por Azote Vie Nov 27, 2009 8:46 am
JoseMaria escribió: Azote escribió: güigüi escribió: JoseMaria escribió: Tritranquil escribió: JoseMaria escribió:La verdad es que 250 millones de euros más tarde (a mi me gusta decir 45.000 millones de pesetas después porque suena más fuerte) el equipo (por llamarle así que ha creado Pelele Grini es esperpéntico).....Para mi, con este hombre, es simplemente Imposible.
Solo apuntar que Pelegrini no queria desprenderse ni de robben ni de snidjer, creo que aqui alguna culpa tiene Valdano/floren.
No se quería desprender de Robben, pero el holandés fue suplente de la momia hasta que se fue.
Buena puntualización, parece que nadie se acuerda que Robben estaba en una forma increible en pretemporada, pero Pelegrini prefería a la rata
Hombre, tú sabes que a la rata no la puedo ver ni en pintura, pero hay que ser conscientes del "poder" que tiene, mira de cuando estamos hablando con lo de Robben y a día de hoy ya está en el banco y aún sigue dando coletazos con caritas de culo cuando está donde se merece, y la prensa?....mejor ni hablamos.
Creo que si había un plan para sentarlo, este que estamos viendo, inclusive quemando la copa del rey va dar o dar buenos resultados, lo de Robben aparte de hacer caja son daños colaterales, como en toda guerra.
Daño colateral que pudo evitar con sólo poner de titular al hombre más en forma de la plantilla, pero bueno, no importa, será que Floren o Valdano de dirían que pusiera a Raúl.
Claro, como Higuiain o Benzema que hasta ahora cada fin de semana es un enigma si iniciaran de titular por la maldita prensa que sigue presionando.
Floren o Valdano?, bueno me acogere a la excusa 3,186 del codigo bauliano:
Y Capello, y Camacho, y Juande, Y Schuster y....y.......
No creo que el entrenador haya tenido mucho que ver, ahora si me preguntas de quien fue, era o es la orden te diré que no lo se, de lo que estoy seguro ( y es mi opinión) es que el entrenador en el caso de la titularidad de baul ha tenido poco que ver, por ejemplo Camacho que se piro por lo mismo, blanco y en botella.