+20
RUSO
Cani1710
Belvis
andaluxi
El Pirata y tal...
pipa_higuain
Illuminatus
Goran
Ultra-Sur
audru
Guadrón
castolo
obituario
Sniper
DANTE
Gorri
Madrid2010
BoJaN_MeSsI
Piquembauer
Shurmigu
24 participantes
Higuaín... ese gran delantero
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Higuaín... ese gran delantero
Qué injusto está siendo el fútbol con él, no se le puede cortar así la progresión a un jugador. Si hubiese jugado de inicio habría marcado 3 goles fijo.
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Higuaín... ese gran delantero
Injusto el futbol?
Injusto el Real Madrid
Injusto el Real Madrid
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°3
benzema sin hacer nada lo habeis puesto delante de el, ahora al pobre pipa le costara quitarle el puesto, aunque estoy seguro de que se lo quitara
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°4
que crack acabaran jugando Benzema-Higuaín. Por cierto partidazo de Alonso
Gorri- Titular
- Mensaje n°5
Exacto. No se puede decir mas claro. Pero aquí se ve claro cuáles son las prioridades.Piquembauer escribió:Injusto el futbol?
Injusto el Real Madrid
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Iba abrir un post similar, te me has adelantado. Como dice Piquembauer, el injusto es el Madrid. Dejando a la rata de lado ¿por que narices esta Higuaín por detras de Benzema? ¿solamente por que fue un fichaje de Florentino?supermigue escribió:Qué injusto está siendo el fútbol con él, no se le puede cortar así la progresión a un jugador. Si hubiese jugado de inicio habría marcado 3 goles fijo.
El problema es nunca valoramos lo que tenemos. Higuaín le da unas cuentas vueltas a Benzema. Cuando llegó no tuvo ni tiempo de adaptarse y rindió. Tampoco me vale la milonga de que juega al lado de Baúl; cierto es que estorba pero Higuaín también juega al lado de él y rinde.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Bueno, a ver, Higuaín cuando llegó al Madrid las fallaba todas...
Benzema no rinde porque el equipo juega fatal al fútbol.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Bueno sí, injusto el Madrid... no es especificado muy bien. Espero que un día no se le hinchen los cojones ante la situación y decida marcharse.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es cierto que fallaba (y bastante) pero se lo veían cosas y rindió en los momentos cumbres. Benzema por el momento ni fu ni fa, no le veo nada y además tiene sangre de horchata (aclaro es mi opinión)Sniper escribió:Bueno, a ver, Higuaín cuando llegó al Madrid las fallaba todas...
obituario- Titular
- Mensaje n°10
Estais cayendo en el mismo juego que los periodistas. El debate no es Higuaín o Benzema.DANTE escribió:Iba abrir un post similar, te me has adelantado. Como dice Piquembauer, el injusto es el Madrid. Dejando a la rata de lado ¿por que narices esta Higuaín por detras de Benzema? ¿solamente por que fue un fichaje de Florentino?supermigue escribió:Qué injusto está siendo el fútbol con él, no se le puede cortar así la progresión a un jugador. Si hubiese jugado de inicio habría marcado 3 goles fijo.
El problema es nunca valoramos lo que tenemos. Higuaín le da unas cuentas vueltas a Benzema. Cuando llegó no tuvo ni tiempo de adaptarse y rindió. Tampoco me vale la milonga de que juega al lado de Baúl; cierto es que estorba pero Higuaín también juega al lado de él y rinde.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
+1000 raul debería jugar los 20 miutos finales de partidos no importantesPiquembauer escribió:Injusto el futbol?
Injusto el Real Madrid
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Benzema tiene detalles de gran jugador. Tiene movimientos de desmarque muy buenos, lee muy bien las jugadas, sabe asociarse, es buen rematador, posee buen disparo desde la frontal, etc.
Pero es que Benzema juega a una cosa, y el Madrid a otra. El francés es un jugador de MOVIMIENTO, pero para eso el resto también debe moverse y sobre todo, hace falta precisión.
Este tío si jugase en el Barcelona se saldría.
Pero es que Benzema juega a una cosa, y el Madrid a otra. El francés es un jugador de MOVIMIENTO, pero para eso el resto también debe moverse y sobre todo, hace falta precisión.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
supermigue escribió:Qué injusto está siendo el fútbol con él, no se le puede cortar así la progresión a un jugador. Si hubiese jugado de inicio habría marcado 3 goles fijo.
que golazo metio el pipa ,se merece ser titular.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Es verdad que Benzemá no está demostrando mucho y está haciendo algunos partidos malisimos, pero esque el debate no deberia ser Benzemá o Higuaín, esque estos dos deberian ser fijos. A mi tampoco me gusta que cualquier jugador que llegue esté por delante de Higuaín porque este sabe ser importante y lo demuestra, pero insisto, no deberia ser este el debate, con respeto lo digo.
Alguien me dió un punto negativo y no se porqué, pueden revisar mis mensajes que no son muchos y no he dicho nada de nada que falte el respeto o algo por el estilo...
Alguien me dió un punto negativo y no se porqué, pueden revisar mis mensajes que no son muchos y no he dicho nada de nada que falte el respeto o algo por el estilo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Guadrón escribió:Es verdad que Benzemá no está demostrando mucho y está haciendo algunos partidos malisimos, pero esque el debate no deberia ser Benzemá o Higuaín, esque estos dos deberian ser fijos. A mi tampoco me gusta que cualquier jugador que llegue esté por delante de Higuaín porque este sabe ser importante y lo demuestra, pero insisto, no deberia ser este el debate, con respeto lo digo.
ya estás normal
obituario- Titular
- Mensaje n°16
Totalmente de acuerdo, y con un poco de paciencia y más continuidad terminaremos viendo a este futbolista, esperemos que la campaña de la prensa para justificar lo absurdo no nos prive de ello.Sniper escribió:Benzema tiene detalles de gran jugador. Tiene movimientos de desmarque muy buenos, lee muy bien las jugadas, sabe asociarse, es buen rematador, posee buen disparo desde la frontal, etc.
Última edición por obituario el Dom Oct 18, 2009 8:20 am, editado 1 vez
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Gracias, la verdad no tengo idea a quién pude haberle caido mal para que me diera ese punto menos.clara.mercury escribió:Guadrón escribió:Es verdad que Benzemá no está demostrando mucho y está haciendo algunos partidos malisimos, pero esque el debate no deberia ser Benzemá o Higuaín, esque estos dos deberian ser fijos. A mi tampoco me gusta que cualquier jugador que llegue esté por delante de Higuaín porque este sabe ser importante y lo demuestra, pero insisto, no deberia ser este el debate, con respeto lo digo.
ya estás normal
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Guadrón escribió:Gracias, la verdad no tengo idea a quién pude haberle caido mal para que me diera ese punto menos.clara.mercury escribió:Guadrón escribió:Es verdad que Benzemá no está demostrando mucho y está haciendo algunos partidos malisimos, pero esque el debate no deberia ser Benzemá o Higuaín, esque estos dos deberian ser fijos. A mi tampoco me gusta que cualquier jugador que llegue esté por delante de Higuaín porque este sabe ser importante y lo demuestra, pero insisto, no deberia ser este el debate, con respeto lo digo.
ya estás normal
Algún troll bojan messi chelsea atraco o algo así
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
higuain tiene q estar en el barcelona, hace mas de un año k lo pido!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
clara.mercury escribió:Guadrón escribió:Gracias, la verdad no tengo idea a quién pude haberle caido mal para que me diera ese punto menos.clara.mercury escribió:Guadrón escribió:Es verdad que Benzemá no está demostrando mucho y está haciendo algunos partidos malisimos, pero esque el debate no deberia ser Benzemá o Higuaín, esque estos dos deberian ser fijos. A mi tampoco me gusta que cualquier jugador que llegue esté por delante de Higuaín porque este sabe ser importante y lo demuestra, pero insisto, no deberia ser este el debate, con respeto lo digo.
ya estás normal
Algún troll bojan messi chelsea atraco o algo así
pero que pesa...... anda sal un poco que te estas quedando paranoica
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Algunos os estais precipitando con Benzema.DANTE escribió:Es cierto que fallaba (y bastante) pero se lo veían cosas y rindió en los momentos cumbres. Benzema por el momento ni fu ni fa, no le veo nada y además tiene sangre de horchata (aclaro es mi opinión)Sniper escribió:Bueno, a ver, Higuaín cuando llegó al Madrid las fallaba todas...
obituario- Titular
- Mensaje n°22
No pasa na.Ultra-Sur escribió:Algunos os estais precipitando con Benzema.DANTE escribió:Es cierto que fallaba (y bastante) pero se lo veían cosas y rindió en los momentos cumbres. Benzema por el momento ni fu ni fa, no le veo nada y además tiene sangre de horchata (aclaro es mi opinión)Sniper escribió:Bueno, a ver, Higuaín cuando llegó al Madrid las fallaba todas...
Cuando explote (que lo hará) solo hará falta decir, " ya lo dije". Lo cual en ciertos casos será cierto. Y en la gran mayoría inconprobable.
Goran- Convocado
- Mensaje n°23
audru escribió:higuain tiene q estar en el barcelona, hace mas de un año k lo pido!
Pues va a ser que no.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Goran escribió:audru escribió:higuain tiene q estar en el barcelona, hace mas de un año k lo pido!
Pues va a ser que no.
+1
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
se va a kerer ir del madrid, ya vana ver, ahora k tiene un lugar en el mundial, kiere jugar y no ser suplente de todos