Aye escribió:Donde te he faltado el respeto?
No me refería a tí
Aye escribió:Donde te he faltado el respeto?
Leyenda escribió:gran aportacioncastolo escribió:inauditosupermigue escribió:Sorpresón
.ariscito escribió:clara_mercury escribió:ariscito escribió:era de esperar que quiera que gane el Madrid, pero me quedo con esto "es la gran esperanza del fútbol argentino, pero no está bien que se lo compare con Diego Maradona, porque éste fue único en el mundo"
Messi hace una mierda en la selección y esperemos que no imite a Maradona lo de jugar con las manos y desde luego por favor Messi no imites a Maradona metiendote cosas por la nariz.
saludos
Redondo era cnetrocampista Maradona delantero
tomate una piruleta y descansa, luego vienes y relees el post y si lo haces con atención te darás cuenta de lo tonta que es tu respuesta.
RUSO escribió:.ariscito escribió:clara_mercury escribió:ariscito escribió:era de esperar que quiera que gane el Madrid, pero me quedo con esto "es la gran esperanza del fútbol argentino, pero no está bien que se lo compare con Diego Maradona, porque éste fue único en el mundo"
Messi hace una mierda en la selección y esperemos que no imite a Maradona lo de jugar con las manos y desde luego por favor Messi no imites a Maradona metiendote cosas por la nariz.
saludos
Redondo era cnetrocampista Maradona delantero
tomate una piruleta y descansa, luego vienes y relees el post y si lo haces con atención te darás cuenta de lo tonta que es tu respuesta.
-¿fumas?
-No, estoy a dieta