y qué va a hacer, irse en navidades y no jugar la Champions? tú crees que eso habla a su favor para ir al mundial?audru escribió:se va a kerer ir del madrid, ya vana ver, ahora k tiene un lugar en el mundial, kiere jugar y no ser suplente de todos
+20
RUSO
Cani1710
Belvis
andaluxi
El Pirata y tal...
pipa_higuain
Illuminatus
Goran
Ultra-Sur
audru
Guadrón
castolo
obituario
Sniper
DANTE
Gorri
Madrid2010
BoJaN_MeSsI
Piquembauer
Shurmigu
24 participantes
Higuaín... ese gran delantero
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Higuaín... ese gran delantero
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
no creo que el madrid deje ir a higuian ,saben que tiene mucho futuro ,eso si,lo estan quemando un poco ,espero que sea por poco tiempo ya que a raul no le puede quedar mucho.
Illuminatus- Convocado
- Mensaje n°28
No es algo novedoso
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°29
que bueno es el pipaaa coño
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°30
higuaín está esperando que raúl se retire, que tiene que ser dentro de no mucho tiempo... negredo espera la retirada de van nistelrooy.... benzema... benzemá... que la chupe!!!!!!!!
Gorri- Titular
- Mensaje n°31
El Pirata y tal... escribió:higuaín está esperando que raúl se retire, que tiene que ser dentro de no mucho tiempo... negredo espera la retirada de van nistelrooy.... benzema... benzemá... que la chupe!!!!!!!!
Higuain no está esperando a que raul se retire, lleva dando razones para jugar por delante de él desde hace mucho tiempo, sin ir más lejos creo que después del año pasado debería ser titular. El que me diga que no fue el mejor del madrid el año pasado junto a Lass no tiene ni zorra de fútbol. Pero no, tiene que jugar el que a veces hace algo y Benzema , que debería haberse ganado el puesto, y no lo ha hecho.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°32
Al Pipita hay que cuidarle, es un gran delantero que si el futbol fuera justo seria el delantero titular del Madrid, pero en nuestro club mandan otros intereses
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Higuain es el mejor delantero que tenemos, y no juega por culpa de baul, que ahora por hacer un partido bueno ya va a jugar 15 seguidos aun que no haga nada en absoluto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
lo de Higuain es lo mas vomitivo que he visto en años, viene de ser pichichi y maximo asistente del equipo, y empezando nueva temporada tiene que remar desde cero, increible, ademas que la prensa cuando hace mal partido lo pisotea, y cuando hace grandes partidos "buen partido de Higuain".......es acojonante lo que pasa en este club.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°35
pipita vente pa el barça!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°36
Os dais cuenta de que baul ha coincidido en el madrid con goleadores de las 3 ultimas decadas???
-butragueño de los 80
-zamorano, morientes, mijatovic etc de los 90
-ronaldo que es de los 90 y de 2000
-benzema, higuain que seran considerados delanteros de la decada de 2010.
Cuantos años le saca butragueño a benzema??? podria ser su padre coño.
Algunos estais equivocando el debate, sigamos discutiendo cual es el compañero ideal de baul en la delantera. Ese mismo debate lo tenian en la seleccion hace años, decian que torres no rendia con baul, que tamudo tampoco, que tristan desaparecia, que valeron no congeniaba bien...........hasta que pansaron "quizas el que este fallando sea otro"
En cuanto a benzema e higuain, yo diria que benzema tiene mas tecnica, mas clase, aunque el pipita tambien tiene mucha calidad, pero benzema es mas elegante sobre todo conduciendo el balon, mientras que el pipita tiene un punto mas de fuerza y le echa mas huevos.
Pero son 2 cracks potenciales, en mi opinion junto a pato y aguero los mejores 9 de la proxima decada, y dos de ellos estan en nuestro equipo
-butragueño de los 80
Algunos estais equivocando el debate, sigamos discutiendo cual es el compañero ideal de baul en la delantera. Ese mismo debate lo tenian en la seleccion hace años, decian que torres no rendia con baul, que tamudo tampoco, que tristan desaparecia, que valeron no congeniaba bien...........hasta que pansaron "quizas el que este fallando sea otro"
En cuanto a benzema e higuain, yo diria que benzema tiene mas tecnica, mas clase, aunque el pipita tambien tiene mucha calidad, pero benzema es mas elegante sobre todo conduciendo el balon, mientras que el pipita tiene un punto mas de fuerza y le echa mas huevos.
Pero son 2 cracks potenciales, en mi opinion junto a pato y aguero los mejores 9 de la proxima decada, y dos de ellos estan en nuestro equipo
KrK- Titular
- Mensaje n°37
BoJaN_MeSsI escribió:pipita vente pa el barça!
estoy contigo, junto con blufffinho puede formar un tándem de ataque mortifero XD
KrK- Titular
- Mensaje n°38
RUSO escribió:Os dais cuenta de que baul ha coincidido en el madrid con goleadores de las 3 ultimas decadas???
-butragueño de los 80
Que grande es el capitán, parece mentira la de años que lleva en la élite y aún sigue marcando y salvando al equipo... se me ponen los pelos como escarpias...
La selección tampoco funciona con Torres y Villa arriba, funciona con un solo delantero, si Raúl hubiera jugado solo en punta en la selcción hubiera dado mucho mejor rendimiento, como lo daría en el Madrid quitando de en medio a Karin que es un estorbo.
Gorri- Titular
- Mensaje n°39
Ah joer ahora entiendo todo. Con los pelos como escarpias no me quiero imaginar la presión que te hace al cerebro, normal que digas tantas memeces.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
XD XD XDGorri escribió:Ah joer ahora entiendo todo. Con los pelos como escarpias no me quiero imaginar la presión que te hace al cerebro, normal que digas tantas memeces.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
vaya golazo metio ayer, muy bonito, si lo hubiese metido otro la que estarian montando.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Higuain, Benzema y Negredo, que grandes jugadores.
El problema es que el año que viene seguirá Raúl, y aunque no este Ruud, serán 2 puestos para 4 jugadores.
En fin, el Real Madrid sigue con problemas, Benzema e Higuain van a tener que tener paciencia 2 años, y como no acompañen los títulos, a lo mejor alguno pide el traspaso como hizo Robinho.
El problema es que el año que viene seguirá Raúl, y aunque no este Ruud, serán 2 puestos para 4 jugadores.
En fin, el Real Madrid sigue con problemas, Benzema e Higuain van a tener que tener paciencia 2 años, y como no acompañen los títulos, a lo mejor alguno pide el traspaso como hizo Robinho.
heresy- Titular
- Mensaje n°43
Grande el pipita
Illuminatus- Convocado
- Mensaje n°44
Higuaín es el mejor delantero que tiene ahora mismo el Real Madrid, al menos el que mas en forma y mas cosas esta demostrando, debería ser titular indiscutible
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°45
yo no se quienes son los que quieren poner a benzema al mismo nivel que higuaín... diganme qué ha demostrado benzemá para lograr llegar al nivel del mejor jugador del madrid la temporada pasada?????
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
BoJaN_MeSsI escribió:pipita vente pa el barça!
+10000
armaria una sociedad con messi muy buena