El Cele escribió:
Si, estais hablando mucho de que el madrid va a jugar al contraataque, pero este madriod no sabe presionar, los de delante a menudo tienden a desentenderse de la presion y aunque puntualmete la hagan porque es un partido muy importante no hay un trabajo hecho y no se hara una presion organizada como la que puede hacer un chelsea o incluso en menor medida el madrid de juande, es decir, el barça se encontrará un equipo partido porque los 4-5 de delante de vuestro equipo no podran evitar irse hacia delante en muchas ocasiones y les costará como siempre replegarse luego hacia atras, y eso ante el racing, getafe y cia vale, pero ante el Barça vais a tener ai un problema del copon.
Hablas como si el madrid fuese a hacer lo que el chelsea, pero te olvidas que el chelsea esta diseñado especialmente para ello, vosotros teneis la velocidad de contraataque pero no la capacidad para asfixiar al Barça, cerrarle huecos y robarle una y otra vez la pelota.
Esperando simplemente a que el Barça os regale la pelota lo teneis complicado, y no veo a kaka, ronaldo, benzema y alguno masparticipando activamente de la presion, puntualmente en una jugada puede ser,pero de forma sistematica y organizada ni de coña vaya, no lo han hecho nunca dificilmente lo van a hacer de golpe en este partido por mucho que sea contra el Barça.
Creo que os olvidais de este importante matiz cuando decis que vais a jugarnos a la contra como el chelsea de turno, el Barça va a tener mucha posesion y necesitareis mucha organizacion y sacrificio para robarsela, y ai es donde me entran las dudas, no tengo claro que este madrid tenga la capacidad para ello, tiene la capacidad para una vez tiene el balon salir como flechas peor no para tejer una telaraña defensiva y de presion que asfixie al Barça, para empezar dificilmente vais a tener las linias junata porque no las teneis nunca, repito que los de atras tienen tendencia a quedarse casi pegados a casilla y los 4 de delante tienen tendencia a quedarse adelante y asi muy complicado lo teneis para presionar al Barça y robarle el balon.
Hey,hey tranqui..........
Al menos yo, no he dicho que el Madrid vaya a hacer lo del Chelsea y que por eso lo teneis jodido. Pues claro que el Madrid tendrá un partido dificil auunque lo trate a la contra, y claro que el Madrid no está diseñado para eso.
Lo que digo, es que lo de ser muy favorito el Barça por jugar mejor que el Madrid, es un tanto erroneo porqué el Madrid no se medirá con el Barça en jugar mejor.
Hoy por hoy la única baza que tiene el Madrid es jugar asi, y tendrá probablemente mejor rédito asi (aunque no sea el Chelsea, no presionamos como ellos pero tenemos mas calidad individual) que si trata de "ser" el Barça con la pelota.