¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Tritranquil
El Cele
Krwlng
Anima Blaugrana
veridico
alhucemas33
Aye
kiki_an
Railroadman
chivu
14 participantes

Qué opinais sobre esto?

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué opinais sobre esto? - Página 2 Empty Re: Qué opinais sobre esto?

Mensaje por Krwlng Dom Nov 29, 2009 1:08 am

El Cele escribió:
    Si, estais hablando mucho de que el madrid va a jugar al contraataque, pero este madriod no sabe presionar, los de delante a menudo tienden a desentenderse de la presion y aunque puntualmete la hagan porque es un partido muy importante no hay un trabajo hecho y no se hara una presion organizada como la que puede hacer un chelsea o incluso en menor medida el madrid de juande, es decir, el barça se encontrará un equipo partido porque los 4-5 de delante de vuestro equipo no podran evitar irse hacia delante en muchas ocasiones y les costará como siempre replegarse luego hacia atras, y eso ante el racing, getafe y cia vale, pero ante el Barça vais a tener ai un problema del copon.

Hablas como si el madrid fuese a hacer lo que el chelsea, pero te olvidas que el chelsea esta diseñado especialmente para ello, vosotros teneis la velocidad de contraataque pero no la capacidad para asfixiar al Barça, cerrarle huecos y robarle una y otra vez la pelota.

Esperando simplemente a que el Barça os regale la pelota lo teneis complicado, y no veo a kaka, ronaldo, benzema y alguno masparticipando activamente de la presion, puntualmente en una jugada puede ser,pero de forma sistematica y organizada ni de coña vaya, no lo han hecho nunca dificilmente lo van a hacer de golpe en este partido por mucho que sea contra el Barça.

Creo que os olvidais de este importante matiz cuando decis que vais a jugarnos a la contra como el chelsea de turno, el Barça va a tener mucha posesion y necesitareis mucha organizacion y sacrificio para robarsela, y ai es donde me entran las dudas, no tengo claro que este madrid tenga la capacidad para ello, tiene la capacidad para una vez tiene el balon salir como flechas peor no para tejer una telaraña defensiva y de presion que asfixie al Barça, para empezar dificilmente vais a tener las linias junata porque no las teneis nunca, repito que los de atras tienen tendencia a quedarse casi pegados a casilla y los 4 de delante tienen tendencia a quedarse adelante y asi muy complicado lo teneis para presionar al Barça y robarle el balon.

Hey,hey tranqui..........

Al menos yo, no he dicho que el Madrid vaya a hacer lo del Chelsea y que por eso lo teneis jodido. Pues claro que el Madrid tendrá un partido dificil auunque lo trate a la contra, y claro que el Madrid no está diseñado para eso.

Lo que digo, es que lo de ser muy favorito el Barça por jugar mejor que el Madrid, es un tanto erroneo porqué el Madrid no se medirá con el Barça en jugar mejor.

Hoy por hoy la única baza que tiene el Madrid es jugar asi, y tendrá probablemente mejor rédito asi (aunque no sea el Chelsea, no presionamos como ellos pero tenemos mas calidad individual) que si trata de "ser" el Barça con la pelota.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Nov 29, 2009 1:08 am

El tema de siempre entre lo de Iniesta con kaka, parece que se basan en la trayectoria de Kaka de toda su vida con la actual de Iniesta, si nos basamos en este año, es un 1 claro para Iniesta.

Y el tema de Abidal con Arbeloa, no pueden meterle un 2 sabiendo que Arbeloa lo ponen fuera de su sitio, y ni en sueños rinde mas que en su posicion original, otro tema mas que se basan solo en la calidad. Esa comparacion da a entender que lo compran con un truño de lateral izquierdo y este año Abidal esta muy bien de forma.

Asi que de objetividad esa lista tiene un 0.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Nov 29, 2009 1:16 am

veridico escribió:
    Deberias concretar que evaluas a los jugadores por la ideologia independentista y odio a españa, pero en este post se evalua la calidad futbolistica de los jugadores, puedes editar y corregirlo?

Joder Verídico, no se como puedes estar siempre intentando tocar las pelotas en el subforo barça y luego tomarte otras cosas tan a pecho.

Anima Blaugrana escribió:
    Coco: Iros a tomar por el culo y dejarme dormir, joder.

cool cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Nov 29, 2009 1:16 am

Lo que opino es que antes del 2-6 ladraban estas mismas gilipolleces.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Nov 29, 2009 1:19 am

veridico escribió:
    veridico escribió:
    veridico escribió:
    Aye escribió:Es verdad veridico, olvidaba que CR9 lleva un rodaje de la ostia.

Si Touré es suplente y es mejor que Lass, quiere decir que el titular de Touré es la óstia comparado con lass.

Si lass es mejor que el que le quito el puesto a Toure (busquets) quiere decir que tambien es mejor que su suplente :D

chivu escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/38980/futbol-primer-equipo-comparacion-barcelona-notas-clasico-defensa-central
    ¿Discrepáis mucho con respecto a la valoración de DefensaCentral?

Valdés Casillas 2
    Alves Ramos 1
    Puyol Pepe 2
    Piqué Albiol 1
    Abidal Arbeloa 2
    Touré Lass 2
    Xavi X.Alonso 1
    Iniesta Kaká X
    Messi Ronaldo X
    Henry Higuaín 2
    Ibra Benzema 1
    Total: 4 (1)/ 2 (X)/ 5 (2)

Mi opinión es que esta vez han sido bastante objetivos, aunque como equipo conjuntado, el barça gana por goleada. Y vosotros, qué opináis?

Estaría bien ir haciendo el 1vs1 de Barça vs Madrid.
    Valdes Casillas 1
    Alves Ramos 1
    Puyol Pepe 1 ( Solo si de futbol se habla )
    Pique Albiol 1
    Abidal Arbeloa 1
    Busi Lass 1
    Xavi Xabbi 1
    Iniesta Kaka 1
    Messi Ronaldo 1
    Henry Higain 1
    Ibra Benzema 1

Total, 11 unos...
    Eso siendo imparcial....
    :sm3:

Deberias concretar que evaluas a los jugadores por la ideologia independentista y odio a españa, pero en este post se evalua la calidad futbolistica de los jugadores, puedes editar y corregirlo?

Yo solo odio aquello que me inquiete, motive, preocupe o importe (respuesta abajo). La verdad es que me la suda España.
    Lo que tu creas que se evalua en este post o no, carece de importancia, asi como el resto de tus actos. (claro que carece de importancia, aqui no se deberia dar importancia a ningun acto, es "solo un foro" o tu te consideras mas que yo ? jaja)
    Cualquier post en el que tu intervengas merece ir directo a la papelera, hoguera. (creo que tus post hablan sobre tu inteligencia)
    Dicho esto, el resto me la sopla. (quien te la sopla? un transexual? Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 )

Xaludos.

De tus palabras podemos deducir que todas las personas que te importan, las odias, todo lo que te inquieta tambien lo odias (el barcelona y sus partidos por ejem), todo lo que te motiva y preocupa tambien lo odias, entonces podrias explicarme que no odias? Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617

Se te tiene que explicar todo, no? Lento, lento...
    A ver, te lo explico para que me entiendas...

Epi: Odias todo lo que te importa?
    Blas: No, Epi, no se trata de odiar lo que te importa. Pero si tu sientes odio hacia algo o alguien, es que ese algo o alguien te importa lo suficiente para odiarle. Sino, no te importaria lo que le sucediera, para bien o para mal.
    Epi: Sigo sin entenderlo, Blas.
    Blas: A ver, odias aquello que te produce sentimientos dolorosos, actos que te repugnen etc.. Y amas aquello que te produce placer, bienestar, etc.
    El resto, es lo que no importa.. o lo que te provoca indiferencia. Cuando una cosa te produce indiferencia, es que ni para odiarla te importa. Me entiendes, Epi?
    Epi: Ahora si, Blas.

Xaludos.

Epi: Blas odias lo que te iinquiete, motive, preocupe o importe?
    Blas; no solo obvio su definicion real, para escoger la que mas me favorezca, modificandola a mi gusto Qué opinais sobre esto? - Página 2 287756 Qué opinais sobre esto? - Página 2 287756
    Epi: Pero entonces esta siendo hipocrita y manipulador, no ?
    Blas: Si, pero que mas da, total soy cule...
    Epi: Ah, ahora lo entiendo todo Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617

Si esto es lo mejor que puedes hacer...
    Estoy perdiendo el tiempo...

Mieda futuro nos espera, con la peña esta...
    Tan mal esta el sistema educativo?

Viendote a ti esta claro que si...

Pero no cambies de tema, escribistes claramente que odiabas todo lo que te importa, para luego decir tu explicacion de epi y blas lo siguiente: Blas: No, Epi, no se trata de odiar lo que te importa
    Ahi perdiste toda la credibilidad que te quedaba...

Explicacion para tontos de lo que ha hecho este personajes:

Paco dice: Quiero ganar mucho dinero.
    Epi: Por que quieres ganar mucho dinero?
    Paco: No, epi no se trata de ganar mucho dinero... bla bla bla

Haz quedado retratado, ahora vete a la cueva troll.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 29, 2009 1:42 am

veridico escribió:
    veridico escribió:
    veridico escribió:
    veridico escribió:

Si Touré es suplente y es mejor que Lass, quiere decir que el titular de Touré es la óstia comparado con lass.

Si lass es mejor que el que le quito el puesto a Toure (busquets) quiere decir que tambien es mejor que su suplente :D

chivu escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/38980/futbol-primer-equipo-comparacion-barcelona-notas-clasico-defensa-central

Valdés Casillas 2
    Alves Ramos 1
    Puyol Pepe 2
    Piqué Albiol 1
    Abidal Arbeloa 2
    Touré Lass 2
    Xavi X.Alonso 1
    Iniesta Kaká X
    Messi Ronaldo X
    Henry Higuaín 2
    Ibra Benzema 1

Mi opinión es que esta vez han sido bastante objetivos, aunque como equipo conjuntado, el barça gana por goleada. Y vosotros, qué opináis?

Valdes Casillas 1
    Alves Ramos 1
    Pique Albiol 1
    Abidal Arbeloa 1
    Busi Lass 1
    Xavi Xabbi 1
    Iniesta Kaka 1
    Messi Ronaldo 1
    Henry Higain 1
    Ibra Benzema 1

Total, 11 unos...
    Eso siendo imparcial....

Yo solo odio aquello que me inquiete, motive, preocupe o importe (respuesta abajo). La verdad es que me la suda España.
    Lo que tu creas que se evalua en este post o no, carece de importancia, asi como el resto de tus actos. (claro que carece de importancia, aqui no se deberia dar importancia a ningun acto, es "solo un foro" o tu te consideras mas que yo ? jaja)
    Cualquier post en el que tu intervengas merece ir directo a la papelera, hoguera. (creo que tus post hablan sobre tu inteligencia)
    Dicho esto, el resto me la sopla. (quien te la sopla? un transexual? Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 )

Xaludos.

De tus palabras podemos deducir que todas las personas que te importan, las odias, todo lo que te inquieta tambien lo odias (el barcelona y sus partidos por ejem), todo lo que te motiva y preocupa tambien lo odias, entonces podrias explicarme que no odias? Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617

Blas: No, Epi, no se trata de odiar lo que te importa. Pero si tu sientes odio hacia algo o alguien, es que ese algo o alguien te importa lo suficiente para odiarle. Sino, no te importaria lo que le sucediera, para bien o para mal.
    Blas: A ver, odias aquello que te produce sentimientos dolorosos, actos que te repugnen etc.. Y amas aquello que te produce placer, bienestar, etc.
    El resto, es lo que no importa.. o lo que te provoca indiferencia. Cuando una cosa te produce indiferencia, es que ni para odiarla te importa. Me entiendes, Epi?

Xaludos.

Blas; no solo obvio su definicion real, para escoger la que mas me favorezca, modificandola a mi gusto Qué opinais sobre esto? - Página 2 287756 Qué opinais sobre esto? - Página 2 287756
    Epi: Ah, ahora lo entiendo todo Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617

Pero no cambies de tema, escribistes claramente que odiabas todo lo que te importa, para luego decir tu explicacion de epi y blas lo siguiente: Blas: No, Epi, no se trata de odiar lo que te importa

Haz
    quedado retratado, ahora vete a la cueva troll.

Mas de lo mismo....
    No has evolucionado absolutamente nada desde foroAs.
    Sigues en tus peliculas, y como en tu serie favorita, absolutamente perdido.
    Ya ni te tomo en coña.
    Eres como una simple maleta, pasas por las vidas de los demas sin dejar rastro ni huella.
    Debe ser triste levantarse cada mañana y ver lo que tu ves en el espejo.
    Te compadezco.

Lo siento mucho.
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente

Mensaje por alhucemas33 Dom Nov 29, 2009 1:54 am

por que coño haceis caso al calvo?

no hay quien entienda esto
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Nov 29, 2009 1:54 am

veridico escribió:Qué opinais sobre esto? - Página 2 24ovxa0
    Los cules deben dejar las drogas, ahora mismo :

Ronaldo vs messi? messi no esta a su nivel ultimamente, ronaldo esta claramente mejor: Win Ronaldo.
    Toure vs lass? toure los ultimos meses era SUPLENTE del barcelona, no hace falta decir nada mas: Win Lass.
    Casillas vs valdes: Win Casillas.
    Pique vs albiol?: Win Pique.
    Pepe vs chigry o puyol?: WIn Pepe.
    Ibra vs benzema?: Win Ibra, pero confio mucho en benzema.
    Henry vs higuain?: Win Higuain.
    Arbeloa vs abidal?: podemos dejarlo en una X aunk me gusta ams arbeloa.: X
    Ramos vs alves?: ramos apesta desde hace mas de 1 año, Win Alves.
    Xavi vs Alonso?: Win Xavi claramente..
    Iniesta vs Kaka?: Win iniesta, kaka aun debe mostrar mucho...

Madrid: Ronaldo, casillas, pepe, lass, higuain.
    Barcelona: Alves, ibra, iniesta, xavi, pique.
    Empates: Abidal, arbeloa.

Alineacion:
    ----------------casillas---------------
    alves--------pique---pepe-----abidal/arbeloa
    -----------------lass------------------------
    -------------xavi-----iniesta----------------
    ronaldo-----------ibra---------------higuain

Esto es siendo objetivos lejos de forofismo...

Deacuerdo contigo veridico. Por una vez estas siendo objetivo. Aunque en lo de puyol creo que te has equivocado para mi es una X.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Nov 29, 2009 2:01 am

veridico escribió:
    veridico escribió:
    veridico escribió:
    veridico escribió:

Valdés Casillas 2
    Alves Ramos 1
    Puyol Pepe 2
    Piqué Albiol 1
    Abidal Arbeloa 2
    Touré Lass 2
    Xavi X.Alonso 1
    Iniesta Kaká X
    Messi Ronaldo X
    Henry Higuaín 2
    Ibra Benzema 1

Valdes Casillas 1
    Alves Ramos 1
    Pique Albiol 1
    Abidal Arbeloa 1
    Busi Lass 1
    Xavi Xabbi 1
    Iniesta Kaka 1
    Messi Ronaldo 1
    Henry Higain 1
    Ibra Benzema 1

Total, 11 unos...
    Eso siendo imparcial....

Xaludos.

Xaludos.

Haz
    quedado retratado, ahora vete a la cueva troll.

Mas de lo mismo....
    No has evolucionado absolutamente nada desde foroAs.
    Sigues en tus peliculas, y como en tu serie favorita, absolutamente perdido.
    Ya ni te tomo en coña.
    Eres como una simple maleta, pasas por las vidas de los demas sin dejar rastro ni huella.
    Debe ser triste levantarse cada mañana y ver lo que tu ves en el espejo.
    Te compadezco.

Lo siento mucho.

Tanto mensaje para no contestar a lo que te puse? pfff disimula un poco al menos, se ve que te he dejado sin capacidad de respuesta y recurres a la descalificacion personal... jajaja y esa es otra, comparandome con una maleta que no deja huella, pero hombre de dios tu crees que alguien en el foro por un par de mensajes sobre futbol deja huella en otros? dentro de 3 años nadie se acordara de NADIE... vamos que si crees que tu dejas huella en alguien en este foro creo que te equivocas, abre los ojos que el mundo lo tienes muy idealizado creo yo...

Consejo, MADURA...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 29, 2009 2:06 am

alhucemas33 escribió:por que coño haceis caso al calvo?

No aprendo, oye...
    Siento haber ensuciado el post.

Xaludos.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Nov 29, 2009 2:17 am

genionba13 escribió:
    veridico escribió:Qué opinais sobre esto? - Página 2 24ovxa0
    Los cules deben dejar las drogas, ahora mismo :

Ronaldo vs messi? messi no esta a su nivel ultimamente, ronaldo esta claramente mejor: Win Ronaldo.
    Toure vs lass? toure los ultimos meses era SUPLENTE del barcelona, no hace falta decir nada mas: Win Lass.
    Casillas vs valdes: Win Casillas.
    Pique vs albiol?: Win Pique.
    Pepe vs chigry o puyol?: WIn Pepe.
    Ibra vs benzema?: Win Ibra, pero confio mucho en benzema.
    Henry vs higuain?: Win Higuain.
    Arbeloa vs abidal?: podemos dejarlo en una X aunk me gusta ams arbeloa.: X
    Ramos vs alves?: ramos apesta desde hace mas de 1 año, Win Alves.
    Xavi vs Alonso?: Win Xavi claramente..
    Iniesta vs Kaka?: Win iniesta, kaka aun debe mostrar mucho...

Madrid: Ronaldo, casillas, pepe, lass, higuain.
    Barcelona: Alves, ibra, iniesta, xavi, pique.
    Empates: Abidal, arbeloa.

Alineacion:
    ----------------casillas---------------
    alves--------pique---pepe-----abidal/arbeloa
    -----------------lass------------------------
    -------------xavi-----iniesta----------------
    ronaldo-----------ibra---------------higuain

Esto es siendo objetivos lejos de forofismo...

Deacuerdo contigo veridico. Por una vez estas siendo objetivo. Aunque en lo de puyol creo que te has equivocado para mi es una X.

Gracias, me alegra saber que aun hay gente que valora mis opiniones como una mas, y no cayendo en la descalificacion facil o tacharme de parcial debido a mis colores :)

Saludos.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Nov 29, 2009 2:19 am

alhucemas33 escribió:por que coño haceis caso al calvo?

No aprendo, oye...
    Siento haber ensuciado el post.

Xaludos.

Tanquilo no soy rencoroso, y te perdono, es de sabios rectificar las tonterias que se dicen a veces. Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617 Qué opinais sobre esto? - Página 2 24617
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Dom Nov 29, 2009 2:24 am

Fishbed escribió:Lo que opino es que antes del 2-6 ladraban estas mismas gilipolleces.

+1 todo sigue igual, roncero, el calvo de perdidos etc etc etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm