

Mensaje por jajaja Dom Nov 29, 2009 9:33 am

El madrid va primero? si
    El madrid juega mal? si
    Podeis ganar la liga jugando a nada? si
    podeis ganar la champions jugando asi? ni de coña
    Copa

Si eres capaz de aguantar partido tras partido el juego horrible del madrid y estar orgulloso de ello, bien por ti, yo me he visto 10 partidos del atleti entre esta temporada y la pasada por que no era capaz de aguantar semejante coñazo, aunque se gane....
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!! - Página 2 Empty Re: maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!!

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 9:36 am

jajaja escribió:El madrid va primero? si
    El madrid juega mal? si
    Podeis ganar la liga jugando a nada? si
    podeis ganar la champions jugando asi? ni de coña
    Copa

Si eres capaz de aguantar partido tras partido el juego horrible del madrid y estar orgulloso de ello, bien por ti, yo me he visto 10 partidos del atleti entre esta temporada y la pasada por que no era capaz de aguantar semejante coñazo, aunque se gane....

Bien se dice que en el canon de belleza cada uno tiene sus gustos...a mi una tia que es un cardo borriquero le puede parecer atractiva a otro tio pero vamos que quien diga que el Madrid juega BIEN ahora es que peca de un fanatismo demasiado evidente...

Yo cuando veo los partidos del madrid no me "ponen" nada...es un partido como si viera a otro equipo que no es el mio...es decir, celebro los goles y el resto estoy echado en el sofá esperando a que termine...

Nadie discute aqui que la forma del barça sea la que tenga que jugar todos los equipos, pero es que el madrid de momento no tiene nada de nada...y a quien le gute y le enamore sus partidos pues lo respeto pero no lo comparto PARA NADA.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 9:38 am

A mi el juego del equipo hasta ahora ME PARECE UNA MIERDA que quereis que os diga, está es la tercera vez que lo digo.
    Que hay que tener paciencia? SI
    Que no deberiamos cambiar de entrenador? también
    Que aburren cuando juegan? SI
    Que con un 11 fijo y con un sistema definido podemos mejorar? SI
    Que las tonterias de las rotaciones deben ser para más adelante? SI
    Que las mismas son efectivas cuando el equipo ya sabe a que juega? también.

Que si seguimos así y no fichamos un jugón en el mercado de invierno las vamos a pasar canutas? SI, y que de acuerdo a esto se verá que posibilidades tenemos de comernos algo? también.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 9:41 am

Azote escribió:A mi el juego del equipo hasta ahora ME PARECE UNA MIERDA que quereis que os diga, está es la tercera vez que lo digo.
    Que hay que tener paciencia? SI
    Que no deberiamos cambiar de entrenador? también
    Que aburren cuando juegan? SI
    Que con un 11 fijo y con un sistema definido podemos mejorar? SI
    Que las tonterias de las rotaciones deben ser para más adelante? SI
    Que las mismas son efectivas cuando el equipo ya sabe a que juega? también.

Que si seguimos así y no fichamos un jugón en el mercado de invierno las vamos a pasar canutas? SI, y que de acuerdo a esto se verá que posibilidades tenemos de comernos algo? también.

+1000000000 el equipo tiene margen de mejora, todo el del mundo porque no juega una mierda, pero que a alguien le enamore este madrid o es muy joven y no ha visto mucho futbol o tiene mas de fanatico que de aficionado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:54 am

Azote escribió:Que si seguimos así y no fichamos un jugón en el mercado de invierno las vamos a pasar canutas? SI, y que de acuerdo a esto se verá que posibilidades tenemos de comernos algo? también.
    ¿Otro fichaje? ¿Dónde lo meterías? ¿A quién quitas?
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 9:59 am

j0azz escribió:
    Azote escribió:Que si seguimos así y no fichamos un jugón en el mercado de invierno las vamos a pasar canutas? SI, y que de acuerdo a esto se verá que posibilidades tenemos de comernos algo? también.

De momento parece que le quieren dar portazp a Vangol, allí ya tienes una ficha y también suena alguno más, por ejemplo el sinverguenza de Mariguti si le sale un oferta en Queen Gays o si se le paga lo que se le debe, porque total, para estar cobrando ahora si rascandose los huevos a dos manos, mejor es cepillarselo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 10:14 am

Azote escribió:
    j0azz escribió:

De momento parece que le quieren dar portazp a Vangol, allí ya tienes una ficha y también suena alguno más, por ejemplo el sinverguenza de Mariguti si le sale un oferta en Queen Gays o si se le paga lo que se le debe, porque total, para estar cobrando ahora si rascandose los huevos a dos manos, mejor es cepillarselo.
    No digo fichas, fichas os sobran... entre centrales y laterales malos, delanteros que no son delanteros, medios que no juegan por medio... fichas os sobran.

Digo en el campo, azoteta.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 10:18 am

j0azz escribió:
    Azote escribió:
    j0azz escribió:

No digo fichas, fichas os sobran... entre centrales y laterales malos, delanteros que no son delanteros, medios que no juegan por medio... fichas os sobran.

Digo en el campo, azoteta.
    Vago por jugón, ya está todo dicho y vestimos al santo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 29, 2009 10:23 am

Propongo el premio a "peor título del año" para el título de este post enly
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 10:26 am

supermigue escribió:Propongo el premio a "peor título del año" para el título de este post enly

cool cool cool cool cool haz una consulta referendada (aye dixit) a ver que sale...

Por cierto al autor además de este glorioso titulo dice que jugamos de lujo por eso vamos lideres...tambien se lo añadiria a los sin sentido del año. :sm20:
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Dom Nov 29, 2009 10:29 am

Yo estoy con los que piensan que el Madrid juega penoso... me gustaría decir otra cosa pero es que no puedo, es lo que hay

Eso si, a mi su juego SÍ que me levanta del asiento... pero para irme al ordenador o a hacer otra cosa... mortalmente me aburreeeeeeeen

A todo esto... maldito el dia que se ganó la eurocopa? pues yo me lo pasé gloriosamente celebrando. Lo que haya venido despues y sirva a algunos para comparar el juego del Madrid es algo totalmente accesorio y superficial... vamos, que me importa un huevo cool

Última edición por güigüi el Dom Nov 29, 2009 10:32 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 10:31 am

Marcoxis escribió: cool cool cool cool cool haz una consulta referendada (aye dixit) a ver que sale...
    Discrepo. :sm24:
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 10:34 am

j0azz escribió:
    Marcoxis escribió: cool cool cool cool cool haz una consulta referendada (aye dixit) a ver que sale...
    Discrepo. :sm24:

Vale supermigue...haz un jodido referendum. :K :K

cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 29, 2009 10:47 am

Marcoxis escribió:

cool
    Pero con vinculación constitucional o no? lg cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 10:51 am

supermigue escribió:
    Marcoxis escribió:

cool
    quita quita que eso ya es un jaleo del copón...la vinculación constitucional la dejamos para otro momento, total si para lo que se usa cool

es que cada vez que veo el titulo me rio...es como si titulo "joderrrrr como españa gane el mundial la que nos espera a los madridistas, el acabose!" cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 29, 2009 11:10 am

Marcoxis escribió:
    supermigue escribió:
    Marcoxis escribió:

cool
    quita quita que eso ya es un jaleo del copón...la vinculación constitucional la dejamos para otro momento, total si para lo que se usa cool

es que cada vez que veo el titulo me rio...es como si titulo "joderrrrr como españa gane el mundial la que nos espera a los madridistas, el acabose!" cool
    si si, a mi me pasa lo mismo, casi me arranco los ojos tras ver el título cool :sm1:
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Nov 29, 2009 11:14 am

El Pirata y tal... escribió:por ese desafortunado partido ahora todos critican el juego del madrid, diciendo que hace un futbol de pena al compararlo con el barcelona. Pues no!!!!!!!!!
    puede que el madrid no juegue vistoso, pero de eso a decir que el equipo que va en primer lugar de la liga, que anota más goles y que recibe menos juegue mal al futbol... hay un mundo!!!!!!!!!!!!!!!
    el madrid no juega mal... simplemente no juega como la selección española. punto.
    Para bien o para mal, a ver si nos quitamos de encima la tontería de tener que jugar como el Barça.

Al fin y al cabo somos líderes, y es en eso en lo que consiste este juego.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Nov 29, 2009 4:05 pm

queridos españoles, no se piquen, mi intención con el título del hilo no es menospreciar tan grande logro de su selección, ni mucho menos... de hecho, intenté verle el lado positivo y vi que si jugando sin raúl una selección podía ganar un título continental, pues quizá en el madrid se decidieran a dejarlo en el banqillo...

pero no, mi intención con el post, es que a raíz de ese título en la península se piensa que ESE y nada más que ESE es el paradigma y la quintaesencia del futbol... y no es cierto, ni mucho menos. Hay quien puede decir que el madrid no tiene estilo, no tiene sistema, no tiene alma, no sabe a que juega y sobretodo que su juego no entretiene. y tienen toda la razón, el fin último del futbol es entretener, disfrutar, al fin y al cabo es un juego. Pero desde que el juego se hizo competitivo y sobretodo habiendo tanto en juego el objetivo del juego es ganar... y si un equipo puede jugar y alcanzar ese objetivo anotando más goles, recibiendo menos y obteniendo más puntos que sus competidores, pues es que algo bien está haciendo, otra cosa es que por comparaciones con éxitos alcanzados por equipos del entorno que lo hacen de una forma muchisisisisisismo más vistosa y entretenida, haya algunos que digan que está haciendo las cosas mal. Y nuevamente, mis respetos a la afición española por su exito en la euro, nunca fue mi intención inicial despreciar o minimizar un título que solamente ha ganado dos veces en la historia.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Nov 29, 2009 9:40 pm

Brasil no juega a una mierda y mira, favorita.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 29, 2009 9:46 pm

Madrid2010 escribió:Brasil no juega a una mierda y mira, favorita.
    brasil es favorita porque ha ganado 5(?) mundiales y siempre ha tenido jugadores de calidad.
    Ademas brasil puede que juegue mal, pero siempre han tenido un estilo y saben a que juegan.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Nov 29, 2009 11:06 pm

fuentescercanas escribió:
    Madrid2010 escribió:Brasil no juega a una mierda y mira, favorita.
    brasil es favorita porque ha ganado 5(?) mundiales y siempre ha tenido jugadores de calidad.
    Ademas brasil puede que juegue mal, pero siempre han tenido un estilo y saben a que juegan.

El madrid es favorito para la champions porque ha ganado 9? no, pues ya esta Brasil a base de individualidades gana pero no juegan un pimiento.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : maldito el dia que españa gano la euro!!!!!!! - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Nov 29, 2009 11:14 pm

duquedelacostra escribió:
    eso queria decir, me refiero a la "diversion" de un partido, de verlo con los amigos y que se te pase en un momento o todos con la cara de aburridos deseando que termine el toston
    eso te pasará a ti viendo al madrid, pero yo como culé me lo paso teta... en el 2-6 te puedo asegurar que el juego de toque fue divertidísimo, en la final de la champions también, el iniestazo fue la caña... la verdad esto de que el juego de toque es aburrido es una gran mentira, seguro que disfrutabas viendo a españa ganar la eurocopa, ahora no digas que estábais todos los amigos aburridos viendo como jugaba españa en la eurocopa porque no me lo creo

pelegrini también cree que el madrid juega muy bien, dice que el barça no juega mejor que el madrid

http://www.defensacentral.com/real_madrid/39019/futbol-rueda-prensa-manuel-pellegrini-previa-barcelona-camp-nou-liga-bbva-jornada-12
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Nov 30, 2009 12:39 am

Marcoxis escribió:Churripost...lo que diga la gente me la trae al pairo. El madrid juega de pena, va 1º y la seleccion ganó la eurocopa...no lo cambio.
    Vamos ni yo. El orgamo futbolistico de la Eurocopa solo lo podre comparar si ganamos el mundial
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 12:55 am

El Pirata y tal... escribió:Y nuevamente, mis respetos a la afición española por su exito en la euro, nunca fue mi intención inicial despreciar o minimizar un título que solamente ha ganado dos veces en la historia.

Leo un tufillo de resentimiento en tus palabras.
    De primeras, no tiene nada que ver que la selección ganara un titulo y que como consecuencia de esto veamos que el equipo juega a nada, creo que no tiene nada que ver y seria absurdo pensar que en determinado momento jugaremos exactamente igual, porque para que ello ocurra tendríamos que fichar al seleccionado completo, jugaremos mejor o peor, pero nunca igual.
    Y no se a cuento de que viene eso de recalcar lo de "solamente dos veces en la historia", pues mira, hay algunos que aún no la han ganado y hay otros que la tienen via "nada limpios" y de estos últimos la historia cuenta muchos casos, incluidas copas mundiales.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Lun Nov 30, 2009 5:35 am

no, para nada, nada de resentimientos, ni soy holandés, ni alemán ni italiano.... pero me dolió que la selección más antimadridista de la historia haya ganado la euro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:01 pm